Almodovar
-
Almodovar
¿os gusta el cine de este ganio? A mí me encanta me parece buenas ples, y no van todas de travestis...sino fijaros en tres obras maestrs" mujeres al borde de un ataque de nervios" "hable con ella" y "todo sobre mi madre" que gano el oscar.
Aunque en plan más cachondeo estan"kika" "pepi luci y bom".
La última "la mala edducación" esta muy bien"
Aunque en plan más cachondeo estan"kika" "pepi luci y bom".
La última "la mala edducación" esta muy bien"
Claro que no...
Para mí las últimas películas de Almodovar son peores. Han perdido esencia.. Todo sobre mi madre me pareció del montón, sin más o quizás es que esperaba demasiado de ella con el bombo que el dieron. Hable con ella me gustó mucho más, pero nada que ver con La ley del deseo, Entre Tinieblas o Átame...
Para mí las últimas películas de Almodovar son peores. Han perdido esencia.. Todo sobre mi madre me pareció del montón, sin más o quizás es que esperaba demasiado de ella con el bombo que el dieron. Hable con ella me gustó mucho más, pero nada que ver con La ley del deseo, Entre Tinieblas o Átame...
Pa mi la mejor peli de Almodóvar es la de "¿que hecho yo para merecer esto?"cojonudo su retrato del marujeo y los barrios humildes.
Ayer vi la última,La mala eduqueison, mantiene todo su estilo,ya no sorprende, pero me sigue gustando.Un hijo de puta,puede ser a la vez verdugo y victima sin entrar en el juicio superficial.
salutti per tutti
pantani
Ayer vi la última,La mala eduqueison, mantiene todo su estilo,ya no sorprende, pero me sigue gustando.Un hijo de puta,puede ser a la vez verdugo y victima sin entrar en el juicio superficial.
salutti per tutti
pantani
-
-
Enorme carmen maura.Anonymous escribió:Pa mi la mejor peli de Almodóvar es la de "¿que hecho yo para merecer esto?"cojonudo su retrato del marujeo y los barrios humildes.
Pues a mí me han gustado bastante esa, la de todo sobre mi madre, hable con ella (buenísima), Que hace una chica como tú en un lugar como este (tb es de almodovar, verdad?), y no se si es esa la primera que hizo almodovar, que la rodó con 500000pelas y que eran carmen maura y alaska. Por cierto, creo que en mi vida he visto una actuación de cine peor que la de alaska en esa película. Y eso qe he visto algunas ya....
a mi el almodovar me va. me gusta la caña q mete al pp. su actuacion en los oscar dando las gracias a todos los santos (despues de su interpretacion creo que limitaron el tiempo)
mu bueno. mola saber que para bien o para mal (cada un@ cuenta la feria segun le va) hay personas que no se muerden la lengua (al menos no tanto como los d+)
no he visto muchas, pero todo sobre mi madre me gusto muchisimo. no creo poder explicar pq, supongo que o te llega o no (por eso lo llaman arte)
me parecio brillante el final. la escena de lorca:" es mi sangre y por el..."
la humanidad de sus personajes (me gusto especialmente la agrado) me gusta el universo que crea donde el valor de la vida de una sola persona adquiere vital importancia para la cura de una enfermedad(mu onirico)
me gusta como trata los sexos, "lo peor de un hombre y lo peor de una mujer" la tristeza infinita del que guarda un secreto. las vueltas que da.
esa peli me ayudo a reflexionar sobre lo que hacemos (o hacen) en nombre de los hij@s. y que al fin de cuentas nuestr@s hijos no son diferentes al resto. las implicaciones de las reflexiones que plantea son demasiado complejas como para poder (y saber) explicarlas.

no he visto muchas, pero todo sobre mi madre me gusto muchisimo. no creo poder explicar pq, supongo que o te llega o no (por eso lo llaman arte)
me parecio brillante el final. la escena de lorca:" es mi sangre y por el..."
la humanidad de sus personajes (me gusto especialmente la agrado) me gusta el universo que crea donde el valor de la vida de una sola persona adquiere vital importancia para la cura de una enfermedad(mu onirico)
me gusta como trata los sexos, "lo peor de un hombre y lo peor de una mujer" la tristeza infinita del que guarda un secreto. las vueltas que da.
esa peli me ayudo a reflexionar sobre lo que hacemos (o hacen) en nombre de los hij@s. y que al fin de cuentas nuestr@s hijos no son diferentes al resto. las implicaciones de las reflexiones que plantea son demasiado complejas como para poder (y saber) explicarlas.
-
-
- Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
- Contactar:
Almodóvar es un genio, aunque "La mala educación", que fui a verla al cine, me decepcionó un poco, ya que me esperaba más, aunque Gael hace un papelón.
"Hable con ella", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Átame" son ejemplos de obras maestras de él, aunque también tiene pelis que no me agradan mucho como "Matador" o "La ley del deseo".
Quiero ver "Laberinto de pasiones"!!!.
"Voy a ser mamá,
voy a tener un bebé,
lo vestiré de mujer,
lo incrustaré en la pared..."
Qué opináis del dío musical Almodovar-Mcnamara? Pá mi tenían mucho arte, recuerdo que tenía grabado un especial en el que salían los dos en el mítico programa "La edad de oro", donde les entrevistaba Paloma Chamorro y en el que cantaban algunos temas.Caspa y guatiné, pero te ríes,jejeje.
"Hable con ella", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Átame" son ejemplos de obras maestras de él, aunque también tiene pelis que no me agradan mucho como "Matador" o "La ley del deseo".
Quiero ver "Laberinto de pasiones"!!!.
"Voy a ser mamá,
voy a tener un bebé,
lo vestiré de mujer,
lo incrustaré en la pared..."
Qué opináis del dío musical Almodovar-Mcnamara? Pá mi tenían mucho arte, recuerdo que tenía grabado un especial en el que salían los dos en el mítico programa "La edad de oro", donde les entrevistaba Paloma Chamorro y en el que cantaban algunos temas.Caspa y guatiné, pero te ríes,jejeje.