Pues a la página le falta lo de recomendaciones sin eso no me merece ni meter discos a la pagina... por no hablar de la falta de discos...

Sí hay recomendaciones. Cuando pinchas en una de tus almas gemelas te salen sus recomendaciones. La base de datos sigue ampliándose cada vez más.Foluba-dos escribió:He decidido meterme, soy Foluba y de nombre clave Pepenua.
Pues a la página le falta lo de recomendaciones sin eso no me merece ni meter discos a la pagina... por no hablar de la falta de discos...
A pues si que es verdad!! lo que les falta es el apartado "Recomendaciones" que sale la media de las notas de los discos mejor votados, como filmaffinity vamos.sporting escribió:Sí hay recomendaciones. Cuando pinchas en una de tus almas gemelas te salen sus recomendaciones. La base de datos sigue ampliándose cada vez más.Foluba-dos escribió:He decidido meterme, soy Foluba y de nombre clave Pepenua.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados