la sombra del viento

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
TC.Rx

la sombra del viento

Mensajepor TC.Rx » Mié Ene 05, 2005 12:45 am

m akabod leer la sombra del viento....kacho de libro.....

alguien mas lo a leidoo

enserio os lo rekomiendo
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Ene 05, 2005 12:55 am

pffffff de los mejores libros que me he leido en la vida, me atrapo y porque tenia que dormir que sino no lo soltaba.
Altamente recomendado
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Ene 05, 2005 4:50 am

Pedazo libro, de los que más fastinado me mantuvo en los últimos años. Y por primera vez no sólo me cautivo la historia en sí, sino la forma de escribir del Zafón este, es increíble... Después de leerlo decidí comprármelo y, ojeando ojeando, me tragué sin querer más de 150 hojas, me volvió a atrapar... ya puestos, lo volví a leer.

Os recomiendo Marina, del mismo autor; es un salto entre las novelas juveniles de sus inicios y "La Sombra del Viento".
JULITO

Mensajepor JULITO » Mié Ene 05, 2005 11:24 am

Completamente de acuerdo con lo q habeis comentado.

Un señor libro, si señor.

Salu2
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Ene 05, 2005 4:20 pm

Me lo regalaron por papá noel. Aver si cuando acabe los exámenes y tenga más tiempo libre me lo leo, que me han dicho que está muy bien.
campanilla

Mensajepor campanilla » Lun Ene 10, 2005 10:01 pm

Lo lei en mayo y me fascinó. Lo relei este verano y me volvio a maravillar... Me parece un libro completísimo:

- Toca varios géneros: amoroso, cómico, aventuras, intriga...

- Todos los personajes están ahí por algo, quiero decir que a veces, hay novelas en las que hay personajes que aparecen pero están, digamos, de relleno. En La Sombra del Viento todos salen por algo. Y lo vas descubriendo en su momento...

- Además se lee muy fácil. Utiliza un lenguaje claro, culto, elegante... hay que ver el partido que se le puede sacar a las palabras... y a la vez está escrito con magia en vez de con frases. Si no qué me decís de frases como estas: "a falta de palabras me mordí la voz", "El aya sabía que quien quiere de verdad quiere en silencio, con hechos, y nunca con palabras", "los regalos se hacen por gusto del que los regala no por mérito del que los recibe".... y un montón más que ahora no recuerdo.

Además, qué me decís de la banda sonora, compuesta por el propio Carlos Ruiz Zafón, que toca el piano. La podéis escuchar en www.lasombradelviento.net
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Ene 10, 2005 11:20 pm

campanilla escribió:Además, qué me decís de la banda sonora, compuesta por el propio Carlos Ruiz Zafón, que toca el piano. La podéis escuchar en www.lasombradelviento.net
Ostia, mira que me volví loco buscando una página entera dedicada al libro y nada... bueno, qué remedio, habrá que leérselo por tercera vez con esta web y la banda sonora como apoyo :lol:

PD: Me encanta poner banda sonora a las novelas que estoy leyendo dependiendo de lo que me transmitan. Es lo que siempre he pensado, si alguna vez escribiera un libro le pondría una banda sonora... :D
elsa petaka
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Mar Ene 11, 2005 3:06 pm

Sí, totalmente de acuerdo . un pedazo de libro.Romanticismo en su más puro estado pa lo que se puede encontar hoy.Genial, me lo leí en dos días.De los típicos libros que no puedes parar...increíble.
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mar Ene 11, 2005 4:15 pm

banda sonora!k kojonudo m lo reelere eskuchandola.