Q REVISTAS LEEIS

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RIO

Q REVISTAS LEEIS

Mensajepor RIO » Mar Nov 23, 2004 4:30 pm

PUE ESO, Q QUE TIPO DE REVISTAS OS GUSTAN.
PRINCIPALMENTE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA REVISTA QUE HABLARA EN LA LINEA DE ESTA PAGINA.
YO ME COMPRO LA FHM, LA ROLLING(DEMASIADO CURSI) Y LA HEAVY ROCK(DEMASIADO HEAVY).

ENGA, ESPERO VUESTRAS RECOMENDACIONES
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 23, 2004 4:57 pm

El Círculo de Lectores, jeje...
Chin (fan de Oscar)

Mensajepor Chin (fan de Oscar) » Mar Nov 23, 2004 5:09 pm

Yo es que solo leo el jueves, y como que de musica no mucho (aunque anuncian discos y eso de boikot, tito rosen, extremo, la polla etcetc)

Una revista que solo por el profesor cojonciano y para ti que eres joven ya vale lo que cuesta
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Nov 23, 2004 5:10 pm

pfff el profesor cojonciano no lo soporto :? me quedo con el tato y el para ti q eres joven, sin olvidar a dario adanti :D

yo de revistas eso, el jueves y poco mas, antes la micromania, hasta q empezo a ser necesario pedir una hipoteca pa comprarla to los meses...
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Mar Nov 23, 2004 5:21 pm

Esas gratix q dejan en los buzones del carrefour y demas pa ver las ofertas....entretienen mazo...venga va confieso q cuando de viaje pues pillo la mas barata y q traiga regalo. :lol: :lol: q 7 horas en tren...a pa mucho..........
Chin (Fan de Oscar)

Mensajepor Chin (Fan de Oscar) » Mar Nov 23, 2004 5:27 pm

Calist Drake escribió:pfff el profesor cojonciano no lo soporto :? me quedo con el tato y el para ti q eres joven, sin olvidar a dario adanti :D
y yo ke empezaba a creer ke tenias gusto, cojonciano es grande, dario adanti no, es mas, es de lo peor de la revista.

Ah tb me dejo a Urbano (grande urbano, grande), pero ultimamente no lo he visto... o si? :?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Nov 23, 2004 6:19 pm

-yo me compro el jueves cada semana i tambien me gusta mucho el profesor cojonciano, ese hombre tiene fijacion con los ke se llaman Tobías ejejeejje
De vez en cuando me piro a bcn centro a comprarme algun TMEO en el makoki

-en la biblioteca cuando voy ae studiar o a buscar libros, si las tienen me leo la revistas Que leer, la popular uno i la fotogramas
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 23, 2004 6:28 pm

krisEvil escribió:-en la biblioteca cuando voy ae studiar o a buscar libros, si las tienen me leo la revistas Que leer, la popular uno i la fotogramas
Ey, vaya, ahora en serio, sí que leo revistas: en la biblioteca, aunque hace tiempo que no voy. No me fijo demasiado en sus títulos, ojeo por encima los contenidos y si alguno me interesa me lo leo. Sé que hay una de historia, una de libros (Qué leer, creo), un par de cine y alguna de ésas tipo Muy Interesante, etc... pero en la que más reparo y leo (bueno, leía) era la Integral: solían sacar cosas interesantes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Nov 23, 2004 6:32 pm

Micromanía, suscrito a ella estoy.

Toy mu enterao del mundillo de los videojuegos y tal....
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Nov 23, 2004 7:24 pm

Fotogramas siempre, el jueves lo compro en las epocas que tengo dinero... y en esas epocas compro también la cinemania xD
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar Nov 23, 2004 7:33 pm

Como Salamankesa24, la propaganda del buzón, que entretiene mucho, y ahora que viene del toysaras no veas cuanto! xD
Depende si tengo pelas, y el tema de la revista me mola, me pillo la de "Historia y vida" que antes estaba suscrita, pero me borré después de 2 años, porque hablaban mucho de historia antigua, y poco de contemporánea, y porque no tenía pelas pa renovar la suscripción (que penosa soy :? ), o "La Aventura de la Historia". La de "Descubrir el Arte" me tienen que interesar muy mucho el tema principal del que tratan, porque los temas que tratan en el interior, y no vienen en portada, ejem, no tienen buen planteamiento bajo mi punto de vista, y tampoco es que sea barata la revista...así que o todos los temas de ese mes me molan, o ya le pueden dar..además, el arte en una revista de 80 hojas..puf, te dan muchas cosas sobreentendidas, y tampoco me gusta eso.
Y las que vienen con el periódico... :D
Gueva

Mensajepor Gueva » Mar Nov 23, 2004 7:56 pm

a ver...

historia y vida, el jueves, alguna de cine(la q me guste masla portada), national geographic ( la de historia , pocas veces la de animales) y ya... una al mes o dos, el presupuesto no da pa mas xD
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Mar Nov 23, 2004 8:34 pm

Chin (Fan de Oscar) escribió:
Calist Drake escribió:pfff el profesor cojonciano no lo soporto :? me quedo con el tato y el para ti q eres joven, sin olvidar a dario adanti :D
y yo ke empezaba a creer ke tenias gusto, cojonciano es grande, dario adanti no, es mas, es de lo peor de la revista.
pffff... ese pensamiento ha sido elaborado por la parte de tu cerebro q es amante de bunbury xDD

PD: a mi es q el monteys me encanta :D
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Mar Nov 23, 2004 8:52 pm

el jueves y a veces una revista que salen cosas raras
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Nov 23, 2004 10:29 pm

Fotogramas siempre, aunque me empieza a cansar quiza, y estoy buscando alguna mas currada, aunque la cantidad de informacion ke lleva y el precio estan bastante bien... despues algun Jueves cae, aunque siempre lo gorroneo de alguien. de musica no, porke no me convence ninguna, y weno, despues algunos dominicales
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 23, 2004 10:33 pm

Gueva escribió:y ya... una al mes o dos, el presupuesto no da pa mas xD
Es que, joder, son caras de cojones; ¡Así a ver quién se "culturiza"! :lol:

Bueno... tendremos que tirar de la propaganda del Carrefour...
Gueva en clase.

Mensajepor Gueva en clase. » Mié Nov 24, 2004 2:42 pm

osta jeje, eso si q es un buen recurso para cundo estas esperando a alguien y no aparece...no aparece...no aparece...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Nov 24, 2004 4:32 pm

No hace faltar gastarse toda la paga en las revistas, en las bibliotecas las puedes leer i te las puedes llevar a casa unos días.
estrella del rock

Mensajepor estrella del rock » Mié Nov 24, 2004 6:45 pm

Pues yo me las compro de historia o arte, lo k pasa esk a veces los temas son extensos k se me hacen muy pesados.La k más me gusta, es la "Clio".Y de esas revistas , es de las mas baratitas...
Luego , otra k muxas veces compro , es el Jueves. Aunke no me gusta nada la seccion de Makinavaja, nunca he conseguido terminar de leerla, es una masa de letras y dibujos, ademas de k no le encuentro la gracia
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Nov 24, 2004 7:46 pm

Yo las suelo leer en la biblioteca, solo me las compro cuando sale algo que me gusta muy muy mucho.
Me gustan especialmente las de música y politica, es decir, Popular 1, Efe Eme, Ruta 66 y de politica El viejo Topo( peazo revista que desde aquí os recomiendo) y cuando esta me gusta " Mundo Obrero"( revista PCE)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Nov 24, 2004 10:27 pm

el hombre del tambor escribió:Yo las suelo leer en la biblioteca, solo me las compro cuando sale algo que me gusta muy muy mucho.
Cuando un artículo me mola, me lo fotocopio. Lo digo porque hay hijoputas que arrancan las páginas de las revistas y cuando la coges tú y llegas a casa con toda la ilusión del mundo a leerla, el tema en concreto ha desaparecido... grrrrhhh! Qué rabia! :mad: La mayoría de veces son artículos con índole sexual... qué raro... :lol:
En serio, nada me joderá más como cuando vi que habían arrancado unas páginas dedicadas al masaje sexual... yo que ya había prometido ponerlos en práctica! :cry: