Requiem por un sueño

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chenky

Requiem por un sueño

Mensajepor Chenky » Dom Sep 19, 2004 9:53 pm

Jodé, la alquilé con un colega el otro dia y nos kedamos flipaos. Es dura de cojones. Rollo Trainspotting. Os la recomiendo a todos los q os molen las pelis de drogas y tal porque se sale. Hay momentos de absoluta locura y sabe transmitir al espectador perfectamente la sensacion de mono q sienten los personajes y los chutes q se pegan, etc...
La degradacion humana en su maxima expresion.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Dom Sep 19, 2004 11:25 pm

esta muy bien...a mi entender,lo ke mas krudo y duro veo en la pelicula es lo de la vieja kon el rollo de las pastillas y la television...
eso me dejo un poko tokao...klaro esta,lo del brazo del xaval tambien:)
NEKO

Mensajepor NEKO » Lun Sep 20, 2004 4:19 pm

es una película increible. Además la banda sonora acompaña perfectamente creando una atmosfera angustiosa. La he debido ver unas 6 veces... :evil:
NEKO

Mensajepor NEKO » Lun Sep 20, 2004 4:31 pm

es una película increible. Además la banda sonora acompaña perfectamente creando una atmosfera angustiosa. La he debido ver unas 6 veces... :evil:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Sep 20, 2004 9:12 pm

joer yo la tuve y no la vi porke el titulo me parecio una chorrada......ahora me tan entrando ganas de verla pero ya la devolví :?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Sep 20, 2004 9:34 pm

es una gran película, visualmente impecable... si os ha gustado, pues como ya se ha dicho varias veces en este foro, no dejeis pasar la oportunidad de ver Pi, del mismo director (Darren Aronofsky), realizada en blanco y negro, dura solo 78 minutos, pero es ke es buenisima!!! weno, no empiezo a elogiar sus virtudes porke no acabaria, mejor ke la veais... venga, saludos!
pantanika

Mensajepor pantanika » Mar Sep 21, 2004 10:52 am

Yo creo que es una de las mejores pelis de los ultimos anos (en el teclado en el que escribo no tengo enes, sorry I'm in The Hague)
la musica, el guion, y bueno el montaje es q me flipa, es una de esas pelis que hubiera firmado del tiron!!!!
altamente recomendable, pero recomendable, recomendable!!!
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Mar Sep 21, 2004 10:53 pm

estoy de acuerdo con vuestros comentarios, al leeros me dieron ganas de ver la peli y me la baje anoche con el emule, esta mañana ya la tenia completa en mi ordenador y empece a verla a mediodia pero el fial tuvo ke ser esta noche porke me tuve ke ir a kurrar, y en las ocho horas no deje de darle vueltas a la pelicula, es dura de cojones, pero kreo ke es una de las mejores peliculas ke se ha hecho en muuuuuuucho tiempo, pero realmente acojona, a mi me dejo un poko preocupada, es un putada ke tu vida acabe como alguno de los personajes, uno pasando el mono en la carcel, otro sin un brazo, otra.... vendiendose por sacar pasta para un pico, y la pobre vieja en un psikiatriko.... realmente dura pero muy buena :)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Sep 22, 2004 1:16 pm

Bien pekeña!!!!!!!!!!!!!!! plas, plas

Acabas de rebentar el final a la peña que no la ha visto
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Sep 22, 2004 3:14 pm

yuju jodamos los finales de las peliculas
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Mié Sep 22, 2004 11:22 pm

:oops: :oops: :oops: PERDONADME!!!! Por favor :oops: :oops: :oops:
shirlera

Mensajepor shirlera » Jue Sep 23, 2004 12:54 am

muuuuy buena la peli, y lo mejor la banda sonora, sabeis porke te identificas tanto con la escena escuchando la musica esa?? hoy, por kinta vez ke la veo me he dao cuenta de ke es porke va al mismo ritmo ke tu corazon :shock: , menuda paranolla...
pi tb es mu guena

conoceis mas de este tipo?? drogas y tal.. ke no sea trainspotting..
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Sep 23, 2004 2:36 pm

pues van a estrenar proximamente, si no la han estrenado ya (creo ke no, todo y ke esta hecha en el año 2002) una pelicula ke se llama Spun ke promete bastante, y creo ke va relacionado con el mundo de las drogas, y supongo ke tb estara visualmente currada porke la dirije un reputado director de videoclips, Jonas Akerlund... otra ke esta muy bien sobre drogas ke me venga ahora a la cabeza es Miedo y asco en Las Vegas, aunque ya es de otro rollo, es buenisima!!, dirigida por Terry Gilliam (ex Monthy Python)...

saludos
JULITO

Mensajepor JULITO » Jue Sep 23, 2004 3:36 pm

Pozi, es una de las pelis mas duras q he visto sober todo en su parte final con esas imagenes y esa musica q te dejan bastante tocado.

Una Recomendacion yo la vi de resaka y es mejor no hacerlo :) :)

Salu2
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Jue Sep 23, 2004 6:51 pm

Vincent Vega escribió:pues van a estrenar proximamente, si no la han estrenado ya (creo ke no, todo y ke esta hecha en el año 2002) una pelicula ke se llama Spun ke promete bastante, y creo ke va relacionado con el mundo de las drogas, y supongo ke tb estara visualmente currada porke la dirije un reputado director de videoclips, Jonas Akerlund... otra ke esta muy bien sobre drogas ke me venga ahora a la cabeza es Miedo y asco en Las Vegas, aunque ya es de otro rollo, es buenisima!!, dirigida por Terry Gilliam (ex Monthy Python)...

saludos
vincent consigueme la de miedo y asco en las vegas q desde q estoy en este foro lo unico q veo en todo los temas es esta peli recomendada x ti y la e buscao x to madrid y no la encuentr es como si fuese mi santo grial, me voy a volver loco buscandola
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Sep 23, 2004 8:18 pm

borjanofx escribió:
Vincent Vega escribió:pues van a estrenar proximamente, si no la han estrenado ya (creo ke no, todo y ke esta hecha en el año 2002) una pelicula ke se llama Spun ke promete bastante, y creo ke va relacionado con el mundo de las drogas, y supongo ke tb estara visualmente currada porke la dirije un reputado director de videoclips, Jonas Akerlund... otra ke esta muy bien sobre drogas ke me venga ahora a la cabeza es Miedo y asco en Las Vegas, aunque ya es de otro rollo, es buenisima!!, dirigida por Terry Gilliam (ex Monthy Python)...

saludos
vincent consigueme la de miedo y asco en las vegas q desde q estoy en este foro lo unico q veo en todo los temas es esta peli recomendada x ti y la e buscao x to madrid y no la encuentr es como si fuese mi santo grial, me voy a volver loco buscandola
jeje... yo la compre hace ya unos años en la FNAC de barcelona en vhs, en dvd no recuerdo haberla visto, o sea ke no se si se ha editado en dvd... i en los videoclubs pues esta chungo el tema me parece... la verdad es ke es un film ke ha kedado bastante olvidado... supongo ke la reeditaran algun dia en dvd... en la tele tampoco he visto ke la hicieran (solo una vez en el Canal 33 de la television catalana) aunque puedes buscar el libro, ke supongo ke lo encontraras, se llama igual y el autor se llama Hunter S. Thompson... la pelicula es bastante fiel
espero ke tengas suerte!! a ver si te va a gustar, porke´quizá la mires y digas: y tanto buscar por esto? jeje
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Sep 24, 2004 2:59 pm

no lo creo me encanta el mundo de terry guilliam ya e visto la bestia del reino, los heroes fdel silencio el rey pescador, brazilo y 12 monos y ninguna me a aburrida(la bestia del reino es una rayada qiza a muxa gente no le guste)
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Sep 24, 2004 9:57 pm

hostia, la de la bestia del reino no la he visto!! no sabras donde la puedo aconseguir?... jeje ;) (en serio, donde la puedo conseguir?) explicame un poco de que rollo es. gracias!!
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Sep 24, 2004 10:29 pm

pues mi qerido amigo vincent yo la consegui en un videoclub q esta en madrid en arturio soria x la altura de lopez de hoyos
la peli es una mezcla de el umor de los monty python y el mundo de este ombre
quizas te esperes algo grande pero es spolo entretenida(los montajes son como los de los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de bryan) es lo tipico de bestia del reino amenaza ciudad y campesino logra vencerlo aunq todo en plan ironico vale la pena ver,la pa ver q antes de shreck ya abia gente q
borjanofx

Mensajepor borjanofx » Vie Sep 24, 2004 10:30 pm

pues mi qerido amigo vincent yo la consegui en un videoclub q esta en madrid en arturio soria x la altura de lopez de hoyos
la peli es una mezcla de el umor de los monty python y el mundo de este ombre
quizas te esperes algo grande pero es spolo entretenida(los montajes son como los de los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de bryan) es lo tipico de bestia del reino amenaza ciudad y campesino logra vencerlo aunq todo en plan ironico vale la pena ver,la pa ver q antes de shreck ya abia gente q se metia con estos cuentos
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Sep 25, 2004 10:33 am

pues a ver si me hago algun dia con ella y la veo... gracias por la info
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Sep 27, 2004 4:57 am

Pekeña escribió:estoy de acuerdo con vuestros comentarios, al leeros me dieron ganas de ver la peli y me la baje anoche con el emule, esta mañana ya la tenia completa en mi ordenador y empece a verla a mediodia pero el fial tuvo ke ser esta noche porke me tuve ke ir a kurrar, y en las ocho horas no deje de darle vueltas a la pelicula, es dura de cojones, pero kreo ke es una de las mejores peliculas ke se ha hecho en muuuuuuucho tiempo, pero realmente acojona, a mi me dejo un poko preocupada, es un putada ke tu vida acabe como alguno de los personajes, uno pasando el mono en la carcel, otro sin un brazo, otra.... vendiendose por sacar pasta para un pico, y la pobre vieja en un psikiatriko.... realmente dura pero muy buena :)
:shock: ¡¡EDITA!! :shock:
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Lun Sep 27, 2004 4:58 am

Pekeña escribió:estoy de acuerdo con vuestros comentarios, al leeros me dieron ganas de ver la peli y me la baje anoche con el emule, esta mañana ya la tenia completa en mi ordenador y empece a verla a mediodia pero el fial tuvo ke ser esta noche porke me tuve ke ir a kurrar, y en las ocho horas no deje de darle vueltas a la pelicula, es dura de cojones, pero kreo ke es una de las mejores peliculas ke se ha hecho en muuuuuuucho tiempo, pero realmente acojona, a mi me dejo un poko preocupada, es un putada ke tu vida acabe como alguno de los personajes, uno pasando el mono en la carcel, otro sin un brazo, otra.... vendiendose por sacar pasta para un pico, y la pobre vieja en un psikiatriko.... realmente dura pero muy buena :)
:shock: ¡¡EDITA!! :shock:
Pekeña

Mensajepor Pekeña » Lun Sep 27, 2004 6:58 pm

Lo siento por akellos a los ke les fastidie el final :? , de verdad aún me siento kulpable, y eso ke ya hace tiempo, en cuanto a peliculas de yonkis y tal, yo la ke vi o hace mucho fue diario de un revelde, reconozco ke ver a leonardo di caprio todo el rato en la pantalla puede llegar a ser un coñazo, pero la base está bie, un poko blanda pero bueno, y hay una pelikula española de unax ugalde y pilar lopez de ayala, bailame el agua, ke mejor ke una peli de aki, está bien, a mi me gustó mucho, no se..., ya me dareis vuestra opinion, y por cierto ke es eso de ¡edita! :roll:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Sep 27, 2004 9:58 pm

Menos mal que la vi hace poco, porque si no, hubiera entrado por curiosidad y me joden el final.

Una peli buenísima, aunque deje un mal cuerpo de la leche. Muy recomendable.

Por cierto, ya que estamos, decir que el prota, Jared Leto, es cantante, guitarrista, compositor... de 30 seconds to mars, que deben estar a punto de sacar su segundo disco