GUERRA Y PAZ

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
jimmyjazz
Mensajes: 1606
Registrado: Sab Jul 27, 2002 3:19 pm

GUERRA Y PAZ

Mensajepor jimmyjazz » Lun Nov 15, 2004 1:20 am

Por fin pude con el puto libro, la verdad es que los hay mejores pero bueno quien quiera un retrato de rusia durante la invasion napoleonica creo que no encontrara libro mejo, alguno os lo habeis leido?
que os parecio?
ahora me estoy leyendo ''la sombra del viento'' y estoy enganchadisimo, en 2 dias me he enchufao mas de 200 paginas, cuando me lo acabe pondre un post al respecto
un sdaludo
XiMeT
Mensajes: 6790
Registrado: Sab Sep 25, 2004 1:39 pm
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

Re: GUERRA Y PAZ

Mensajepor XiMeT » Lun Nov 15, 2004 4:31 am

jimmyjazz escribió:ahora me estoy leyendo ''la sombra del viento''
Brutal...

de los mejores libros que he leído en bastante tiempo... me encanta cómo escribe el Ruiz Zafón éste.
Javilón
Mensajes: 7832
Registrado: Sab Jul 27, 2002 4:43 pm
Ubicación: Right here
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Nov 16, 2004 12:11 am

A mi me costó horrores acabarme Guerra y Paz, lo leí con 14 o 15 años nada mas. Pero es una pasada como desarrolla a decenas de personajes durante varios años y como va retratando la vida de la época. Quiza lo que encontré mas pesado es que el autor se extendia demasiado con sus teorias filosóficas sobre la inercia de las masas y sobre que, los personajes importantes, eran realmente insignificantes para el transcurso natural de la historia.

En fin, tengo ganas de releerlo ahora con 26 años, creo que estaré mas preparado para un libro así, pero es que impone respeto ese peaso de tocho.
jimmyjazz
Mensajes: 1606
Registrado: Sab Jul 27, 2002 3:19 pm

Mensajepor jimmyjazz » Mar Nov 16, 2004 1:07 am

ya te digo, joder eso es lo que pense yo, las reflexiones esas por mi parte se las podia haber metido por el culo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado