Me gustaria q me dijeseis paginas webs buenas sobre estas ideologias y buenos foros de debates para informarme bien.
Gracias

Un libro muuu facil y que entiende todo el mundo.. anda anda! en todo caso empieza con el manifiesto comunista.Anonymous escribió:mejor q paginas webs te aconsejo q te introduzcas en el sano ejercicio de la lectura
Puedes empezar con "El capital" de Marx, por ej
Pues yo no sé si soy raro, pero El Capital me resultó mucho más sencillo que el ManifiestoGemika escribió:Un libro muuu facil y que entiende todo el mundo.. anda anda! en todo caso empieza con el manifiesto comunista.
11 millones de campesinos, homosexuales, obreros, intelectuales... torturados y ejecutados por una ideología de mierda que algunos idiotas defienden porque se creen muy guays.chenano escribió:hola me gustaria informarme sobre las ideologias comunistas, anarquistas,... y todos estos temas.
Me gustaria q me dijeseis paginas webs buenas sobre estas ideologias y buenos foros de debates para informarme bien.
Gracias
Bueh.. No me cuentes cuentos.. Nunca ha habido tantos intelectuales!Chaco escribió:11 millones de campesinos, homosexuales, obreros, intelectuales... torturados y ejecutados por una ideología de mierda que algunos idiotas defienden porque se creen muy guays.chenano escribió:hola me gustaria informarme sobre las ideologias comunistas, anarquistas,... y todos estos temas.
Gracias
Y tú no hables muy alto, que te has librado por poco tovarich...Chaco escribió:11 millones de campesinos, homosexuales, obreros, intelectuales... torturados y ejecutados por una ideología de mierda que algunos idiotas defienden porque se creen muy guays.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados