quijote

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
musutruk

quijote

Mensajepor musutruk » Dom Ene 16, 2005 3:37 pm

alguien q lo tenga leido q cuente si merece la pena leerlo
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Ene 16, 2005 3:58 pm

si, pero con muchisima paciencia

De todas formas no entiendo porke hay ke leer determinados libros en determinadas epocas/modas...etcetc
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Dom Ene 16, 2005 4:03 pm

es genial, te lo rekomiendo, lo que pasa es que mucha gente no sabe apreciar el poder del personaje. Tu imagínate que te molaran las pelis y los libros del oeste y fueras por ahy a caballo disfrazado de vakero buskando a indios y a delincuentes en busca y captura. Es un guión que da mucho juego, no se, a mi me encanta y creo ke todos tenemos una parde de eso dentro, luchando kontra gigantes y haciendo locuras por una dama que tenia mas de puta que de princesa...
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Dom Ene 16, 2005 4:03 pm

siguiendo moda no, pero los clasicos son clasicos por algo, a mi me gusto mucho el primer volumen, q es el q me he leido
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 16, 2005 4:10 pm

Sí que se están poniendo pesaditos con el Quijote, sí.

Yo me leí una edición de esas resumidas para el instituto, pero como fui forzado a leerlo no le pillé el gusto, y ahora soy reticente a pillarlo por banda. Lo mismo me pasó con el Tirant lo Blanc... Putas lecturas obligadas, vaya forma de incitar la lectura...
musutruk

Mensajepor musutruk » Dom Ene 16, 2005 4:36 pm

no es por lectura obligada ni moda aunq igual influye la traya q estan dando con el
he descubierto hace mas bien poco el placer de leer y me ha entrado intriga por este libro
ahora estoy con los pilares de la tierra llevo una tercera parte y me parece q me hbian hecho crear demasiadas expectativas
musutruk

Mensajepor musutruk » Dom Ene 16, 2005 4:37 pm

no es por lectura obligada ni moda aunq igual influye la traya q estan dando con el
he descubierto hace mas bien poco el placer de leer y me ha entrado intriga por este libro
ahora estoy con los pilares de la tierra llevo una tercera parte y me parece q me hbian hecho crear demasiadas expectativas
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Dom Ene 16, 2005 4:57 pm

elGANADOR escribió:es genial, te lo rekomiendo, lo que pasa es que mucha gente no sabe apreciar el poder del personaje. Tu imagínate que te molaran las pelis y los libros del oeste y fueras por ahy a caballo disfrazado de vakero buskando a indios y a delincuentes en busca y captura. Es un guión que da mucho juego, no se, a mi me encanta y creo ke todos tenemos una parde de eso dentro, luchando kontra gigantes y haciendo locuras por una dama que tenia mas de puta que de princesa...
-Metafísico estáis....

-Es que no he comido.

;)
Carrasco

Mensajepor Carrasco » Sab Ene 22, 2005 11:11 pm

Es de los mejores libros que he leido, si no el mejor. No es la mejor obra de la literatura hispana y la mejor novela de la historia por casualidad.

Yo incluso os recomendaría que leyerais los estudios de Martín Riquer o de Francisco Rico, pero supongo que esto ya será demasiado.

No lo leáis por que esté de moda, leedlo porque es necesario. Lo que representa don Quijote es pura libertad.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Dom Ene 23, 2005 1:22 am

don quijote es la polla :D a mi me hizo descojonarme muxas veces, sobre to con el sancho panza de alkalde y qndo lo del leon vs don quijote

hasta se recrean topicos de hoy dia como el de los vascos q son cabezones xDD
pos na, yo me lo lei y weno, eso si, ay una parte q a veces sace pesada y lo iba intercambiando con otro libro, pero me lo lei y me gusto mogollon, es un libro q da mucho juego
Roko Alikates

Mensajepor Roko Alikates » Dom Ene 23, 2005 1:59 pm

Me lo lei al curso pasado, al resto de compañeros les parecio un peñazo, pero yo me alegro mucho de haberlo leido, es el personaje de ficcion con quien mas siento identificado.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Ene 23, 2005 3:16 pm

Yo si te lo recomiendo, yo tengo una edición que me encanta, en 6 volúmenes, y con dibujitos :D , pero no es para niños, es el texto tal cual acompañado de unas ilustraciones muy buenas, y dándole un toque más irónico al libro.
Hay que darle paciencia eso si, pero es genial.
¿Quién no tiene una Dulcinéa del Toboso?
Cada día hay una Dulcinea distinta, y cada una de tus Dulcineas la forman a ella, Dulcinea del Toboso, todas las canciones hablan sobre ella de hecho.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Ene 23, 2005 6:41 pm

Lo único que puedo recomendarte, es que no intentes leértelo en edición de bolsillo...