Hola a todos,
El otro día vi un anuncio en Neox sobre Formula Campus, un evento con abono para los 3 días de Formula 1 en Barcelona, alojamiento y conciertos pero no se qué hacer si esperarme o comprarlo ya,
¿alguno de vosotros fue el año pasado en Valencia? Yo y unos cuantos amigos más queremos ir pero queremos opiniones antes de comprar la entrada.
El "calvo" es el que sale anunciándolo en la televisión, jeje.
Un saludo
Sobre el Gran Premio de Formula 1 en Montmeló...
-
-
-
Yo estoy igual que tú. Yo y unos cuantos colegas más queremos ir pero no sabemos si decantarnos por la opción de Formula Campus o lo del Santander, creo que pinta mejor lo de Formula Campus... pero por eso quería escuchar opinionesMiguel.KP escribió:Me uno a la petición de ayuda porque yo tenía pensado ir, pero nada decidido aún.

Un saludo
-
Lo del Santander ya te digo que no lo pilles. Entre las entradas, alojamiento y demás se te sube de precio que no veas. Los hosteleros de los alrededores quieren hacer su agosto un poco antes de la cuenta.TheCube escribió:Yo estoy igual que tú. Yo y unos cuantos colegas más queremos ir pero no sabemos si decantarnos por la opción de Formula Campus o lo del Santander, creo que pinta mejor lo de Formula Campus... pero por eso quería escuchar opinionesMiguel.KP escribió:Me uno a la petición de ayuda porque yo tenía pensado ir, pero nada decidido aún.
Un saludo
Lo del Formula Campus no sé decirte porque no lo conocía pero en internet no hablan mal, y de precio está bien no?
Pues, con la tontería, déjate que no termine animándome con unos colegas de aquí de Zamora jajaja
Un saludo!!