Lucia Etxebarria

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
el hombre del tambor

Lucia Etxebarria

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 02, 2004 8:30 pm

La reciente ganadora del premio Planeta y de la que nunca he leido nada. ¿Que tal esta? Me suena que será un poco freaki pero no estoy seguro.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mar Nov 02, 2004 8:56 pm

Yo lo he leído todo menos la eva futura/la letra futura, que me pareció un soberano coñazo feminista.
Me gustaba mucho hace unos años, me habré leído sus libros decenas de veces. Básicamente historias de gente joven...
Yo recomiendo "Beatriz y los cuerpos celestes".
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 02, 2004 10:02 pm

Yo he leido "Beatriz y los cuerpos celestes" y no estaba mal. No es una bomba, pero me gusto.
estrella del rock

Mensajepor estrella del rock » Mar Nov 02, 2004 10:57 pm

Ademas de "Beatriz y los cuerpos celestes", que fue premio Nadal, esta bastante bien "Nosotras que no somos como las demas".
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Nov 03, 2004 8:44 am

estrella del rock escribió:Ademas de "Beatriz y los cuerpos celestes", que fue premio Nadal, esta bastante bien "Nosotras que no somos como las demas".
junto con el de amor, curiosidad, prozac i dudas son mis tres libros favoritos,el de courtney i yo es pasable
katximba

Mensajepor katximba » Mié Nov 03, 2004 10:28 am

beatriz y los cuerpos celestes el mejor de los q me he leido sin duda me lo devore en un par de dias (tb es algo cortito pero weno ;-)) los demas q he leido han sido de relatos y no man gustao tanto pero weno habra q leerse el q ha ganado el premio planeta a ver q tal esta
SALUD!
pathrek

Mensajepor pathrek » Sab Nov 06, 2004 1:52 am

lucía Etxebarría es un poco cansina a la hora de narrar, la verdad. Los temas que trata ...estan bien/interesantes, pero llega un momento en que aburren. Igual es porque solo me he leído dos de sus libros, pero es que con dos ya me he saturado.