jordi sierra i fabra
jordi sierra i fabra
el último libro que leí yo fue el de Las Tortugas Ninja: mision en nueva york y la verdad es que me gustó bastante (deberían volver a ponerlas en la tele), pero aparte de ese el último creo que fue el de La tesis de Nancy que me lo mandaron leer hace 2 años y ahora que ya no estudio me ha dado por leerlo y se lee bien, no es muy aburrido pero tampoco mola! y el otro día también me leí el de Malas tierras de jordi Sierra i fabra (alguien lo conoce?) que es un escritor catalán que me gusta bastante su forma de escribir y to y os lo recomienddo jeje!! aunque tiene libros mejores que ése pero no me acuerdo del título en estos precisos instantes jeje así que eso!! chau!
eto qué esss
q yo no keria publicar un tema jeje yo queria contestar a lo de los libros preferidos pero bueno...ya que estamos...
joer y he registarao el nick y ahora no me deja ponerlo... 

-
-
-
-
Te referiras a su libro "La era rock"agradecido escribió:No. Esta noche te digo como se llama. Este es sobre la historia del rock, un repaso a los 50 años...
Esta muy bien, me lo regalarón mis hermanas las navidades pasadas.
El tío se ve que sabe mucho de música, va desde el rock o rockabilly de los 50 , hasta el rap y la música elctrónica de los 90.
Recomendable.