Estamos hablando de autentico cine friki, Peter Temboury esta llamado a ser el sucesor de Jess Franco, el director por excelencia de este genero, que tiene en su haber casi 100 películas algunas de ellas tan conocidas como Killer Barbys
Yo tengo dos películas que me marcaron y supusieron una gran entrada de mi vida en la tele por cable, son:
Los surfistas nazis deben morir

ARGUMENTO
Un grupo de surfistas nazis capitaneados por Adolf están sembrando el terror en la playa power beach, atacando a todo el que intente entrar en su territorio.
Leroy un joven negro que recrimina a Adolf, sufrirá el racismo de los surfistas que acabarán con su vida. Pero su muerte no quedará sin castigo, ya que su madre Eleanor habiendo perdido lo único que tenía, irá matando uno a uno a los asesinos para vengar la muerte de su hijo.
*Como apunte personal recomendar la escena del enfrentamiento de los surfistas nazis con los surfistas samurais

la otra pelicula, ke me marco tiene actores conocidos incluso
La carrera de la muerte del año 2000

Con David Carradine (como Frankenstein) y Sylvester Stallone (como Machine-Gun Joe Viterbo)
ARGUMENTO
Los habitantes de las Provincias Unidas de América (antes Estados Unidos), cansados de tantas guerras y de la depresión económica, sólo encuentran interés en la carrera automobilística que se celebra en el país cada año. Una carrera donde cada persona atropellada puntúa positivamente y gana aquel que acumule más víctimas al fín de la misma.
Esta es una peli, ke a pesar de ser mala, recomendaria, muy entretenida para verla, eso si, sin prejuicios. Esta basada en los autos locos (David Carradine es Pierre Nodoyuna, hasta el coche es parecido) y de esta pelicula se saco 20 años despues el popular juego Carmaggedon. Solo la he conseguido ver dos veces, y estoy por bajarmela porque las escenas de los atropellos son realmente divertidas.
Cuando este en casa pondre los e-links por si alguno le apetece bajarlas.