El último gran cuenta cuentos, Macondo jamás conoció periodista mejor... Gabi, ya se te echa de menos...
http://www.abc.es/cultura/libros/201404 ... 72202.html

Pit escribió:Lo que me alivia es que están diciendo que "García Márquez ha sido el mejor escritor en castellano desde Cervantes, y Cien años de soledad el mejor libro desde El Quijote", metiendo de esa forma la pata hasta el fondo y retratándose en su error.
¡Será que entre medias no ha pasado el cráneo previlegiado de don Ramón del Valle Inclán, o Rubén Darío... o, incluso a unas malas, García Lorca!
Sr Creosota escribió:Que grima me dais los mitomanos.
error? Es una opinión como lo es la tuya. Un error sería que hubieran dicho que lo mejor después del quijote es Alatriste. Pero decir que Cien años de soledad es el mejor libro después del Quijote es de lo más razonable del mundo. Otra cosa es que lo digan porque es lo que hay que decir en estos casos, y ahí ya no me meto.Pit escribió:Lo que me alivia es que están diciendo que "García Márquez ha sido el mejor escritor en castellano desde Cervantes, y Cien años de soledad el mejor libro desde El Quijote", metiendo de esa forma la pata hasta el fondo y retratándose en su error.
¡Será que entre medias no ha pasado el cráneo previlegiado de don Ramón del Valle Inclán, o Rubén Darío... o, incluso a unas malas, García Lorca!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados