Q REVISTAS LEEIS
Q REVISTAS LEEIS
PUE ESO, Q QUE TIPO DE REVISTAS OS GUSTAN.
PRINCIPALMENTE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA REVISTA QUE HABLARA EN LA LINEA DE ESTA PAGINA.
YO ME COMPRO LA FHM, LA ROLLING(DEMASIADO CURSI) Y LA HEAVY ROCK(DEMASIADO HEAVY).
ENGA, ESPERO VUESTRAS RECOMENDACIONES
PRINCIPALMENTE ME GUSTARIA CONOCER ALGUNA REVISTA QUE HABLARA EN LA LINEA DE ESTA PAGINA.
YO ME COMPRO LA FHM, LA ROLLING(DEMASIADO CURSI) Y LA HEAVY ROCK(DEMASIADO HEAVY).
ENGA, ESPERO VUESTRAS RECOMENDACIONES
-
-
y yo ke empezaba a creer ke tenias gusto, cojonciano es grande, dario adanti no, es mas, es de lo peor de la revista.Calist Drake escribió:pfff el profesor cojonciano no lo soportome quedo con el tato y el para ti q eres joven, sin olvidar a dario adanti
![]()
Ah tb me dejo a Urbano (grande urbano, grande), pero ultimamente no lo he visto... o si?

-yo me compro el jueves cada semana i tambien me gusta mucho el profesor cojonciano, ese hombre tiene fijacion con los ke se llaman TobÃas ejejeejje
De vez en cuando me piro a bcn centro a comprarme algun TMEO en el makoki
-en la biblioteca cuando voy ae studiar o a buscar libros, si las tienen me leo la revistas Que leer, la popular uno i la fotogramas
De vez en cuando me piro a bcn centro a comprarme algun TMEO en el makoki
-en la biblioteca cuando voy ae studiar o a buscar libros, si las tienen me leo la revistas Que leer, la popular uno i la fotogramas
-
Ey, vaya, ahora en serio, sà que leo revistas: en la biblioteca, aunque hace tiempo que no voy. No me fijo demasiado en sus tÃtulos, ojeo por encima los contenidos y si alguno me interesa me lo leo. Sé que hay una de historia, una de libros (Qué leer, creo), un par de cine y alguna de ésas tipo Muy Interesante, etc... pero en la que más reparo y leo (bueno, leÃa) era la Integral: solÃan sacar cosas interesantes...krisEvil escribió:-en la biblioteca cuando voy ae studiar o a buscar libros, si las tienen me leo la revistas Que leer, la popular uno i la fotogramas
-
Como Salamankesa24, la propaganda del buzón, que entretiene mucho, y ahora que viene del toysaras no veas cuanto! xD
Depende si tengo pelas, y el tema de la revista me mola, me pillo la de "Historia y vida" que antes estaba suscrita, pero me borré después de 2 años, porque hablaban mucho de historia antigua, y poco de contemporánea, y porque no tenía pelas pa renovar la suscripción (que penosa soy
), o "La Aventura de la Historia". La de "Descubrir el Arte" me tienen que interesar muy mucho el tema principal del que tratan, porque los temas que tratan en el interior, y no vienen en portada, ejem, no tienen buen planteamiento bajo mi punto de vista, y tampoco es que sea barata la revista...así que o todos los temas de ese mes me molan, o ya le pueden dar..además, el arte en una revista de 80 hojas..puf, te dan muchas cosas sobreentendidas, y tampoco me gusta eso.
Y las que vienen con el periódico...
Depende si tengo pelas, y el tema de la revista me mola, me pillo la de "Historia y vida" que antes estaba suscrita, pero me borré después de 2 años, porque hablaban mucho de historia antigua, y poco de contemporánea, y porque no tenía pelas pa renovar la suscripción (que penosa soy

Y las que vienen con el periódico...

-
pffff... ese pensamiento ha sido elaborado por la parte de tu cerebro q es amante de bunbury xDDChin (Fan de Oscar) escribió:y yo ke empezaba a creer ke tenias gusto, cojonciano es grande, dario adanti no, es mas, es de lo peor de la revista.Calist Drake escribió:pfff el profesor cojonciano no lo soportome quedo con el tato y el para ti q eres joven, sin olvidar a dario adanti
![]()
PD: a mi es q el monteys me encanta

-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Fotogramas siempre, aunque me empieza a cansar quiza, y estoy buscando alguna mas currada, aunque la cantidad de informacion ke lleva y el precio estan bastante bien... despues algun Jueves cae, aunque siempre lo gorroneo de alguien. de musica no, porke no me convence ninguna, y weno, despues algunos dominicales
-
Pues yo me las compro de historia o arte, lo k pasa esk a veces los temas son extensos k se me hacen muy pesados.La k más me gusta, es la "Clio".Y de esas revistas , es de las mas baratitas...
Luego , otra k muxas veces compro , es el Jueves. Aunke no me gusta nada la seccion de Makinavaja, nunca he conseguido terminar de leerla, es una masa de letras y dibujos, ademas de k no le encuentro la gracia
Luego , otra k muxas veces compro , es el Jueves. Aunke no me gusta nada la seccion de Makinavaja, nunca he conseguido terminar de leerla, es una masa de letras y dibujos, ademas de k no le encuentro la gracia
-
Yo las suelo leer en la biblioteca, solo me las compro cuando sale algo que me gusta muy muy mucho.
Me gustan especialmente las de música y politica, es decir, Popular 1, Efe Eme, Ruta 66 y de politica El viejo Topo( peazo revista que desde aquí os recomiendo) y cuando esta me gusta " Mundo Obrero"( revista PCE)
Me gustan especialmente las de música y politica, es decir, Popular 1, Efe Eme, Ruta 66 y de politica El viejo Topo( peazo revista que desde aquí os recomiendo) y cuando esta me gusta " Mundo Obrero"( revista PCE)
-
Cuando un artÃculo me mola, me lo fotocopio. Lo digo porque hay hijoputas que arrancan las páginas de las revistas y cuando la coges tú y llegas a casa con toda la ilusión del mundo a leerla, el tema en concreto ha desaparecido... grrrrhhh! Qué rabia!el hombre del tambor escribió:Yo las suelo leer en la biblioteca, solo me las compro cuando sale algo que me gusta muy muy mucho.

En serio, nada me joderá más como cuando vi que habÃan arrancado unas páginas dedicadas al masaje sexual... yo que ya habÃa prometido ponerlos en práctica!