requiem for a dream
Requiem es un peliculon, pero da la tipica imagen que todos conocemos sobre las drogas. Trainspotting me gusta mas, es un mensaje distinto el que intenta dar, y muy logrado. Es mas complicado hacer una pelicula como Trainspotting, donde se intenta dar un mensaje de libertad, que una pelicula como Requeim, donde el drama de las drogas esta muy bien logrado, pero es un mensaje mas tipico.
No se si me explico.
No se si me explico.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Si para ti el mensaje de Trainspotting es "drogate, la droga es buena" no podemos discutir sobre el tema.
A mi la pelicula me refleja el respeto que merece una persona que se droga, y que se droga porque el quiere. Que no tu por no drogarte me mereces mas respeto. Las drogas son algo que tenemos ahi, que si quiero escojer drogarme, pues me drogo, y si me dejo la droga, encuentro un curro, tengo piso propio y una tele de 45 pulgadas, no tengo porque ser feliz. Y si quiero volver a las drogas, pues vuelvo. Y escojo la vida que a mi me de la gana, sea lo mas acertado o lo menos.
A mi la pelicula me refleja el respeto que merece una persona que se droga, y que se droga porque el quiere. Que no tu por no drogarte me mereces mas respeto. Las drogas son algo que tenemos ahi, que si quiero escojer drogarme, pues me drogo, y si me dejo la droga, encuentro un curro, tengo piso propio y una tele de 45 pulgadas, no tengo porque ser feliz. Y si quiero volver a las drogas, pues vuelvo. Y escojo la vida que a mi me de la gana, sea lo mas acertado o lo menos.
-
- Contactar:
Empecemos de nuevo, me referia a la pelicula de la que hablamos, requiem y tu comentario de ellachenano escribió:Requiem es un peliculon, pero da la tipica imagen que todos conocemos sobre las drogas. Trainspotting me gusta mas, es un mensaje distinto el que intenta dar, y muy logrado. Es mas complicado hacer una pelicula como Trainspotting, donde se intenta dar un mensaje de libertad, que una pelicula como Requeim, donde el drama de las drogas esta muy bien logrado, pero es un mensaje mas tipico.
No se si me explico.

por cierto si no habeis visitado la pagina de la pelicula, os la recomendo
www.requiemforadream.com
merece la pena es muy estraña nada comun..............
www.requiemforadream.com
merece la pena es muy estraña nada comun..............
www.requiemforadream.com
merece la pena es muy estraña nada comun y encender los altavoces...................
www.requiemforadream.com
merece la pena es muy estraña nada comun y encender los altavoces...................
www.requiemforadream.com
www.requiemforadream.com
Un malentendido pues.
Desgraciadamente la gran mayoria de la gente no piensa así.nita escribió:algo que no viene mucho a cuento....
personalmente el respeto de una persona no lo mido segun las sustancias psicotropicas d su cuerpo.
x cierto, alguien tiene el enlace d la mula???? (en .mpg a poder ser) k no m baja ni pa dios y lleva asi meses
-
requien sin mas es una obra de arte.
la de "pi" del mismo director..pffff impresionante(si os fijais hay actores k aparecen en las dos peliculas....)
os recomiendo otro peliculon que ma impresionado muuuucho(ademas de k me e sentido identificado kasi kompletamente con el protagonista..menos por cierto motivo k es una burrada)..no tan buenas komo las otras dos...tambien tiene un estilo de filmacion..pfff creo k da la misma o mas sensacion de agobio que requiem...kon deciros que uno de los directores es el k le produce los videos a prodigy y madonna(sta to dicho)....
os la recomiendo sin duda..no os dejara indiferentes
ahhh y ojito a la banda sonora(de lo mejor que e skuxado) y a la korta aparicion de rod haldford(el dependiente gay del prostibulo)y al cantante de Smashing Pumpkins..y a la cantante de blondie k hace de bollo..jijiji y a mi actriz favorita y amor prohibido brittany murphy
algun dia seras mia..aunke tenga k kruzar el mar nadando
weno os dejo k toy xungo k murio mi welita el lunes y toy choffff
suerte a tooos y nos femos prontito po aka[/img]
la de "pi" del mismo director..pffff impresionante(si os fijais hay actores k aparecen en las dos peliculas....)
os recomiendo otro peliculon que ma impresionado muuuucho(ademas de k me e sentido identificado kasi kompletamente con el protagonista..menos por cierto motivo k es una burrada)..no tan buenas komo las otras dos...tambien tiene un estilo de filmacion..pfff creo k da la misma o mas sensacion de agobio que requiem...kon deciros que uno de los directores es el k le produce los videos a prodigy y madonna(sta to dicho)....
os la recomiendo sin duda..no os dejara indiferentes
ahhh y ojito a la banda sonora(de lo mejor que e skuxado) y a la korta aparicion de rod haldford(el dependiente gay del prostibulo)y al cantante de Smashing Pumpkins..y a la cantante de blondie k hace de bollo..jijiji y a mi actriz favorita y amor prohibido brittany murphy

weno os dejo k toy xungo k murio mi welita el lunes y toy choffff
suerte a tooos y nos femos prontito po aka[/img]
-
ostia k se ma olvidao...http://www.spunthemovie.com
ta wapisima
ta wapisima
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: