Alicia en el Pais de las maravillas
-
Alicia en el Pais de las maravillas
anoche estuve viendo la peli acompañado con una buena dosis de drogas, y me parecio un peli genial y cojonuda, aunque sea de disney, y de dibujos animados. Yo queria que alguien me explicase el paralelismo con las teorias relativistas, proque parece ser que trata de eso, pero entre tanto producto ilicito no lo acabe de pillar. Ademas si alguien me podria decir si hay alguna peli de a traves del espejo (es la segunda parte del libro) y vuestra opinion claro
Pues se q todo el mundo m comenta q es 1kmbio verla d pekeño q d mayor(igual pasa con el libro EL PRINCIPITO). Se supone q estña yena de metaforas, y sobretodo en el momento del espejo,pero yo hace años q la vi,asi q..solo m fije en la historia. Pero kiero volverla aver (y si es cn compañia d alcohol genial..jejej)
-
El Principito lo leo cada pocos meses, en una tarde volada.
Y metáforas hay muchas, pero sobre todo son metáforas inducidas, es decir, que hay muchas que no están hechas a posta, solo que tan solo se extraen de la película de una manera libre, algo de eso leí con respecto al de los relojes y al del sombrero creo que eran.
Y metáforas hay muchas, pero sobre todo son metáforas inducidas, es decir, que hay muchas que no están hechas a posta, solo que tan solo se extraen de la película de una manera libre, algo de eso leí con respecto al de los relojes y al del sombrero creo que eran.
-
-
Dicen que Lewis Caroll siempre dijo que no buscaran tanto contenido al libro porque no escribió nada con segundas... yo creo que es metira, lo dijera o no... Me la suda bastante, tengo mi propia interpretación del libro y de esa manera me llega lo aprecio más. Si yo creara algo (ya fuera un libro, una canción, una pelÃcula...), lo que me gustarÃa es que cada persona hiciese su propia interpretación para identificarse y disfrutarlo más, aunque no coincidiera con lo que yo intentaba transmitir, ¿no? que la gente reflexione a partir de algo que tú mismx has creado debe ser muy bonito
Ná, que me voy por las ramas!

Ná, que me voy por las ramas!

-
-
- Contactar:
Re: Alicia en el Pais de las maravillas
Pq siempre se leen estos comentarios, que pasa, que disney y dibujos animados son sinonimos de malas peliculas?Mark Renton escribió:anoche estuve viendo la peli acompañado con una buena dosis de drogas, y me parecio un peli genial y cojonuda, aunque sea de disney, y de dibujos animados. Yo queria que alguien me explicase el paralelismo con las teorias relativistas, proque parece ser que trata de eso, pero entre tanto producto ilicito no lo acabe de pillar. Ademas si alguien me podria decir si hay alguna peli de a traves del espejo (es la segunda parte del libro) y vuestra opinion claro
Respecto a alicia, y a algunos de los clasicos clasicos de disney, siempre me han gustado, pero tb me han dado sensacion de angustia y mal rollo

-
-
-
Re: Alicia en el Pais de las maravillas
haber, eso es algo muy personal, no me gusta ningun dibujo animado infantil, porque no me gustan los niños ( me pregunto que diria el colega freud de esto) pero reconozco que disney a sido muy importante en el mundo del cine, y que hay dibujos animados dedicados para niños con un contenido profundo, como el viaje de chihiro por ejemplo, o el principito (alguien lo apuntaba por ahi) aunque a ese tambien le e pillado mania, porque voy a un colegio medio del opus, y la profesora de literatura ve a dios y a la castidad apostolica-romana por todas partes, incluso ahi...Chin escribió:Pq siempre se leen estos comentarios, que pasa, que disney y dibujos animados son sinonimos de malas peliculas?Mark Renton escribió:anoche estuve viendo la peli acompañado con una buena dosis de drogas, y me parecio un peli genial y cojonuda, aunque sea de disney, y de dibujos animados. Yo queria que alguien me explicase el paralelismo con las teorias relativistas, proque parece ser que trata de eso, pero entre tanto producto ilicito no lo acabe de pillar. Ademas si alguien me podria decir si hay alguna peli de a traves del espejo (es la segunda parte del libro) y vuestra opinion claro
Respecto a alicia, y a algunos de los clasicos clasicos de disney, siempre me han gustado, pero tb me han dado sensacion de angustia y mal rollo![]()
K kasualidad, cada vez k me estoy leyendo un libro va alguien y pone un post sobre el, yo me estoy leyendo ahora el libro de alicia en el pais de las maravillas, viene en una edicion k incluye alicia a través del espejo, y una serie de cartas personales de lewis carroll.
Personalmente el libro me esta gustando, siempre me ha molao el tema del absurdo. Otra cosa que me gusta es la cantidad de juegos de palabras y matematicos, como juega a veces con los pronombres, y lo simbolista que es. Creo que es un libro para leerlo de vez en cuando aunque ya lo hayas leido, porque pasa como el principito, que siempre le sacas cosas nuevas. Esta es la primera vez que me lo leo y se que se me estan escapando muchas cosas.
De la pelicula no opino que nunca la he visto.
Personalmente el libro me esta gustando, siempre me ha molao el tema del absurdo. Otra cosa que me gusta es la cantidad de juegos de palabras y matematicos, como juega a veces con los pronombres, y lo simbolista que es. Creo que es un libro para leerlo de vez en cuando aunque ya lo hayas leido, porque pasa como el principito, que siempre le sacas cosas nuevas. Esta es la primera vez que me lo leo y se que se me estan escapando muchas cosas.
De la pelicula no opino que nunca la he visto.