¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Mar 24, 2012 3:46 pm

Gandhi.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Sab Mar 24, 2012 3:49 pm

Lo de Gandhi lo dices enserio? :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Mar 24, 2012 3:54 pm

Lo pase peor viendo esa o la de Salo que la flipada del Servian film. Puede ser que era mas joven e impresionable.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Sab Mar 24, 2012 3:56 pm

La de Salo siempre me la habian comentado como de lo mas duro que se habia hecho nunca, pero Gandhi nunca. Las vere
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Mar 24, 2012 4:05 pm

Mayhem escribió:Yo pienso que la pelicula es muy muy burra. Lo mas burro que he visto junto a The Human Centipede II.

Recomendame algo de lo que dices que es mas bestia que lo dicho por mi, tengo ganas de algo bruto :D
http://www.filmaffinity.com/es/film315125.html
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Sab Mar 24, 2012 4:08 pm

Zurullo Censurado escribió:
Mayhem escribió:Yo pienso que la pelicula es muy muy burra. Lo mas burro que he visto junto a The Human Centipede II.

Recomendame algo de lo que dices que es mas bestia que lo dicho por mi, tengo ganas de algo bruto :D
Esta tambien la he visto. Y el Remake posterior tambien. Estan muy bien, sin duda
Margarita

Mensajepor Margarita » Sab Mar 24, 2012 4:11 pm

El amigo Haneke es crudo, siniestro y duro. Te deja muy mal cuerpo, pero no llega a ser explícito. Creo que debe ser un rollo distinto al de A Serbian Film (que no he visto); y radialmente diferente a Gandhi :mrgreen:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Mar 24, 2012 4:26 pm

Anoche ví Virgen a los 40.

Me esperaba una mierda y me sorprendió muy gratamente. Me reí a carcajadas con algún gag y Seth Rogen me encanta.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Mar 24, 2012 10:24 pm

in time, me gusto, buena idea y me resulto entretenida, aunque algunas veces cogea, que le vamos a hacer...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Mar 25, 2012 5:05 am

McGrass escribió:in time, me gusto, buena idea y me resulto entretenida, aunque algunas veces cogea, que le vamos a hacer...
lo que es la idea, y la primera parte de la película, en la que desarrollan la idea, pinta de puta madre. peeeeero la segunda mitad de la peli se hace muy convencional y tipica, tira más hacia lo comercial que hacia "peli scy-fi".

creo que si la idea de la peli la hubiesse pillado algun director como Christopher Nolan estaríamos eyaculando todavía.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Mar 25, 2012 5:08 am

Zurullo Censurado escribió:

yo creo que las más "heavys" que he visto son Saló y A serbiam film, sin duda.
Luego películas duras pues hay muchisimas, no tan tan heavys, pero muy jodidas de ver también, de esas que te dejan mal cuerpo.

Funny Games me parece una puta obra maestra pero tampoco veo que su estilo tenga nada que ver con A serbiam film o Salo. Esas son más explícitas y esta es más "psicolgica".

Una que me encanta y tambíen puede ser dura es Martyrs. Para mi, de mis favoritas de terror sin duda.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Mar 25, 2012 6:20 am

Tenía pensado ir mañana al cine pero la cartelera es un truño. Me va a tocar ver La invención de Hugo en 3D porque las otras...
Piros

Mensajepor Piros » Dom Mar 25, 2012 8:33 pm

L`interieur

lo he pasado mal de veras,Aa serbian film es una mariconada al lado de esto
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Mar 26, 2012 12:16 am

Todos dicen I love you
No es ni de lejos de sus mejores, pero igualmente te hace pasar un buen rato.
"Y de repente, sin previo aviso, el abuelo murió y eso nos convirtió a todos en filósofos"

Un padre nuestro por quien inventó a Woody Allen.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Mar 26, 2012 1:59 am

'La huérfana'. Ni fu ni fa, creo que el thriller/terror de este rollo no me suele decir mucho...

Ahora me acabo de poner 'El día de la bestia' que hacía mucho que no la veía. Me gusta pero me sabe a poco, creo que se le podría haber sacado más jugo a ese guión.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Mar 26, 2012 5:07 am

PUTOJUANDA escribió:Una que me encanta y tambíen puede ser dura es Martyrs. Para mi, de mis favoritas de terror sin duda.
¿Es dura como qué, por ejemplo? Es que no sé si me atrevo.

Por otra parte, me lanzo a hacer comparaciones con A Serbian Film sin haberla visto, y no estoy seguro de estar en lo cierto. ¿Es realmente explícita? Es que lo único que he leído así fuertecito es lo de la violación del bebé, y teniendo en cuenta que será un puto muñeco no creo que la imagen llegue a ser del todo explícita o gore, será más el contenido moral que otra cosa. De ahí mi duda, ¿en qué consiste esa dureza? ¿En el rollo psicológico, el ambiente enfermizo, etc. o en imégenes explícitas y torturas concretas?

Es que en muchos casos estas cosas no son como se cuentan, al menos para mí. Siempre leo como ejemplo de una película de extrema dureza Irreversible, que a mí se me hizo absolutamente digerible. La escena larga de la violación, bueno, puede sobrecogerte un poco, pero ni siquiera se ve nada, es más lo que te imaginas, y sí, es durillo por el tema en sí, pero vamos, la escena no es cruda ni mucho menos, es relativamente light...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Mar 26, 2012 8:02 am

Intocable.La franchute de moda.Divertida y muy fácil de ver.Te ríes un rato.Pero la peli es muy ligera,muy sencilla y muy predecible.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Mar 26, 2012 2:13 pm

Letizio escribió:
PUTOJUANDA escribió:Una que me encanta y tambíen puede ser dura es Martyrs. Para mi, de mis favoritas de terror sin duda.
¿Es dura como qué, por ejemplo? Es que no sé si me atrevo.

Por otra parte, me lanzo a hacer comparaciones con A Serbian Film sin haberla visto, y no estoy seguro de estar en lo cierto. ¿Es realmente explícita? Es que lo único que he leído así fuertecito es lo de la violación del bebé, y teniendo en cuenta que será un puto muñeco no creo que la imagen llegue a ser del todo explícita o gore, será más el contenido moral que otra cosa. De ahí mi duda, ¿en qué consiste esa dureza? ¿En el rollo psicológico, el ambiente enfermizo, etc. o en imégenes explícitas y torturas concretas?

Es que en muchos casos estas cosas no son como se cuentan, al menos para mí. Siempre leo como ejemplo de una película de extrema dureza Irreversible, que a mí se me hizo absolutamente digerible. La escena larga de la violación, bueno, puede sobrecogerte un poco, pero ni siquiera se ve nada, es más lo que te imaginas, y sí, es durillo por el tema en sí, pero vamos, la escena no es cruda ni mucho menos, es relativamente light...

El ambiente creado es enfermizo y va yendo a más, pero casi todo se basa en imágenes explícitas. Hay otra escena que me impactó más que la del bebé.

En lo referente a Martyrs es dura, más por atmósfera creada que por imágenes que también las tiene. Atrévete, es muy buena, de lo mejor de terror que he visto. Si te gusta ponte A l´interieur y se te quitarán las ganas de tener hijos.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mar Mar 27, 2012 12:07 am

¿Puedes ponerme en spoiler esas escenas que dices? No me importa, en casos como éste.

De todos modos, ultimamente no me atrevo con nada. De hace un par de años aquí las películas gore, o no, las películas de asesinos en serie en general, me generan una tremenda depresión. No es ni miedo, ni asco, ni nada de eso, es simple y pura tristeza, y a eso sí que le tengo verdadero pánico.

Por ponerte un ejemplo de una película nada explícita, Los Extraños, me tuvo dos días en estado catatónico, tragándome temporadas enteras de Scrubs y Colgados en Filadelfia para olvidarme de que el mundo es una puta mierda. Y con La Casa de los Mil Cadáveres, me tiré todo el día en la cama (la vi por la mañana) y no probé bocado hasta bien entrada la madrugada.

Por eso te digo, que lo de no atreverme lo digo en serio :lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Mar 27, 2012 7:45 am

Letizio escribió: Por ponerte un ejemplo de una película nada explícita, Los Extraños, me tuvo dos días en estado catatónico,
es ud molto sensible siñorina y mas cuando Los Extraños es una puta mierda infecta carente de tensión ni nada de nada.
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Mar Mar 27, 2012 9:16 am

PUTOJUANDA escribió: yo creo que las más "heavys" que he visto son Saló y A serbiam film, sin duda.
Y A Serbian Film no llega a ser ni una decima parte de lo dura que es Saló, por mucho defensor del menor que aparezca. No me comparen una escena de una violacion a un bebe con escenas de coprofagia, torturas variaditas y sexo enfermizo.

Ya le gustaria al director de A Serbian Film poder pasar a la historia como lo hizo Pasolini con Saló...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Mar 27, 2012 9:29 am

anoche vi cafe solo o con ellas, española, para echarse unas risas, facil de ver, al final se desinfla un poco
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Mar 27, 2012 10:37 am

INTOCABLE. merece 100%
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Mar 27, 2012 10:52 am

Letizio escribió:¿Puedes ponerme en spoiler esas escenas que dices? No me importa, en casos como éste.

De todos modos, ultimamente no me atrevo con nada. De hace un par de años aquí las películas gore, o no, las películas de asesinos en serie en general, me generan una tremenda depresión. No es ni miedo, ni asco, ni nada de eso, es simple y pura tristeza, y a eso sí que le tengo verdadero pánico.

Por ponerte un ejemplo de una película nada explícita, Los Extraños, me tuvo dos días en estado catatónico, tragándome temporadas enteras de Scrubs y Colgados en Filadelfia para olvidarme de que el mundo es una puta mierda. Y con La Casa de los Mil Cadáveres, me tiré todo el día en la cama (la vi por la mañana) y no probé bocado hasta bien entrada la madrugada.

Por eso te digo, que lo de no atreverme lo digo en serio :lol:

La que yo te menciono pasa al final de la película, puedes leer el spoiler bajo tu responsabilidad.

[spoiler]Al protagonista lo drogan para disparar su líbido y que pierda la conciencia de lo que está haciendo y termina violando a su hijo, mientras su mujer es violada por su hermano justo al lado[/spoiler]

Y sí Los Extraños es un poco mierda. De ese rollo me gustó mucho más la española "Secuestrados" por ejemplo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Mar 27, 2012 11:22 am

Me parece una mierda lo que estoy leyendo sobre "A serbian film". No la he visto pero no sé cómo alguien pudo producir semejante basura. No sé si tendrá un argumento que justifique todas esas barbaridades, pero lo dudo mucho.
Qué decadencia, qué deprimente que se utilice el cine como veículo de expresión de perversiones tan vergonzosas.
No creo que algo así se pueda comparar a Saló, donde todas las cosas duras que salen están justificadas por su significado metafórico y una fotografía espectacular.