Troya
Troya
¿Alguien la ha visto? ¿Esta bien?
Yo me voy a poner a verla ahora, a ver que tal...
Yo me voy a poner a verla ahora, a ver que tal...
-
-
jejejeejejeej, no sé yo pq lees "mejor" que precisamente digo "peor" 
De Leyendas de pasión recuerdo una escena magistral, Julia Ormond llega y ve por primera vez al hermano mediano (Brad Pitt, se los folla a los 3 la so salida), a lo cual, Brad baja del caballo, hace un gesto de Forrest Gump cuando ve a Jenny, se da un toque en el sombrero y...........dios, es que no se puede ser más malo.

De Leyendas de pasión recuerdo una escena magistral, Julia Ormond llega y ve por primera vez al hermano mediano (Brad Pitt, se los folla a los 3 la so salida), a lo cual, Brad baja del caballo, hace un gesto de Forrest Gump cuando ve a Jenny, se da un toque en el sombrero y...........dios, es que no se puede ser más malo.
Joder, pues que quereis que os diga, me ha molao bastante. Yo no me fijo tanto en los actores en si, si es Brad Pitt como si es Manolo Perez... me fijo en el papel que representan y la forma de interpretarlo, y me ha gustado.
Sera porque no he leido el libro... suele pasar, pero no me parece tan malisisisisisima como decis...
Dicen que desembarcan 50000 griegos, y a mi no me ha parecido que fuesen millones de ellos...
No se, fallos tendra, pero a mi me ha molao. Siempre me suelen gustar las peliculas historicas, son mi genero favorito.
Un saludo
Sera porque no he leido el libro... suele pasar, pero no me parece tan malisisisisisima como decis...
Dicen que desembarcan 50000 griegos, y a mi no me ha parecido que fuesen millones de ellos...
No se, fallos tendra, pero a mi me ha molao. Siempre me suelen gustar las peliculas historicas, son mi genero favorito.
Un saludo

Me he leido un poco la historia de Aquiles, y por lo visto en la epopeya narran que fue el amigo de Aquiles, Patroclo, el que se disfrazaba como el y al que mataban y por el cual comenzaba la batalla de nuevo.
No se a que viene lo del primo ese que se inventan... ¿Darle mas comercialidad al asunto? Probablemente...
La historia me ha gustado, y las heroicidades... bueno, esa era una epoca en la que se destacaban eso, los héroes.
No se a que viene lo del primo ese que se inventan... ¿Darle mas comercialidad al asunto? Probablemente...
La historia me ha gustado, y las heroicidades... bueno, esa era una epoca en la que se destacaban eso, los héroes.
Joder, a mi me ha parecido justo al reves... las escenas romanticonas zzzZZzzZZz... el resto pa arriba...def_korn_ escribió:Yaaaaa te digo.
Es como una montaña rusa:
- Cuando aparece el Brad medio en pelotas: pa arriba
- Cuando no aparece: zzzZzzZ
Es así, que se le va a hacer.

Cuestion de gustos, supongo...
-
- Contactar:
uhm, alejandro es MUY diferente de troya... y sobre los aspectos de troya... lo de patroclo no me parece un cambio tan bruto, pero puestos a retratar la guerra de troya... donde cojones esta la mitologia???!!!!!
Eric Bana es lo unico decente de la peli, peter otoole para pegarle una hostia, pitt puro lucimiento, y orlando bloom sin palabras, hostiable a mas no poder
Eric Bana es lo unico decente de la peli, peter otoole para pegarle una hostia, pitt puro lucimiento, y orlando bloom sin palabras, hostiable a mas no poder
-