De gira con los Ramones [libro]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Earlbareto / Kraken

De gira con los Ramones [libro]

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 26, 2009 8:46 pm

¿Alguien se lo ha leido? ¿Qué opinais?

A mi me lo regalaron por mi cumpleaños y me lo estoy leyendo y la verdad es que me gusta, sin ser un superfan de los Ramones me parece bastante entretenido y me gusta la forma en la que está escrito, pequeños párrafos con el punto de vista de una persona.

Bueno, pues por si quereis comentarlo XD

Imagen

• ?De gira con Los Ramones? es un libro aclamado por la crítica internacional como el documento definitivo sobre el grupo de rock más influyente de los últimos treinta años. Munster Books lo presenta, en español por primera vez, con una introducción especial a cargo del periodista musical Jaime Gonzalo. ?De gira con Los Ramones? cuenta la vida de Los Ramones, con todas sus luces y todas sus sombras, relatada desde dentro por un testigo de excepción, Monte A. Melnick, su road manager durante veintidos años.
    Conocidos tanto por sus chaquetas de cuero, sus vaqueros rotos y sus camisetas ajustadas, como por su sonido inconfundible y las brillantes pero hilarantemente sencillas letras de sus canciones, Los Ramones fueron una fuerza imparable.
    Pioneros del Punk, miembros del Rock and Roll Hall of Fame y con una carrera coronada por 2.263 actuaciones, en su punto álgido fueron la
    banda más grande del planeta.
    Monte A. Melnick lo vio todo: los arrestos, las sobredosis, los ascensos y las caídas, las peleas, las rupturas, las reconciliaciones, las novias, los
    hoteles y las juergas. Road manager desde su debut en el CBGB de Nueva York el 16 de agosto de 1974, hasta su última actuación en Los
    Ángeles el 6 de agosto de 1996, era de hecho el quinto Ramone.
    ?De gira con Los Ramones?, es su historia. Una historia llena de testimonios de testigos de primera mano, más de 250 fotografías inéditas, y recuerdos recopilados por Monte durante toda su vida con el grupo.
    Un libro imprescindible para cualquier fan de la mítica banda de New York y un auténtico manual para aquel que se aproxime por primera vez a la música de Los Ramones.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Abr 29, 2012 11:14 am

me lo acabo de terminar, tremendo...... en resumen, eran una puta casa de locos en la que no se aguantaban y a cual estaba peor de la cabeza asi que si os apetece leer, os diverteries con el bastante!!!

en unos dias pondre en mi blog un articulo comentandolo detenidamente, supongo que pondre algun enlace o algo en algun hilo del subforo punk, o copiandolo, a ver si me acuerdo de ponerlo en este pero como no paso por este subforo igual se me pasa...

si no estaros atentos al de punk a algun hilo de libros si no abro hilo o al blog directamente rafagaspunk.blogspot.com
9feb

Mensajepor 9feb » Dom May 06, 2012 2:56 pm

me ha parecido una mierda muy grande
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 08, 2012 5:18 pm

yo ese libro me lo leí hace años en inglés, cuando salió, comprado en Londres. No sabía que lo habían traducido. Es muy curiosa la historia de cómo pudieron aguantar tantos años juntos dos tipos tan distintos como Joey y Johnny, sin hablarse, habiéndose robado la novia/mujer....
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom May 13, 2012 6:20 pm

Se puede descargar de algún lado para kindle?
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Dom May 13, 2012 6:28 pm

Pues tiene buena pinta, a ver si lo veo por alguna librería...
javimb escribió:yo ese libro me lo leí hace años en inglés, cuando salió, comprado en Londres. No sabía que lo habían traducido. Es muy curiosa la historia de cómo pudieron aguantar tantos años juntos dos tipos tan distintos como Joey y Johnny, sin hablarse, habiéndose robado la novia/mujer....
Pues yo doy gracias, porque precisamente a cuenta de ese lío salió la canción que más me gusta de Ramones:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hT1OKo1rT84?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hT1OKo1rT84?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/hT1OKo1rT84
Arteseract

Mensajepor Arteseract » Jue Jul 31, 2014 11:54 am

Hola!

Busco este libro pero no lo encuentro por ningún lado ¿alguien estaría interesado en venderlo?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jul 31, 2014 1:17 pm