Héctor, es una película con mucha fuerza, vidas paralelas que giran entorno a una la de hector un chico al que le toca reencontrarse con su vida, muy emotiva y muy intensa, joder aquí se hace un cine de la hostia!!!
soy nuncamais
Héctor
-
-
A mí me gustó mucho. En general me gusta bastante el cine español y el cine argentino.
Sí es una peli emotiva. Me gustó especialmente la actuación de Unax Ugalde, y la chica (no recuerdo el nombre) también me gustó, pero por comparación, es decir, alguna vez he visto Mis adorables vecinos (negaré haber escrito esto ante cualquier persona...
) y la verdad, decepcionaba un poco, bueno, como la serie en genral, pero en Héctor 2004 me pareció mejor actriz.
Sí es una peli emotiva. Me gustó especialmente la actuación de Unax Ugalde, y la chica (no recuerdo el nombre) también me gustó, pero por comparación, es decir, alguna vez he visto Mis adorables vecinos (negaré haber escrito esto ante cualquier persona...