¿ qué opinais de los Best-Seller ?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zocio
Contactar:

¿ qué opinais de los Best-Seller ?

Mensajepor Zocio » Jue Nov 25, 2004 10:36 pm

Ultimamente esta de moda anunciar un libro a bombo y platillo y to dios a comprarlo, y no son precisamente baratos ya qempiezan con una edicion de lujo d 20 euros parriba, nada d ediciones debolsillo hasta pasados muchos meses, me sta recordando a los mega-producciones de cine, q anuncian una y hay muchas detras mucho mejores pero no con tanta propaganda, ya no saben con q hacer negocio :?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Nov 25, 2004 11:17 pm

Aqui pasa pero no tanto, en Estados Unidos si que es mas bestia....
Yo distingo dos tipos de betselles:
Hay libros predestinados a ser betsellers, antes de ser escritos ya se estan anunciando , la mayoria son de baja calidad a mi parecer y tratan de temas alarmantes .... muy parecidos a los trailer de una peli de accion americana
y otros lo son despues de ser sacados ,por lo buenos que son, por los seguidores que tiene el escritor/a ,

Todos los libros los sacan en edicion tapa dura, 15 o 20 euros y al cabo de unos meses valen unos 8 euros en bolsillo, yo por lo general me los leo en la biblioteca i me espero y me los compro en bollsillo, no entiendo la gente ke se gasta 30 euros o mas en la edicion de lujo de los pilares de la tierra, ya que considero que es un libro que hay que releerse varias veces ya que siempre descubres algo nuevo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Nov 25, 2004 11:23 pm

También hay best-sellers que todo el mundo ha leído, a todo el mundo les han gustado, pero nadie entiende :lol: , como Historia del Tiempo de Stephen Hawkink.
A mi me alegra mucho que existan best-sellers, al menos que la gente lea, para bien o para mal.

Lo peor y más triste que he visto son algunas tiendas de decoración que.....alucina, al igual que te venden muebles o cuadros te venden tapas de libros falsas :(, la gente los usa como decoración, pero no los ha leído en su vida.
Soto

Mensajepor Soto » Vie Nov 26, 2004 8:35 pm

:shock: :shock: :shock: Lo que hay que ver!!!
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 27, 2004 7:47 pm

Yo es lo ultimo que miro en las librerias, no se si es mania o acto reflejo, la verdades que no suelen estar entre ellos mis libros preferidos....
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Nov 28, 2004 11:47 am

Todo vale para aficionar a la gente a la lectura.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Dom Nov 28, 2004 10:07 pm

Pues sí, si estamos dispuestos a pagar 20 euros por un libro, pués no va tan mal la cosa como se cree. Yo lo veo de puta madre
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Lun Nov 29, 2004 10:42 pm

No lo decía en el sentido de estar dispuesto, lo decía en el sentido de la calidad d esos libros con respecto a los demas qno son best-seller....
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mar Nov 30, 2004 3:34 am

Y ¿Cómo los evitas? ¿Con escudo y espada, estilo príncipe azul esquivando espinos? Para saber si un libro es bueno, hay que leerlo. Punto.
Zocio
Contactar:

Mensajepor Zocio » Mar Nov 30, 2004 9:29 am

Y para ver una película hay q verla y pto y muchos takillazos no los veo xD, marketing malo....