Requiem por un sueño
Requiem por un sueño
Jodé, la alquilé con un colega el otro dia y nos kedamos flipaos. Es dura de cojones. Rollo Trainspotting. Os la recomiendo a todos los q os molen las pelis de drogas y tal porque se sale. Hay momentos de absoluta locura y sabe transmitir al espectador perfectamente la sensacion de mono q sienten los personajes y los chutes q se pegan, etc...
La degradacion humana en su maxima expresion.
La degradacion humana en su maxima expresion.
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
es una gran pelÃcula, visualmente impecable... si os ha gustado, pues como ya se ha dicho varias veces en este foro, no dejeis pasar la oportunidad de ver Pi, del mismo director (Darren Aronofsky), realizada en blanco y negro, dura solo 78 minutos, pero es ke es buenisima!!! weno, no empiezo a elogiar sus virtudes porke no acabaria, mejor ke la veais... venga, saludos!
-
Yo creo que es una de las mejores pelis de los ultimos anos (en el teclado en el que escribo no tengo enes, sorry I'm in The Hague)
la musica, el guion, y bueno el montaje es q me flipa, es una de esas pelis que hubiera firmado del tiron!!!!
altamente recomendable, pero recomendable, recomendable!!!
la musica, el guion, y bueno el montaje es q me flipa, es una de esas pelis que hubiera firmado del tiron!!!!
altamente recomendable, pero recomendable, recomendable!!!
estoy de acuerdo con vuestros comentarios, al leeros me dieron ganas de ver la peli y me la baje anoche con el emule, esta mañana ya la tenia completa en mi ordenador y empece a verla a mediodia pero el fial tuvo ke ser esta noche porke me tuve ke ir a kurrar, y en las ocho horas no deje de darle vueltas a la pelicula, es dura de cojones, pero kreo ke es una de las mejores peliculas ke se ha hecho en muuuuuuucho tiempo, pero realmente acojona, a mi me dejo un poko preocupada, es un putada ke tu vida acabe como alguno de los personajes, uno pasando el mono en la carcel, otro sin un brazo, otra.... vendiendose por sacar pasta para un pico, y la pobre vieja en un psikiatriko.... realmente dura pero muy buena 

muuuuy buena la peli, y lo mejor la banda sonora, sabeis porke te identificas tanto con la escena escuchando la musica esa?? hoy, por kinta vez ke la veo me he dao cuenta de ke es porke va al mismo ritmo ke tu corazon
, menuda paranolla...
pi tb es mu guena
conoceis mas de este tipo?? drogas y tal.. ke no sea trainspotting..

pi tb es mu guena
conoceis mas de este tipo?? drogas y tal.. ke no sea trainspotting..
-
- Contactar:
pues van a estrenar proximamente, si no la han estrenado ya (creo ke no, todo y ke esta hecha en el año 2002) una pelicula ke se llama Spun ke promete bastante, y creo ke va relacionado con el mundo de las drogas, y supongo ke tb estara visualmente currada porke la dirije un reputado director de videoclips, Jonas Akerlund... otra ke esta muy bien sobre drogas ke me venga ahora a la cabeza es Miedo y asco en Las Vegas, aunque ya es de otro rollo, es buenisima!!, dirigida por Terry Gilliam (ex Monthy Python)...
saludos
saludos
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
vincent consigueme la de miedo y asco en las vegas q desde q estoy en este foro lo unico q veo en todo los temas es esta peli recomendada x ti y la e buscao x to madrid y no la encuentr es como si fuese mi santo grial, me voy a volver loco buscandolaVincent Vega escribió:pues van a estrenar proximamente, si no la han estrenado ya (creo ke no, todo y ke esta hecha en el año 2002) una pelicula ke se llama Spun ke promete bastante, y creo ke va relacionado con el mundo de las drogas, y supongo ke tb estara visualmente currada porke la dirije un reputado director de videoclips, Jonas Akerlund... otra ke esta muy bien sobre drogas ke me venga ahora a la cabeza es Miedo y asco en Las Vegas, aunque ya es de otro rollo, es buenisima!!, dirigida por Terry Gilliam (ex Monthy Python)...
saludos
-
- Contactar:
jeje... yo la compre hace ya unos años en la FNAC de barcelona en vhs, en dvd no recuerdo haberla visto, o sea ke no se si se ha editado en dvd... i en los videoclubs pues esta chungo el tema me parece... la verdad es ke es un film ke ha kedado bastante olvidado... supongo ke la reeditaran algun dia en dvd... en la tele tampoco he visto ke la hicieran (solo una vez en el Canal 33 de la television catalana) aunque puedes buscar el libro, ke supongo ke lo encontraras, se llama igual y el autor se llama Hunter S. Thompson... la pelicula es bastante fielborjanofx escribió:vincent consigueme la de miedo y asco en las vegas q desde q estoy en este foro lo unico q veo en todo los temas es esta peli recomendada x ti y la e buscao x to madrid y no la encuentr es como si fuese mi santo grial, me voy a volver loco buscandolaVincent Vega escribió:pues van a estrenar proximamente, si no la han estrenado ya (creo ke no, todo y ke esta hecha en el año 2002) una pelicula ke se llama Spun ke promete bastante, y creo ke va relacionado con el mundo de las drogas, y supongo ke tb estara visualmente currada porke la dirije un reputado director de videoclips, Jonas Akerlund... otra ke esta muy bien sobre drogas ke me venga ahora a la cabeza es Miedo y asco en Las Vegas, aunque ya es de otro rollo, es buenisima!!, dirigida por Terry Gilliam (ex Monthy Python)...
saludos
espero ke tengas suerte!! a ver si te va a gustar, porke´quizá la mires y digas: y tanto buscar por esto? jeje
-
- Contactar:
-
pues mi qerido amigo vincent yo la consegui en un videoclub q esta en madrid en arturio soria x la altura de lopez de hoyos
la peli es una mezcla de el umor de los monty python y el mundo de este ombre
quizas te esperes algo grande pero es spolo entretenida(los montajes son como los de los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de bryan) es lo tipico de bestia del reino amenaza ciudad y campesino logra vencerlo aunq todo en plan ironico vale la pena ver,la pa ver q antes de shreck ya abia gente q
quizas te esperes algo grande pero es spolo entretenida(los montajes son como los de los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de bryan) es lo tipico de bestia del reino amenaza ciudad y campesino logra vencerlo aunq todo en plan ironico vale la pena ver,la pa ver q antes de shreck ya abia gente q
-
pues mi qerido amigo vincent yo la consegui en un videoclub q esta en madrid en arturio soria x la altura de lopez de hoyos
quizas te esperes algo grande pero es spolo entretenida(los montajes son como los de los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de bryan) es lo tipico de bestia del reino amenaza ciudad y campesino logra vencerlo aunq todo en plan ironico vale la pena ver,la pa ver q antes de shreck ya abia gente q se metia con estos cuentos
quizas te esperes algo grande pero es spolo entretenida(los montajes son como los de los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de bryan) es lo tipico de bestia del reino amenaza ciudad y campesino logra vencerlo aunq todo en plan ironico vale la pena ver,la pa ver q antes de shreck ya abia gente q se metia con estos cuentos
-
- Contactar:
Pekeña escribió:estoy de acuerdo con vuestros comentarios, al leeros me dieron ganas de ver la peli y me la baje anoche con el emule, esta mañana ya la tenia completa en mi ordenador y empece a verla a mediodia pero el fial tuvo ke ser esta noche porke me tuve ke ir a kurrar, y en las ocho horas no deje de darle vueltas a la pelicula, es dura de cojones, pero kreo ke es una de las mejores peliculas ke se ha hecho en muuuuuuucho tiempo, pero realmente acojona, a mi me dejo un poko preocupada, es un putada ke tu vida acabe como alguno de los personajes, uno pasando el mono en la carcel, otro sin un brazo, otra.... vendiendose por sacar pasta para un pico, y la pobre vieja en un psikiatriko.... realmente dura pero muy buena

Pekeña escribió:estoy de acuerdo con vuestros comentarios, al leeros me dieron ganas de ver la peli y me la baje anoche con el emule, esta mañana ya la tenia completa en mi ordenador y empece a verla a mediodia pero el fial tuvo ke ser esta noche porke me tuve ke ir a kurrar, y en las ocho horas no deje de darle vueltas a la pelicula, es dura de cojones, pero kreo ke es una de las mejores peliculas ke se ha hecho en muuuuuuucho tiempo, pero realmente acojona, a mi me dejo un poko preocupada, es un putada ke tu vida acabe como alguno de los personajes, uno pasando el mono en la carcel, otro sin un brazo, otra.... vendiendose por sacar pasta para un pico, y la pobre vieja en un psikiatriko.... realmente dura pero muy buena

Lo siento por akellos a los ke les fastidie el final
, de verdad aún me siento kulpable, y eso ke ya hace tiempo, en cuanto a peliculas de yonkis y tal, yo la ke vi o hace mucho fue diario de un revelde, reconozco ke ver a leonardo di caprio todo el rato en la pantalla puede llegar a ser un coñazo, pero la base está bie, un poko blanda pero bueno, y hay una pelikula española de unax ugalde y pilar lopez de ayala, bailame el agua, ke mejor ke una peli de aki, está bien, a mi me gustó mucho, no se..., ya me dareis vuestra opinion, y por cierto ke es eso de ¡edita! 

Menos mal que la vi hace poco, porque si no, hubiera entrado por curiosidad y me joden el final.
Una peli buenísima, aunque deje un mal cuerpo de la leche. Muy recomendable.
Por cierto, ya que estamos, decir que el prota, Jared Leto, es cantante, guitarrista, compositor... de 30 seconds to mars, que deben estar a punto de sacar su segundo disco
Una peli buenísima, aunque deje un mal cuerpo de la leche. Muy recomendable.
Por cierto, ya que estamos, decir que el prota, Jared Leto, es cantante, guitarrista, compositor... de 30 seconds to mars, que deben estar a punto de sacar su segundo disco