Los pajaros
Los pajaros
La estan echando ahora mismo en Calle 13, la vi hace unos años y es cojonuda, vaya sensación de agobio que transmite, otra obra maestra del rey del suspense...
-
mmm, yo me e rayado mucho con esa peli, hace tiempo cuanod la vi. Creo que si que hay una explicacion, porque los pajaros empiezan a atacarles en cuento compran los pajaritos en la tienda, ... aunque tp e suna conclusion muy brillante. El final es completamente inesperado, no voy a ser tan cabron de decirlo 

-
A mi los pajaros me gustan, cualquier tipo de pajaro, pero esta pelicula consigue que me entre una sensacion de agobio terrible, todo lleno de pajaros acechando... uufff no se el porque pero lo consigue..^SUSI666^ escribió:Adoro al Alfred y sus películas me parecen auténticas obras de arte pero nunca entenderé como a la gente le produce miedo o tensión esta película¿Puede ser que tengais respeto/miedo a las aves y por eso lo pasais mal?.
Yo lo paso mal con vértigo porque tengo vértigo. Y me produce tensión Rebeca.