look & stock

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Naroba

look & stock

Mensajepor Naroba » Dom Feb 06, 2005 8:02 pm

Quería saber vuestras impresiones acerka sta película? amí me pareció sencillamente genial,tiene puntos bastantes desternillantes!! y creo qe el doblador al castellano,qe ace a su vez de narrador es santiago segura.Si no la aveis visto,es parecida a snatch cerdos y diamantes,del mismo director,creo. MUY RECOMENDABLE.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Feb 06, 2005 10:38 pm

Yo si la he visto, las dos, y el director es el marido de Madonna, guy richtie o algo asi. Por cierto q el titulo es lock and stock, y si te gusta este tipo de peliculas, mira la de Mean machine, la produce tb el guy este, yo la alkile sin saber nada de ella, pensando q seria una mierda, y me enkanto, igual q estas dos, es genial el ritmo q tienen estas pelikulas.
edmont
Contactar:

Mensajepor edmont » Dom Feb 06, 2005 10:46 pm

Muy buena, si señor. El título es Lock, Stock and Two Smoking Barrels, del director inglés Guy Ritchie, marido de Madonna.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Feb 06, 2005 11:27 pm

a mi es una pelicula ke me gusta muchisimo, sobretodo por su estilo, como esta hecha, la banda sonora y su estetica en general. igual ke Snatch. la trecera pelicula de Guy Ritchie (Barridos por la marea) no la he visto, pero parece ser ke es uno de los bodrios mas grandes de la historia
por cierto, un videoclip de la Madonna en ke va en coche con una abuela de copiloto esta dirigido por él tambien
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Feb 07, 2005 12:12 am

la vi hace unos meses y me guston muchisimo