peliculas que den un minimo de ciltura musical
-
peliculas que den un minimo de ciltura musical
wenas, el otro dia (hace ya un par de meses) vi una peli que se llama 24 hours party people, que e scomo una especie de pelicula docuemntal sobre la movida de manchester finales de los 70 principios d elos 80, y yo queria preguntar si conoceis peliculas en las que se hable, o almenos salgan grupos de musica, o se hable de ellos, y no me vale que me nombreis pelis como zoolander solo porque salga en una escena david bowie, ya me entndeis. gracias
-
A mi me encantan los musicales, pero los que tratan sobre una música en concreto, y que lo tratan en clave de humor.
Mi preferida es Cry BAby ( el lágrima), protagonizada por Johnny Deep.
Además de contar de una manera genial una situación típica en la juventud, y de ser tronchante, la banda sonora es genial, y muestra pizas de cada palo, una pasada.
hecha en su mayoría por James INtvield, coño!, me la voy a poner !!
Mi preferida es Cry BAby ( el lágrima), protagonizada por Johnny Deep.
Además de contar de una manera genial una situación típica en la juventud, y de ser tronchante, la banda sonora es genial, y muestra pizas de cada palo, una pasada.
hecha en su mayoría por James INtvield, coño!, me la voy a poner !!

-
- Contactar:
-
-
-
-
yo m kedo kon "cabezas huecas".... "los llaneros solitarios" se llamaba el grupo kreo..m gustaba el nombre...XDDD
aunke pa kultura musikal m kedaria kon "Alta fidelidad".... aunke hablando d JAck Black se k pareceria ñoño hablar de "escuela de rock"....xro ese guiño a los ACDC al final de la peli??... o las innumerables imagenes.....
si, no hace muxo inkapié en lo k habla (m enkantaria ver la escena d todas las variantes del rock k ponen en la pizarra durante algo mas d los 2 segundos k dura (ENKONTRE EL GRUNGE en la pizarra!!! ...yujuuuu)....
aunke pa kultura musikal m kedaria kon "Alta fidelidad".... aunke hablando d JAck Black se k pareceria ñoño hablar de "escuela de rock"....xro ese guiño a los ACDC al final de la peli??... o las innumerables imagenes.....
si, no hace muxo inkapié en lo k habla (m enkantaria ver la escena d todas las variantes del rock k ponen en la pizarra durante algo mas d los 2 segundos k dura (ENKONTRE EL GRUNGE en la pizarra!!! ...yujuuuu)....
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
sÃ, va sobre un grupo de jovenes ke kieren ir a un concierto de los KISS. tiene cosas muy buenas!! yo la vi esperandome poco y me gusto! me reà bastanteSumiciu escribió:Jeje si los KISS y en general la movida heavy/rockera/vivelavida en contraposicion a la pijo/disco/conservadora.Tam escribió:Bueno, la pelÃcula "Cero en conducta" tenÃa como tema central a Kiss, no? Creo...
Como bien dice Chin (no esperaba menos de tí) la palma se la lleva Alta Fidelidad. Me encanta
24 hours party people está muy bien, sobre todo documentada. A mi, el festival de los Pistols la verdad que me dejó un poco indiferente, me esperaba mucho más. Casi famosos no sé por qué, pero es una peli que me gusta mucho y trata, creo, bastante bien el rollo musical. Aparte de las que habéis dicho también está muy bien Tommy, de los Who y ya como musical The Rocky Horror...
Os pongo el enlace de un libro bastante recomendable, aunque se ha quedad un poco anticuado:
http://www.loslibros.com/principal.cgi? ... 8479743662

24 hours party people está muy bien, sobre todo documentada. A mi, el festival de los Pistols la verdad que me dejó un poco indiferente, me esperaba mucho más. Casi famosos no sé por qué, pero es una peli que me gusta mucho y trata, creo, bastante bien el rollo musical. Aparte de las que habéis dicho también está muy bien Tommy, de los Who y ya como musical The Rocky Horror...
Os pongo el enlace de un libro bastante recomendable, aunque se ha quedad un poco anticuado:
http://www.loslibros.com/principal.cgi? ... 8479743662
Me parece raro que nadie haya hablado de Rock Star, a mi me encantó, además el grupo del que va la peli (Steelheart) existe y son muy buenos.
Del estilo también Siempre Locos, un grupo que se deshace por una movida y se vuelven a juntar.
El mundo de Wayne I y II, salen conciertos de Alice Cooper y Aerosmith, te echas unas risas con estas pelis.
Del estilo también Siempre Locos, un grupo que se deshace por una movida y se vuelven a juntar.
El mundo de Wayne I y II, salen conciertos de Alice Cooper y Aerosmith, te echas unas risas con estas pelis.