Se lo pregunté a los de la editorial, Anagrama.Melendez escribió:como sabes que sale en otoño? donde lo han anunciado?
¿Que estás leyendo o has leido?
-
-
Vaya, grandes panzadas a reir con varios de sus libros.exe escribió:Ha muerto Tom Sharpe.
Momento para quien no lo haya hecho todavia de leer sus libros. Podeis empear por Wilt.
Con el unico autor que he tenido que dejar de leer durante un rato porque no podia seguir de la risa.
"El bastardo recalcitrante" recuerdo que me gustó bastante.
-
-
-
-
-
Hace unos días acabé "El maestro y Margarita" de Bulgakov. Desconcertante, surrealista, con infinidad de dobles leturas... Cuando la acabé, supe que la volveré a leer en unos años. No es de lo más sencillo que he leído; pero se la recomendaría a cualquiera que le guste leer.
Ahora estoy comenzando la segunda parte de Millennium...beh!
Ahora estoy comenzando la segunda parte de Millennium...beh!
El bueno de Ignatius debe ser uno de los personajes más auténticos de la literatura. De borrachera suelo recordar alguna de sus situaciones con colegas que también lo han leído.Diplodocus escribió:Yo estoy leyendo "La conjura de los necios" y me rio en alto cada dos párrafos. Es bestial, de lo mejorcito que he leído nunca.
-
Obra maestra.OrdEN_KaOTIKo escribió:Hace unos días acabé "El maestro y Margarita" de Bulgakov. Desconcertante, surrealista, con infinidad de dobles leturas... Cuando la acabé, supe que la volveré a leer en unos años. No es de lo más sencillo que he leído; pero se la recomendaría a cualquiera que le guste leer.
Cojonudostaatenlos escribió:Obra maestra.OrdEN_KaOTIKo escribió:Hace unos días acabé "El maestro y Margarita" de Bulgakov. Desconcertante, surrealista, con infinidad de dobles leturas... Cuando la acabé, supe que la volveré a leer en unos años. No es de lo más sencillo que he leído; pero se la recomendaría a cualquiera que le guste leer.

http://youtu.be/7oSOrxnDVkY Estoy leyendo El último pasajero. Manel Loureiro, de momento.. muy interesante.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Gracias#null! escribió:Es una trilogía. Están bien, pero a mi me gustó mucho más el primeroKorsakoff escribió:Hace poco acabé El medico, de Noah Gordon... me gustó bastante. También me han recomendado Chaman, de Noah también... que decís?

-