quijote
quijote
alguien q lo tenga leido q cuente si merece la pena leerlo
-
- Contactar:
es genial, te lo rekomiendo, lo que pasa es que mucha gente no sabe apreciar el poder del personaje. Tu imagínate que te molaran las pelis y los libros del oeste y fueras por ahy a caballo disfrazado de vakero buskando a indios y a delincuentes en busca y captura. Es un guión que da mucho juego, no se, a mi me encanta y creo ke todos tenemos una parde de eso dentro, luchando kontra gigantes y haciendo locuras por una dama que tenia mas de puta que de princesa...
-
-
Sà que se están poniendo pesaditos con el Quijote, sÃ.
Yo me leà una edición de esas resumidas para el instituto, pero como fui forzado a leerlo no le pillé el gusto, y ahora soy reticente a pillarlo por banda. Lo mismo me pasó con el Tirant lo Blanc... Putas lecturas obligadas, vaya forma de incitar la lectura...
Yo me leà una edición de esas resumidas para el instituto, pero como fui forzado a leerlo no le pillé el gusto, y ahora soy reticente a pillarlo por banda. Lo mismo me pasó con el Tirant lo Blanc... Putas lecturas obligadas, vaya forma de incitar la lectura...
-
-Metafísico estáis....elGANADOR escribió:es genial, te lo rekomiendo, lo que pasa es que mucha gente no sabe apreciar el poder del personaje. Tu imagínate que te molaran las pelis y los libros del oeste y fueras por ahy a caballo disfrazado de vakero buskando a indios y a delincuentes en busca y captura. Es un guión que da mucho juego, no se, a mi me encanta y creo ke todos tenemos una parde de eso dentro, luchando kontra gigantes y haciendo locuras por una dama que tenia mas de puta que de princesa...
-Es que no he comido.

Es de los mejores libros que he leido, si no el mejor. No es la mejor obra de la literatura hispana y la mejor novela de la historia por casualidad.
Yo incluso os recomendaría que leyerais los estudios de Martín Riquer o de Francisco Rico, pero supongo que esto ya será demasiado.
No lo leáis por que esté de moda, leedlo porque es necesario. Lo que representa don Quijote es pura libertad.
Yo incluso os recomendaría que leyerais los estudios de Martín Riquer o de Francisco Rico, pero supongo que esto ya será demasiado.
No lo leáis por que esté de moda, leedlo porque es necesario. Lo que representa don Quijote es pura libertad.
-
don quijote es la polla
a mi me hizo descojonarme muxas veces, sobre to con el sancho panza de alkalde y qndo lo del leon vs don quijote
hasta se recrean topicos de hoy dia como el de los vascos q son cabezones xDD
pos na, yo me lo lei y weno, eso si, ay una parte q a veces sace pesada y lo iba intercambiando con otro libro, pero me lo lei y me gusto mogollon, es un libro q da mucho juego

hasta se recrean topicos de hoy dia como el de los vascos q son cabezones xDD
pos na, yo me lo lei y weno, eso si, ay una parte q a veces sace pesada y lo iba intercambiando con otro libro, pero me lo lei y me gusto mogollon, es un libro q da mucho juego
-
-
Yo si te lo recomiendo, yo tengo una edición que me encanta, en 6 volúmenes, y con dibujitos
, pero no es para niños, es el texto tal cual acompañado de unas ilustraciones muy buenas, y dándole un toque más irónico al libro.
Hay que darle paciencia eso si, pero es genial.
¿Quién no tiene una Dulcinéa del Toboso?
Cada día hay una Dulcinea distinta, y cada una de tus Dulcineas la forman a ella, Dulcinea del Toboso, todas las canciones hablan sobre ella de hecho.

Hay que darle paciencia eso si, pero es genial.
¿Quién no tiene una Dulcinéa del Toboso?
Cada día hay una Dulcinea distinta, y cada una de tus Dulcineas la forman a ella, Dulcinea del Toboso, todas las canciones hablan sobre ella de hecho.