The Walking Dead [Temp. 3]
-
-
-
pues queMiscojones33 escribió:Qué es lo que ha pasado?
[spoiler] Bob se va al bosque a morir tranquilamente porque le han infectado cuando han ido a coger comida. Le pillan los Cazadores, véase los de Terminus, y se comen su pierna. Y ahora vendrán las risas cuando Bob les diga que está infectado y todo eso. Si la cosa va a la velocidad del cómic, a los de Terminus les quedan uno o dos capítulos [/spoiler]
-
[spoiler]Algo como "y cómo sabéis que el negro está infectado" había leído en un comentario del capítulo. Me alegro de confirmarlo aunque me anticipe, jajaja. [/spoiler]Dao escribió:pues queMiscojones33 escribió:Qué es lo que ha pasado?
[spoiler] Bob se va al bosque a morir tranquilamente porque le han infectado cuando han ido a coger comida. Le pillan los Cazadores, véase los de Terminus, y se comen su pierna. Y ahora vendrán las risas cuando Bob les diga que está infectado y todo eso. Si la cosa va a la velocidad del cómic, a los de Terminus les quedan uno o dos capítulos [/spoiler]
[spoiler] en el comic sucede lo mismo pero es a Dale, el viejete de las dos primeras temporadas, a quien le pasa esto exactamente igual. Igualmente para alguien que no haya leído el cómic es más o menos deducible ya que Bob se va cojo y en el bosque empieza a llorar. Además se le ve paliducho antes de que le peguen la hostia [/spoiler]Miscojones33 escribió:[spoiler]Algo como "y cómo sabéis que el negro está infectado" había leído en un comentario del capítulo. Me alegro de confirmarlo aunque me anticipe, jajaja. [/spoiler]Dao escribió:pues queMiscojones33 escribió:Qué es lo que ha pasado?
-
-
Por lo menos 135 y especiales:batmanfcb escribió:Cuantos comisc tiene?Dao escribió:por cierto, en el tiempo que tardó en empezar la 5a temporada me puse a leer los cómics. Y he llegado hasta el último y sólo espero que sepan parar la serie antes de que pierda tanto el rumbo como el cómic.
http://thewalkingdeadonlinecomic.blogsp ... %20%23%201
*veo que no están todos para ver online.
-
-
-
Pero es lo que tiene esta serie, que hay muchas cosas que simplemente se tienen que explicar y no hace falta liarla parda.Mal de muchos escribió:Con lo bien que empezó la temporada, con tres grandes capítulos iniciales, y vaya tres episodios planos los últimos.
De todas formas, como en 2 capítulos hay parón seguramente hayan preparado una gorda contra los que toca (no quiero spoilear).
spoilers? Yo he leído en el comic y ahora no me atrevo a prever nadaMiscojones33 escribió:Pero es lo que tiene esta serie, que hay muchas cosas que simplemente se tienen que explicar y no hace falta liarla parda.Mal de muchos escribió:Con lo bien que empezó la temporada, con tres grandes capítulos iniciales, y vaya tres episodios planos los últimos.
De todas formas, como en 2 capítulos hay parón seguramente hayan preparado una gorda contra los que toca (no quiero spoilear).
-
-
A mí, el primero funda galaxy tab s 8.4 de la 3ª me ha gustado más que toda la 2ª. El final funda galaxy note 4 del episodio es tremendo.
Última edición por Ainame el Mié Dic 31, 2014 5:25 am, editado 1 vez en total.