Concurso de fotografía "navideña" MDV

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Dic 07, 2004 6:20 pm

a mi barrio tampoco llegan, pero lo prefiero así

eso sí, por lo visto en el centro de la ciudad han vuelto a inundar todo de luces, han plantado macetas de pascuas... una kk
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Dic 07, 2004 7:54 pm

Donde yo vivo no llegan ni los niños a pedir el aguinaldo ^^
nita

Mensajepor nita » Mar Dic 07, 2004 8:08 pm

en mi barrio ste año solo hay las del corte ingles, xo se inauguran con champan y fuegos artificiales (ole k ole) :lol:
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Dic 07, 2004 8:15 pm

en mi barrio han llenado los árboles de la calle principal, todas las copas llenas de luces de estas pequeñas azules, quedan bien pero vamos, no se han roto mucho la cabeza. En cambio ves la Gran Via, y cuando sales, como vayas con el coche terminas to ciego! voy a tener que usar gafas de sol cuando pase por ahí 8)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Dic 07, 2004 8:17 pm

Chin escribió:Un ejemplo de la navidad en mi barrio, no hay nieve, es un barrio obrero

Muy bueno el apunte :wink: jajajaja
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Sab Dic 11, 2004 2:36 am

anduve dando vueltas por madrid....y resulta que como este año ha nuestro alcalde le dio el ramalazo minimalista europeo...very caro y poco navideño...me niego a mostrar fotos de unos carteles de una heroinomana(sin confirmar) vienesa...q su concepto de navidad son ..."palabras libres" del tipo...LENTEJAS; SOPA;CALOR; ABRAZO; DESPEDIDA; LUJURIA; AMOR; PAZ; COMPRA;MALETA.....

asi que oficialmente lo mas parecido a la navidad que encontre por Madrid( y pensar que nos hemos gastado alrededor de 100 millones en "adornar" madrid ) Es EsTo:

Imagen

No obstante...como siempre , esta demostrado que la gente va por delante de los gobernantes(pa lo malo y pa lo bueno...juzgen ustedes)...
y me encontre a un especimen...q Demuestra el Verdadero talante mas actual de la navidad....!!!

Imagen

EN fin...Feliz JANUCA A todos... :!:

miau
DementePerdia

Mensajepor DementePerdia » Sab Dic 11, 2004 3:01 am

A mí es que la Navidá me da sarpullío, me parece que ha dejenerao to en puro marketing y comercio, lo única cosa que me hace algo de ilusión es la cara de una rubieja que no llega a 50 cms y 3 años y que de vez en cuando corretea por mi casa cada vez que ve las luces de colores parpardear, el resto marketing y puro consumismo ... puaaagggg ¡¡¡
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Sab Dic 11, 2004 12:16 pm

Chin, ¿y para cuando una foto de la bota gigante con un Papá Noel a cada lado en un columpio que nos han puesto enfrente del Ayuntamiento? Supongo que en un claro intento de competir con otros esperpentos de la misma plaza, claro...
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Sab Dic 11, 2004 1:27 pm

jjajaaj paula el otro dia vi la dichosa bota y io :shock: :shock: ¿ que es eso? aunque bueno al lao de la estatua pues casi que prefiero la bota XD
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Sab Dic 11, 2004 1:53 pm

jodo, que adornos mas XXL teneis por esas tierras! xDDD
Paula
Contactar:

Mensajepor Paula » Sab Dic 11, 2004 9:42 pm

Hace 4 años pusieron un muñeco de nieve gigante que echaba humo por la pipa y tenía música de villancicos... Lo mejor es que de cara era clavadito clavadito al alcalde :roll:
En sucesivos inviernos ha habido todo tipo de figuras extrañas de diversos tamaños con luces y sonidos, y todas las navidades hay detenidos por daños o robos a los susodichos adornos navideños.
El año del muñeco-alcalde-de-nieve a un amigo mío le pusieron una multa por abrazarle por detrás y hacer como que le daba por el culo...
Leona.

Mensajepor Leona. » Sab Dic 11, 2004 10:09 pm

¿Santa Claus en bolas con una manta de cuadros escoceses atada a la cintura?

Las cosas que se ven en este país... :P

Imagen
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Dom Dic 12, 2004 7:28 pm

anduve dando vueltas por madrid....y resulta que como este año ha nuestro alcalde le dio el ramalazo minimalista europeo...very caro y poco navideño...me niego a mostrar fotos de unos carteles de una heroinomana(sin confirmar) vienesa...q su concepto de navidad son ..."palabras libres" del tipo...LENTEJAS; SOPA;CALOR; ABRAZO; DESPEDIDA; LUJURIA; AMOR; PAZ; COMPRA;MALETA.....
jejeje pos mira señor adiskide komo si k hay palabras ahi k pa mi si son koncepto de estas fiestas jejje:

Imagen
jajajaj a la entrada de cibeles pone CANUTO joajjojoajojo
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Dic 12, 2004 8:41 pm

Pues a mí lo de los colgajos de las palabras sinsentido por Madrid, es de las pocas cosas supermodernasdelamuertequesinotemolannoeresguay que de verdad me ha hecho gracia. Tan guapas :P
adiskide

Mensajepor adiskide » Lun Dic 13, 2004 2:49 am

el trozo de alcala y cibeles..con lo de la palabra paz...lo llevo a comprender...pero lo de las palabras "libres" es superior a mi...y su relaccion con la navidad...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Lun Dic 13, 2004 11:38 am

Tienen que ver con la Navidad? Yo no había oido eso, pero vaya, aquí el enterado eres tú, que yo pa esas cosas soy menos Madrileña que el copón... Yo soy de pueblo coñe, y esas cosas me impresionan :oops:
adiskide

Mensajepor adiskide » Mar Dic 14, 2004 1:42 am

segun la autora..dijo que eran "palabras libres"
Segun gallardon...era un homenaje a la biblioteca nacional y una forma "europea" de interpretar la NavidaD(se nota que viaja poco el hombre...)
quizas sea una conspiracion anti talante....el caso...Okupar todos los lugares emblematicos navideños con las palabras...y gastarme 100 milloncejos...no me parece lo mas correcto...pero alla cada cual...ES lo que quiso la mayoria.

PD:la poca luz , y las bombillas de bajo consumo que llevan las palabrejas...Si me gustan jejeje..Pensando en verde...