Por fin pude con el puto libro, la verdad es que los hay mejores pero bueno quien quiera un retrato de rusia durante la invasion napoleonica creo que no encontrara libro mejo, alguno os lo habeis leido?
que os parecio?
ahora me estoy leyendo ''la sombra del viento'' y estoy enganchadisimo, en 2 dias me he enchufao mas de 200 paginas, cuando me lo acabe pondre un post al respecto
un sdaludo
GUERRA Y PAZ
-
Re: GUERRA Y PAZ
Brutal...jimmyjazz escribió:ahora me estoy leyendo ''la sombra del viento''
de los mejores libros que he leÃdo en bastante tiempo... me encanta cómo escribe el Ruiz Zafón éste.
A mi me costó horrores acabarme Guerra y Paz, lo leí con 14 o 15 años nada mas. Pero es una pasada como desarrolla a decenas de personajes durante varios años y como va retratando la vida de la época. Quiza lo que encontré mas pesado es que el autor se extendia demasiado con sus teorias filosóficas sobre la inercia de las masas y sobre que, los personajes importantes, eran realmente insignificantes para el transcurso natural de la historia.
En fin, tengo ganas de releerlo ahora con 26 años, creo que estaré mas preparado para un libro así, pero es que impone respeto ese peaso de tocho.
En fin, tengo ganas de releerlo ahora con 26 años, creo que estaré mas preparado para un libro así, pero es que impone respeto ese peaso de tocho.