Películas con las que más te has reído -por malas-

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin friki

Mensajepor Chin friki » Mié Ago 25, 2004 9:17 am

Imagen

Estamos hablando de autentico cine friki, Peter Temboury esta llamado a ser el sucesor de Jess Franco, el director por excelencia de este genero, que tiene en su haber casi 100 películas algunas de ellas tan conocidas como Killer Barbys

Yo tengo dos películas que me marcaron y supusieron una gran entrada de mi vida en la tele por cable, son:

Los surfistas nazis deben morir
Imagen

ARGUMENTO

Un grupo de surfistas nazis capitaneados por Adolf están sembrando el terror en la playa power beach, atacando a todo el que intente entrar en su territorio.

Leroy un joven negro que recrimina a Adolf, sufrirá el racismo de los surfistas que acabarán con su vida. Pero su muerte no quedará sin castigo, ya que su madre Eleanor habiendo perdido lo único que tenía, irá matando uno a uno a los asesinos para vengar la muerte de su hijo.

*Como apunte personal recomendar la escena del enfrentamiento de los surfistas nazis con los surfistas samurais :wink:

la otra pelicula, ke me marco tiene actores conocidos incluso

La carrera de la muerte del año 2000
Imagen

Con David Carradine (como Frankenstein) y Sylvester Stallone (como Machine-Gun Joe Viterbo)

ARGUMENTO

Los habitantes de las Provincias Unidas de América (antes Estados Unidos), cansados de tantas guerras y de la depresión económica, sólo encuentran interés en la carrera automobilística que se celebra en el país cada año. Una carrera donde cada persona atropellada puntúa positivamente y gana aquel que acumule más víctimas al fín de la misma.

Esta es una peli, ke a pesar de ser mala, recomendaria, muy entretenida para verla, eso si, sin prejuicios. Esta basada en los autos locos (David Carradine es Pierre Nodoyuna, hasta el coche es parecido) y de esta pelicula se saco 20 años despues el popular juego Carmaggedon. Solo la he conseguido ver dos veces, y estoy por bajarmela porque las escenas de los atropellos son realmente divertidas.

Cuando este en casa pondre los e-links por si alguno le apetece bajarlas.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Ago 25, 2004 9:21 am

yo con karate a muerte en Torremolinos me descojone con el viejo k hace de sensei... era el borracho del pueblo k lo pillaron pa la peli... seguro! jejeje... la coleta enganchada al sombrero... k bueno!!! los 10 min k sale me descojone...
Creo k por aki anda una "prima" k conoce a kien perpretaron dicha cinta... y creo k no eran los de airbag... no se... ya contaran...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Ago 25, 2004 9:35 am

Con Airbag me refiero al grupo de punk-pop, no a la pelicula ;)
Chin friki

Mensajepor Chin friki » Mié Ago 25, 2004 9:41 am

Papixulo escribió:yo con karate a muerte en Torremolinos me descojone con el viejo k hace de sensei... era el borracho del pueblo k lo pillaron pa la peli...
Ese es Jess Franco :lol:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Ago 25, 2004 9:46 am

aps! AvIxPa0 no lu sabia... pos si seran de ellos... jejeje
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Ago 25, 2004 1:52 pm

Lo prometido es deuda, ahi estan los elinks de las peliculas antes mencionadas

[url]ed2k://|file|LOS.SURFISTAS.NAZIS.DEBEN.MORIR.[www.nosologore.com].SAT-RIP.BY.LA-MAGRA.avi|625317888|DFCF00DB5F27D98642F238009A278D92|/[/url]

[url]ed2k://|file|La.carrera.de.la.muerte.del.año.2000.-.The.death.race.2000.[DVD.Rip].avi|728862498|190DA24448CD592846EADB566F1530D4|/[/url]
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Ago 25, 2004 3:07 pm

AvIxPa0 escribió:Hay una que esta hecha con esta intencion:

KARATE A MUERTE EN TORREMOLINOS

Esta hecha por la peña de AIRBAG y trata de:

-SURFEROS CATOLICOS CONTRA KARATEKAS ZOMBIES

El monstruo es el JOKANTARO: Mitad Pulpo, Mitad Cangrejo. Tambien secuestran "virgenes recien folladas"

No pagueis por ella, bajarosla y tomaroslo a cachondeo.

Se rumorea que esta misma gente esta grabado una pelicula que se llama "ELLOS SALVARON EL PENE DE HITLER". Promete. :lol:
Sí. Los mismos, incluido el prota. La semana pasada se rodaron varias escenas en algunos bares del centro, donde asistieron amig@s del director venidos de todas partes del mapa y much@s comunicatas de aquí (Gemika te lo has perdido). Sigue el rodaje en marcha y Temboury es un crack. Qué te puedes esperar de un seguidor de Jess Franco?

Siguiendo con el legado de los dos, recomiendo "See you later Cowabunga", de Roberto Vila, también malagueño, seguidor de Jesús Franco y Temboury. En la película aparecen muchos grupos de la tierra (incluidos Airbag) y trata básicamente de un doctor malo (Von Fierro) que quiere acabar con los poperos de la ciudad, comenzando por Pepón (el popero). Con la aparición estelar de Juan de Pablos y el mismísimo Franco.

ELLOS SALVARON EL PENE DE HITLER no pasará desapercibida, será una frikada y con que la nombren la segunda peor película del cine español, habrá merecido la pena (la primera película más mala es KARATE A MUERTE...).

Salud, cine y boquerones.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Ago 25, 2004 3:15 pm

Empiezo a sentir la necesidad de ver estas películas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Ago 25, 2004 6:18 pm

Siéntela crecer en tu interior, como todos la sentimos al principio..... (yo aún la siento, claro)
Colinas friki

Mensajepor Colinas friki » Jue Ago 26, 2004 1:50 am

pues que habrá que bajarse las opciones presentadas por el chin a ver q coño es jejeje
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Ago 26, 2004 4:10 am

LAS pelis de temburi no son malas , te ries x q son la mar de frikis pero moolan, La de see you later cowabunga , ya se puede ver un trailer de la misma , en su web

http://www.seeyoulatercowabunga.com/

Yo me lio por malas en pelis como la fiesta, o por las flipadas del tipo Triple XXX, o cosas asi...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Ago 26, 2004 8:46 am

joer la fiesta no esta mal tio... es peli pa pasar el rato... a mi no me disgusto... la verdad... y incluso me rei! con el novio jejeje ademas k me recordaba a gente... jejeje
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Ago 26, 2004 9:41 am

Rozío escribió:
AvIxPa0 escribió: Se rumorea que esta misma gente esta grabado una pelicula que se llama "ELLOS SALVARON EL PENE DE HITLER". Promete. :lol:
Sí. Los mismos, incluido el prota. La semana pasada se rodaron varias escenas en algunos bares del centro, donde asistieron amig@s del director venidos de todas partes del mapa y much@s comunicatas de aquí (Gemika te lo has perdido). Sigue el rodaje en marcha y Temboury es un crack. Qué te puedes esperar de un seguidor de Jess Franco?

Salud, cine y boquerones.
Jodeeer, pero que desgraciaika que soy!! Me pierdo todo!!!! :cry: En fin, en fan, ajo y agua. El dia 4 examen de cine español y mi ultimo examen... sino me voy de festival (cuestion economica) cuento contigo para una buena juerga malagueña? y una pelicula de almodovar?:wink: (sé que podrás esperar un dia para verla conmigo :))
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 26, 2004 1:26 pm

adiskide escribió:LAS pelis de temburi no son malas , te ries x q son la mar de frikis pero moolan, La de see you later cowabunga , ya se puede ver un trailer de la misma , en su web

http://www.seeyoulatercowabunga.com/

Yo me lio por malas en pelis como la fiesta, o por las flipadas del tipo Triple XXX, o cosas asi...
Pero esa no es de Temboury, es de Roberto Vila!

Claro que sí Gemika. Irás al de San Sebastián, no? PERRA.
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Ago 26, 2004 2:23 pm

No, estoy de guia que alguien quiere conocer Andalucia, preciosa tierra :D
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Ago 26, 2004 2:35 pm

Uis por cierto, la pelicula no era de Almodovar... por favor como se me fue la pinza!!! era la de Amenabar.. uff :oops: Lo que tiene dormir poco :roll:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Ago 26, 2004 2:36 pm

LA fiesta me encanto claro..pero son bromas muy estupidas , muy malas..

mmm En see you later..creo que hace algo tembory...pero si lo dices , será verdad.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Ago 26, 2004 2:53 pm

Anonymous escribió: Pero esa no es de Temboury, es de Roberto Vila!

Claro que sí Gemika. Irás al de San Sebastián, no? PERRA.
me kdo con esto! jejeje

de guia? entonces habras ido a la alhambra alguna vez no? :twisted:
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Ago 26, 2004 3:07 pm

Pero le has puesto musikilla? :wink:
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Ago 26, 2004 3:10 pm

voy a bajarmela ahora!
Gemika

Mensajepor Gemika » Jue Ago 26, 2004 3:13 pm

No tiene fuentes! :cry:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ago 26, 2004 5:49 pm

adiskide escribió:LA fiesta me encanto claro..pero son bromas muy estupidas , muy malas..

mmm En see you later..creo que hace algo tembory...pero si lo dices , será verdad.
El director de See you lates Cow. es Roberto Vila. Pedro Temboury hace de SuperRamone (con dos cojones!!)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Ago 26, 2004 7:40 pm

Zu Warriors.....diosssssssssssssssssssssssssss que pelicula mas jodidamente tristeeeeee...vi la primera media hora y la tuve que quitar de canteo..
billyboy

Mensajepor billyboy » Vie Ago 27, 2004 12:21 am

Creo que la pelicula mas mala que he visto, fue no hace mucho, THE HOUSE OF THE DEAD. Pero es q no era ni pa reirse de mala, pa llorar mas bien.
flipe

Mensajepor flipe » Sab Ago 28, 2004 4:36 pm

yo la ke vi aller, las memorias del ridck , kasko pelikula me pase toa la peli partiendome, es una peli pa frikis

salud nekronomikianos o algo asi