Seoman:Noticia extraída de www.cibercine.com:
'Superman' vuela a Australia y pierde al director por el camino
¿Podría Superman ser australiano? Tan patriótico como las barras y las estrellas, este icono americano podría perder su 'nacionalidad' estadounidense. El carismático super hombre del cómic podría tener que mudarse. Su ficticia ciudad, Metrópolis, siempre ha guardado un sospechoso parecido con Nueva York. Ahora, Supermán podría acabar volando sobre Sidney o Melbourne por una simple cuestión de presupuesto.
Se perfila como uno de los éxitos de taquilla más seguros, pero la última versión de 'Superman' no se libra de las dificultades. La primera de ellas es que, Metrópolis, la ciudad donde vive y trabaja el Super Hombre no puede ser Nueva York por una cuestión de presupuesto. McG, director de "Los ángeles de Charlie", ha abandonado el rodaje de la nueva película de 'Superman' de la Warner Bros por una pelea acerca del presupuesto y las localizaciones, según informó el estudio este lunes.
El director y el estudio mantenían diferentes opiniones acerca de la película, que se esperaba se comenzara a rodar a finales de año con un presupuesto estimado en 200 millones de dólares.
La prensa mantiene que MCG y el estudio se enfrentaron por cuestiones de presupuesto y por los planes del estudio de grabar la vuelta del héroe de los cómics en Australia, mientas McG sostenía que debía grabarse en Nueva york.
"Cuando volé a Nueva York me enamoré de nuestra mayor ciudad americana. Para mí estaba claro que era Metrópolis", afirmó McG en un comunicado.
"Como director de cine, sentía que era inapropiado intentar captar el corazón de América en otro continente. Creo que Superman es un personaje que encarna todo lo que es bonito de América."
El estudio confirmó que ambas partes se separaron en términos amistosos.
Los súperhéroes del cómic siempre han sido fuente de inspiración, y de ingresos, para los estudios cinematográficos. La segunda parte de 'Spiderman' recaudó 115,8 millones de dólares el fin de semana de su estreno, arrebatando el récord mundial, que ostentaba la primera parte de las aventuras del arácnido. 'Spiderman 2' contó con un presupuesto de 200 millones de dólares.
Jué, al director se le ha ido un poco la pinza con lo de que tenía que rodarse en NY o si no nada... (igual no sabe que Metropolis no es NY) ¿Es que no ha oído hablar del Oeste Americano de Almería?
En fin, a ver si se animan a hacer también películas de DC, que Marvel se los está comiendo...
Superman australiano
-
Re: Superman australiano
[quote="Chomo]En fin, a ver si se animan a hacer también películas de DC, que Marvel se los está comiendo...[/quote]
normal, Marvel le da millones de vueltas a DC, que siempre he pensado que es una enorme mierda, a parte de Batman
normal, Marvel le da millones de vueltas a DC, que siempre he pensado que es una enorme mierda, a parte de Batman
-
-
Nota:
A partir de hoy seré natural, respetuoso y moderado, con buena intención para intercambiar impresiones con todos los usuarios de este foro, como siempre
Con los invitados que no se indentifican me tomaré la libertad de hacer lo que me plazca y bajar hasta mis más bajos instintos
para invitado:
So pedazo de Subnormal, mi comentario era broma, ironía, gracia tonta, yo vi Superman I estrenado en el cine so peazo de tonto.
A partir de hoy seré natural, respetuoso y moderado, con buena intención para intercambiar impresiones con todos los usuarios de este foro, como siempre
Con los invitados que no se indentifican me tomaré la libertad de hacer lo que me plazca y bajar hasta mis más bajos instintos
para invitado:
So pedazo de Subnormal, mi comentario era broma, ironía, gracia tonta, yo vi Superman I estrenado en el cine so peazo de tonto.
-
Re: Superman australiano
Discrepo. Marvel tiene grandes mierdas (si quieres empezamos a enumerar).Gabinete escribió:normal, Marvel le da millones de vueltas a DC, que siempre he pensado que es una enorme mierda, a parte de Batman
-
Kurrobilly escribió:Nota:
para invitado:
1.- has empezado a faltar al respeto. (que poco has tardado, colega) me alegro que asi te sientas mejor.
2.- dudo mucho de tu capacidad de ser moderado y con buena intencion(respetuoso ya lo has demostrado)
3.- una persona natural no necesita reprimir sus bajos instintos por el simple hecho de conocer (o no) a alguien. pero claro...una vez más olvido que TUS comentarios son siempre broma, ironía, gracia tonta, y los comentarios del resto no. creo que conmigo te equivocas.
pd: tomate la libertad de decir lo q te plazca...absurdo es silenciarlo solo por el hecho de ponerme un nick. tambien creo que así sera mas divertido.