la historia de borjamari y potxolo.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
la historia de borjamari y potxolo.
Si aprecias tu tiempo y tu dinero...no la veais.
90 min de mofas absurdas con apenas ningun momento inteligente...
Viendo la pelicula...y comprobando que hay quien se troncha a cada momento con ella se entiende que el consumo de drogas por parte de jovenes este tan en aumento....
Que no me gusto....q no disfrute...
90 min de mofas absurdas con apenas ningun momento inteligente...
Viendo la pelicula...y comprobando que hay quien se troncha a cada momento con ella se entiende que el consumo de drogas por parte de jovenes este tan en aumento....
Que no me gusto....q no disfrute...
-
La ultima vez q escuche esa frase , fue al enterarme de lo que costaba jugar en la "super"(sarcasmo) liga de futbol 7 de ayuntamiento de Gallardon...Che Guevara escribió: "Cada vez que vengo al cine,amo más las drogas"
LA PELi es mala...Mala...Puro cine comercial , barato...no he visto Ac/Dc...pero vamos..q hasta en torrente el humor que genera es mas sutil y coherente.
Y si le pones que me costo entrar al cine...casi 6 euros...pues eso...

-
Hay pelis que tan solo por su titulo se sabe de que van a ir. Con el titulo de esta, ¿que esperabais?. ¿Una peli de Oscar?. Yo me la bajare del emule porque el cine es muy caro como para dejarte la pasta en sinsorgadas de antena 3-mediodia. Se lo que me voy a bajar y se lo que me voy a encontrar. Pero es que tampoco espero nada bueno viendo la trayectoria del Santiago de un tiempo a esta parte, la verdad.
Pero soy otra subnormal que va a verla solo porque sale Santiago Segura.
Pero soy otra subnormal que va a verla solo porque sale Santiago Segura.
-
A mi Isi/Disi me pareció una kaka mu gorda, más que la tuve q ver mil veces y me aburría, aunque tenía algún puntazo bueno.
lo de Santiago Segura es extraño............como actor es una pasada, podría hacer todo tipo de cine pero pasa 3 pueblos, tiene su productora y hace pelis tontas cada cierto tiempo, pero no creo que sea realmente exigente, ni tenga ninguna pretensión con esas películas ni sean elitistas, tan solo quiere ganar pasta.
Yo solo he vi el primer trailer, hace unos 6 meses en el cine, y solo verlo me despollé.
Será una mierda, pero fijo que la veo y me meo de la risa.
lo de Santiago Segura es extraño............como actor es una pasada, podría hacer todo tipo de cine pero pasa 3 pueblos, tiene su productora y hace pelis tontas cada cierto tiempo, pero no creo que sea realmente exigente, ni tenga ninguna pretensión con esas películas ni sean elitistas, tan solo quiere ganar pasta.
Yo solo he vi el primer trailer, hace unos 6 meses en el cine, y solo verlo me despollé.
Será una mierda, pero fijo que la veo y me meo de la risa.
-
Pufffffff, a mi Santiago Segura ya me ha hecho tirar demasiado dinero a la basura. Primero la de "Una de zombies", luego la de "ac/dc" y ahora esta...... en serio, yo creo que este tío se ha vuelto un jeta, y se cree que con hacer pelis capullas-taquilleras, es decir, viviendo del rédito de Torrente, pues va a ganarse el pan hasta que se jubile. A mí, qué queréis que os diga, me parece que este tio ha abandonado el gusto de hacer "arte", aparte de la capacidad para ganar dinero.
El dinero no lo es todo,¿no?
El dinero no lo es todo,¿no?
-
- Contactar:
-
Ayer se me ocurrio la BRILLANTE idea de alquilar ISI DISI... quien me mandaria a mi
Es lo peor que he visto hace mucho tiempo. Lo puto peor!. No me rei ni 1 sola vez, la banda sonora me parecio patetica y la pelicula me parecio la tipica peli para pijoteras y para sacar a relucir al Sabina, nada mas.
Si veo una peli que va de Heavys, me espero musica Heavy, la verdad. Y cuando me pusieron "bakaluti" ya me parecio lo puto peor.
Creo que no vuelvo a ver nada del Segura a no ser que sea Torrente, que me da lo que me espero: peli mierda al tiempo que divertida.

Es lo peor que he visto hace mucho tiempo. Lo puto peor!. No me rei ni 1 sola vez, la banda sonora me parecio patetica y la pelicula me parecio la tipica peli para pijoteras y para sacar a relucir al Sabina, nada mas.
Si veo una peli que va de Heavys, me espero musica Heavy, la verdad. Y cuando me pusieron "bakaluti" ya me parecio lo puto peor.
Creo que no vuelvo a ver nada del Segura a no ser que sea Torrente, que me da lo que me espero: peli mierda al tiempo que divertida.
A mi no me pareció tan mala, que no quiere decir que el cine no sea caro, pero que a mi los pijos me hacen mucha gracia, por su actitud, por su vocabulario, su vestimenta, y me pareció buena idea ver esta parodia, y realmente no me defraudó me reí bastante, quizas si que se te puede hacer un poco enpalagosa, pero es normal nadie aguanta a unos pijos dos horas, y quizas falto algun personaje que hiciera de contraste para suavizar la historia, pero como parodia es buena.
Momentos inteligentes, los pijos no tienen de eso, haber puesto humor inteligente no hubiese sido coherente. Te ries de lo absurdo, de lo gilipollas que son este colectivo.
Lo que pasa que muchos no se rieron porque se vieron identificados, esto lo pones en Cuba y se parten.
soy nuncamais
Momentos inteligentes, los pijos no tienen de eso, haber puesto humor inteligente no hubiese sido coherente. Te ries de lo absurdo, de lo gilipollas que son este colectivo.
Lo que pasa que muchos no se rieron porque se vieron identificados, esto lo pones en Cuba y se parten.
soy nuncamais