SHAKY CARMINE
SHAKY CARMINE
¿Alaguien sabria donde podria conseguir esta pelicula?Un enlace para bajarmela o cualquier cosa,yo he buscado y no la encuentro por ningun lado.SALUD
-
-
-
pues ya somos un@s kuant@s kienes la buskamos
en kastellon tmbien la hicieron, y si no kreo rekordar mal (y no me tomaron el pelo), habian dos finales para elegir. en maldita hora dije k ya bajaria a verla otro dia...y tmbien la hemos buskado hasta debajo de las piedras y na de na k decian unos enemigos
si alguien lo sabe hay rekompensa

en kastellon tmbien la hicieron, y si no kreo rekordar mal (y no me tomaron el pelo), habian dos finales para elegir. en maldita hora dije k ya bajaria a verla otro dia...y tmbien la hemos buskado hasta debajo de las piedras y na de na k decian unos enemigos
si alguien lo sabe hay rekompensa
-
- Contactar:
Por fin volvio de salamanca?????Paula escribió:La tengo.
![]()
Y prometo compartirla en cuanto tenga tiempo de ripearla...
Dios mío, mi copia que ha ido rulando Santander-Burgos-Madrid-Salamanca debe ser la única conocida desde hace años xD
espero ser el 1º de la lista, si kieres la ripeo yo, ke ya tengo medios! (y ripeo ke te cagas

¿A mí?Chin escribió:Ya me han dicho ke si me desplazo hasta el curro de paula antes de una semana la tengo, si gano a la vagancia, la tendre y la copiare y la hare cosas bonitas...
lo de la copia, viendo la gran demanda, pondre un precio de salida, ke se ira encareciendo dia a dia
![]()

Y en cuanto a la peli... Pues realmente en sí es bastante mala. Lo único que la salva son los cameos, la banda sonora, que sale el Paniagua (por cierto cerrado por 6 meses) y cuatro tonterías más con gracia pero con valor cinematográfico nulo. Creo que la mitad de la leyenda de esta cinta se debe a la dificultad para verla y/o conseguirla.
-
-
-
Joder que de verdad exista tanta gente esperando ver esta peli. Yo la vi en el cine hace ya mucho el dia del espectador porque me imaginaba que lo que iba a ver seria realmente malo. Y joder malo es ser demasiado positivo con esta peli. Menuda patata. De verdad ya lo direis mas de un@ cuando la veais. Venga suerte y que os la pasen rapido.
-
Bueno no se si sera buena o mala, pero salen colegas mios, en baretos y la verdad es algo mas q sea buena o mala pelicula. Encima me kede sin verla por que mis amigas decian que esa basura no iban al cine a verla....y claro....no soy de las q les mola ir al cine sola.....asiq me jodi.....y bueno.....a ver si ponen el link de una vezzzzzzzzzzzz