Almodovar

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
el hombre del tambor

Almodovar

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 23, 2004 12:00 pm

¿os gusta el cine de este ganio? A mí me encanta me parece buenas ples, y no van todas de travestis...sino fijaros en tres obras maestrs" mujeres al borde de un ataque de nervios" "hable con ella" y "todo sobre mi madre" que gano el oscar.
Aunque en plan más cachondeo estan"kika" "pepi luci y bom".
La última "la mala edducación" esta muy bien"
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 23, 2004 1:02 pm

Claro que no...

Para mí las últimas películas de Almodovar son peores. Han perdido esencia.. Todo sobre mi madre me pareció del montón, sin más o quizás es que esperaba demasiado de ella con el bombo que el dieron. Hable con ella me gustó mucho más, pero nada que ver con La ley del deseo, Entre Tinieblas o Átame...
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2004 5:56 pm

Pa mi la mejor peli de Almodóvar es la de "¿que hecho yo para merecer esto?"cojonudo su retrato del marujeo y los barrios humildes.

Ayer vi la última,La mala eduqueison, mantiene todo su estilo,ya no sorprende, pero me sigue gustando.Un hijo de puta,puede ser a la vez verdugo y victima sin entrar en el juicio superficial.

salutti per tutti
pantani
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 23, 2004 7:38 pm

Oh.... "Qué he hecho yo...?".. es muy grande.

Y Entre tinieblas? Es demasiado..
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jul 23, 2004 7:46 pm

Solo he visto Todos sobre mi madre, y.....sin más,no me merece todo el bombo q tiene.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 23, 2004 7:52 pm

Es que no le encuentro nada especialmente brillante... a ver si alguien lo cuenta, porque vamos...
lucio

Mensajepor lucio » Mar Jul 27, 2004 10:23 am

a mi no me gusta nada de este hombre, y cuando no se puede decir nada bueno de alguien es mejor estar callado
Mikelmotxo

Mensajepor Mikelmotxo » Mar Jul 27, 2004 2:34 pm

He visto algunas pelis suyas. Y bueno, en general me han entretenido.
Ahora, el hombre este se salía cantando con Fabio MacNamara!!!!

Satanasa
Satanasa
Yo te invoco
Con un moco

Y la de "Suck it to me"! Jajaja!!! Peaso de tema! Que letra más profunda.
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mar Jul 27, 2004 2:53 pm

a mi no me gusta...la unica k me hizo gracia fue la de pepi lucy boom y otras chicas del monton..lo k me pude reir XDD, pero por lo demas...
ezln

Mensajepor ezln » Jue Jul 29, 2004 11:51 am

Anonymous escribió:Pa mi la mejor peli de Almodóvar es la de "¿que hecho yo para merecer esto?"cojonudo su retrato del marujeo y los barrios humildes.
Enorme carmen maura.

Pues a mí me han gustado bastante esa, la de todo sobre mi madre, hable con ella (buenísima), Que hace una chica como tú en un lugar como este (tb es de almodovar, verdad?), y no se si es esa la primera que hizo almodovar, que la rodó con 500000pelas y que eran carmen maura y alaska. Por cierto, creo que en mi vida he visto una actuación de cine peor que la de alaska en esa película. Y eso qe he visto algunas ya....
.
Contactar:

Mensajepor . » Vie Jul 30, 2004 2:39 am

a mi el almodovar me va. me gusta la caña q mete al pp. su actuacion en los oscar dando las gracias a todos los santos (despues de su interpretacion creo que limitaron el tiempo) :twisted: mu bueno. mola saber que para bien o para mal (cada un@ cuenta la feria segun le va) hay personas que no se muerden la lengua (al menos no tanto como los d+)
no he visto muchas, pero todo sobre mi madre me gusto muchisimo. no creo poder explicar pq, supongo que o te llega o no (por eso lo llaman arte)
me parecio brillante el final. la escena de lorca:" es mi sangre y por el..."
la humanidad de sus personajes (me gusto especialmente la agrado) me gusta el universo que crea donde el valor de la vida de una sola persona adquiere vital importancia para la cura de una enfermedad(mu onirico)
me gusta como trata los sexos, "lo peor de un hombre y lo peor de una mujer" la tristeza infinita del que guarda un secreto. las vueltas que da.
esa peli me ayudo a reflexionar sobre lo que hacemos (o hacen) en nombre de los hij@s. y que al fin de cuentas nuestr@s hijos no son diferentes al resto. las implicaciones de las reflexiones que plantea son demasiado complejas como para poder (y saber) explicarlas.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Jul 30, 2004 10:52 am

No, No la de "¿que hace una chica como tú...? es de Fernando Colomo, aunque esta muy bien también.
Pepi Lucy y bom 2 teniendo en cuenta con los medios que se hizo me parece una muy buena pelicula, y ALMODOVAR es un transgresor en toda regla.
ezln

Mensajepor ezln » Vie Jul 30, 2004 2:35 pm

sí, es la de pepi luci bom y otras chicas del montón la que yo decía,que la habían hecho con un presupuesto de medio millón y en la qe alaska asesina la profesión de actor/actriz

Menos mal que de esa peli salió una de las mejores actrices españolas de muchos años para aqui...
El Poeta
Ubicación: Cárcel de mis palabras(Bulevar de los sueños rotos)
Contactar:

Mensajepor El Poeta » Vie Jul 30, 2004 7:20 pm

Almodóvar es un genio, aunque "La mala educación", que fui a verla al cine, me decepcionó un poco, ya que me esperaba más, aunque Gael hace un papelón.

"Hable con ella", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Átame" son ejemplos de obras maestras de él, aunque también tiene pelis que no me agradan mucho como "Matador" o "La ley del deseo".

Quiero ver "Laberinto de pasiones"!!!.

"Voy a ser mamá,
voy a tener un bebé,
lo vestiré de mujer,
lo incrustaré en la pared..."

Qué opináis del dío musical Almodovar-Mcnamara? Pá mi tenían mucho arte, recuerdo que tenía grabado un especial en el que salían los dos en el mítico programa "La edad de oro", donde les entrevistaba Paloma Chamorro y en el que cantaban algunos temas.Caspa y guatiné, pero te ríes,jejeje.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Jul 30, 2004 7:28 pm

Ese mismo programa lo están reponiendo ahora en Canal Nostalgia.

Diálogos como...

Paloma: Cuál ha sido la mayor locura que han dicho sobre vosotros?
McNamara: Que somos hombres...