La peli con la que mas has llorado...
-
-
- Contactar:
-
La he visto tres veces, dos veces con amigas distintas y una con mi prima, y a las tres les pasó lo mismito; fue acabar la peli y romper a llorar amargamente...Erina escribió:Pues yo con la ke mas he llorado ha sido con Mi vida sin mi. No durante la peli.. sino un atake ke me dio luego.. y rekuerdo ke por mas ke keria no podia parar![]()

-
pues alguien a mencionado q con los dibujos de "marco" ...joe ske con esa cancion,es mu jebi :no te vayas mamaaaaa no te alejes de mi....
jejee q de niño se es mas sensible...
es de casi lo unico q recuerdo de esos dibujos, la cancion.
ahora solo me acuerdo de 2 pelis con las q he llorado "la vida es bella" qla vi sola y eso tb influye...y la mas reciente la de pa lo hondo...pa dentro..MAR ADENTRO vams q ya las habeis dicho x ahi.
jejee q de niño se es mas sensible...

ahora solo me acuerdo de 2 pelis con las q he llorado "la vida es bella" qla vi sola y eso tb influye...y la mas reciente la de pa lo hondo...pa dentro..MAR ADENTRO vams q ya las habeis dicho x ahi.
Yo solo he llorado con La Milla Verde de Tom Hanks. Joder le coges un cariño al negrillo con lo bueno que es.... y me jinché de llorar a lágrima suelta.
Con el resto pues he tenido mis nudos en la garganta, de haber estado a punto pero conseguir aguantar, sobre todo con La Vida es Bella y Mar Adentro.
Con el resto pues he tenido mis nudos en la garganta, de haber estado a punto pero conseguir aguantar, sobre todo con La Vida es Bella y Mar Adentro.
-
Mi vida sin mí. Lloré de tristeza y de lo tierno que me parece que una madre dedique sus últimos días a dejar a los que más quiere felices, para no molestar... No sé, me dio una cosilla verla grabando las cintas para los cumpleaños de sus hijas...
De emoción, lloré la otra tarde viendo El Lápiz del Carpintero, en dos momentos: cuando a uno de los policías se le cae la pistola al agacharse y Tristán Ulloa le dice "Señor, se le ha caído el corazón" y cuando estando en la cárcel todos los guardias empiezan a gritar eso de :
¡¡¡España!!! - y responden los demás policías- ¡¡¡UNA!!!
¡¡¡España!!! - ¡¡¡GRANDE!!!
¡¡¡España!!! - y responden ahora todos los presos republicanos- ¡¡¡¡LIBRE!!!!!
Simplemente, emocionante...
De emoción, lloré la otra tarde viendo El Lápiz del Carpintero, en dos momentos: cuando a uno de los policías se le cae la pistola al agacharse y Tristán Ulloa le dice "Señor, se le ha caído el corazón" y cuando estando en la cárcel todos los guardias empiezan a gritar eso de :
¡¡¡España!!! - y responden los demás policías- ¡¡¡UNA!!!
¡¡¡España!!! - ¡¡¡GRANDE!!!
¡¡¡España!!! - y responden ahora todos los presos republicanos- ¡¡¡¡LIBRE!!!!!
Simplemente, emocionante...
-
-
-
Jode Waxter yo tambien lloré con La MIlla Verde, sisi el negrillo que era to bueniko...
También me emocioné muchísimo con "La lista de Schindler", pfff esa película es demasiao fuerte.
Bua y una peli del año del igo: "El chico" de Charlot, cuando se llevaban al crio no podía parar de llorar.
Podría seguir...pero no es plan, si esque soy una llorona!!
También me emocioné muchísimo con "La lista de Schindler", pfff esa película es demasiao fuerte.
Bua y una peli del año del igo: "El chico" de Charlot, cuando se llevaban al crio no podía parar de llorar.
Podría seguir...pero no es plan, si esque soy una llorona!!
-
aupa ahi el macho!!JBH escribió:Yo nunca he llorado con una película, pero con la que casi lo hago es con "La vida es bella".
Yo voi a poner una ke no se si la an puesto ya :
IA (Inteligencia Artificial) , me entro un atake de empatia (si , ke pasa , senti empatia con un niño robot) y estube media pelicula con los ojos llorosos, menos mal ke la vi cuando estaba solo ......