Enano Rojo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Junta
Contactar:

Enano Rojo

Mensajepor Junta » Lun Dic 27, 2004 9:46 am

Me gustaría saber si alguien recuerda o sigue (por internet o videos o dvd) esta comedia de la BBC, la echaron por el 90 o así en Telemadrid (no sé si en el resto de autonómicas) y luego en algún canal de CSD.

Trataba de una nave espacial en la que cohabitaban un humano, un humanoide descendiente de los gatos, un holograma y (posteriormente) un androide y combinaba ciencia ficción con comedia.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Dic 27, 2004 2:05 pm

Pues en TV3 tambien la echaban, pero no recuerdo casi nada de la serie, solo se que me gustaba mucho. Quiza me baje algun capítulo para recordar que tal era.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 27, 2004 3:19 pm

Joder! El Enano Rojo era una puta maravilla! Grababa todos los capítulos, a saber qué mierda a pasado con esas cintas :x
Junta
Contactar:

Mensajepor Junta » Lun Dic 27, 2004 5:25 pm

Fijaos si soy friki que yo me estoy pidiendo los deuvedés desde Gran Bretaña.

Yo es que me parto la caja con la serie...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Dic 27, 2004 11:12 pm

esta serie la estan exando en uno de esos canales de cable, no se si en paramount comedy, o en buzz, pero en algunos de eso fijo q si
DSDel...

Mensajepor DSDel... » Dom Ene 02, 2005 3:41 pm

BUENAS, POR INTERNET PUEDES ENCONTRAR CAPITULOS DE LA SERIE, POR OTRO MEDIOS NI IDEA, LA VERDAD ES Q ME HA SORPRENDIDO QUE HAYA MAS GENTE Q LA RECUERDE Y LE GUSTE...

SALUD