Discaffinity!!!

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Sep 18, 2009 10:27 am

He decidido meterme, soy Foluba y de nombre clave Pepenua.

Pues a la página le falta lo de recomendaciones sin eso no me merece ni meter discos a la pagina... por no hablar de la falta de discos... :esonobua:
sporting

Mensajepor sporting » Vie Sep 18, 2009 11:43 am

Foluba-dos escribió:He decidido meterme, soy Foluba y de nombre clave Pepenua.

Pues a la página le falta lo de recomendaciones sin eso no me merece ni meter discos a la pagina... por no hablar de la falta de discos... :esonobua:
Sí hay recomendaciones. Cuando pinchas en una de tus almas gemelas te salen sus recomendaciones. La base de datos sigue ampliándose cada vez más. :wink:
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Sep 18, 2009 11:56 am

sporting escribió:
Foluba-dos escribió:He decidido meterme, soy Foluba y de nombre clave Pepenua.

Sí hay recomendaciones. Cuando pinchas en una de tus almas gemelas te salen sus recomendaciones. La base de datos sigue ampliándose cada vez más. :wink:
A pues si que es verdad!! lo que les falta es el apartado "Recomendaciones" que sale la media de las notas de los discos mejor votados, como filmaffinity vamos.

Gracias compadre y pasate más por aqui :wink:
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 18, 2009 12:01 pm

Munduhead ya se registro y de paso aproveché pa repartir un par de dieces :P
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Sep 18, 2009 12:09 pm

Bueno los que habeis puesto el nick los tengo como "amigos" los que no... xD
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Sep 18, 2009 1:02 pm

Yo me registre hace tiempo y no me he vuelto a meter. No me gusto nada la web.
sporting

Mensajepor sporting » Sab Sep 19, 2009 2:59 pm

Esta página tiene poco tiempo y es normal que falten discos. La música es infinita en cuanto a variedad y a cada persona siempre le faltará algo, pero bueno, es un proyecto interesante. Yo personalmente llevo registrado bastante tiempo y colaborando activamente. Y es como todo, a unos les será más útil que a otros, pero es un buen pasatiempo :wink:
sporting

Mensajepor sporting » Mié Mar 06, 2013 11:28 am

A los aficionados a votar pelis y discos, solo comentaros que este año, se ha renovado por completo DiscAffinity, mejorándola en muchos aspectos y dándole mayor dinamismo. Esta vez sí, sus creadores se han tomado en serio el proyecto y tras meses de mucho trabajo han lanzado esta nueva versión y lo mejor, es que se siguen introduciendo mejoras cada poco, aparte de las diversas sugerencias que hagan los usuarios.

Para los que erais ya usuarios, solo teneis que recuperar vuestro usuario y contraseña. Lo demás ya lo sabeis: votar discos, almas gemelas, recomendaciones, poner comentarios en los discos, etc. A través del facebook os mantenemos al corriente de todas las novedades que van apareciendo.

¡¡¡Os esperamos!!!

http://www.discaffinity.com/es