Bienvenidos a la casa de muñecas (OFF CINEMA)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Bienvenidos a la casa de muñecas (OFF CINEMA)

Mensajepor Vincent Vega » Sab Ene 15, 2005 10:47 am

Este jueves en La 2, continua la buena programacion de peliculas dentro del espacio Off Cinema. Esta semana emiten Bienvenidos a la casa de muñecas (Welcome to Dollhouse), dirigida por Todd Solondz (director de Happiness). Si podéis miradla, que està muy bien. Yo la vi hace ya bastante tiempo y no me acuerdo mucho, pero recuerdo que me gustó bastante.

Critica + Sinopsis (sacado de Teletodo del Periodico):

Uno de los retratos más incomodos y menos complacientes de la adolesencia que ha dado el cine de los últimos años. Constantes en la filmografía de su autor, la afilada satira social, el humor con segundas intenciones y la incorrección salida de madre conforman la base de este film de iniciación a cargo de Todd Solondz. El director de Happiness narra la historia de una niña de 12 años muy poco agraciada y con graves problemas para relacionarse, que no solo tendrá que soportarlos insultos de sus compañeros de escuela, sino que se tendrá que acostumbrar al menosprecio de su familia

+ info:
http://www.imdb.com/title/tt0114906/
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ene 20, 2005 3:40 pm

weno, subo el tema porke la echan hoy y por si alguien no habia visto el post...
si alguien la ve, ke opine a ver ke le parece

salut!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Ene 20, 2005 5:51 pm

Po mira yo no lo había leido. La grabaré y a ver que se cuece, que viniendo la recomendación del Vincent una debe hacer caso 8)

Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ene 20, 2005 7:17 pm

gracias! suerte ke aun keda gente sensata dispuesta a hacer caso de las buenas recomendaciones ;)