Fuente de la Teta en Orduña por Gorka Eh, en Flickr
Los pille por la zona de Arkaute, e iba con el can que los asustaba un poco, así que sin el no habrá problemas para fotografiarlos, de hecho hace algún tiempo:As¡er escribió:Preciosas, sobre todo la primera y la última.
Pillaste ciervos tan cerca de la ciudad, en Salburua???
Que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo son tres fotos, hacía un rasca esta mañana...As¡er escribió:Eskerrik asko
Hombre, a ver...el mío pesa 4kg con la rótula. No es mucho, pero para sacarlo de paseo es un coñazo que te acaba pesando en el alma. Tengo otro que pesa 1,3 kg pero una porquería de plástico que no me inspira demasiada confianza. Le rozas con el pie y parece que lo has chutado.As¡er escribió:Vic nosotros tenemos un trípode que no pesa nada y está muy bien.
Ya hablaremos tu y yo, jajaja.
yes piros, sakando del raw las 3 expos suele kedar perfecto, si no tienes la opcion de dejarlo perfecto con 3 exposiciones tb vale, aunke puede ser k hayas probado las dos tecnikas i prefieras la menos "artificial"Piro´s escribió:Möli Mëtal escribió:Hay varias maneras de hacerlo. El mejor resultado es con 3 tomas a distintos niveles de exposición realizadas con trÃpode. Luego hay que superponerlas en cualquier programa de edición de fotos y ya jugar con las medidas.Dossierista escribió:Eso sà me enteré,al menos tiene que haber dos fotos como mÃnimo (es que me leà antes la explicación de HDR).Digo que creÃa era directamente hecha por ordenador,que cogÃan una foto normal o,incluso un dibujo y le metÃan una especie de fotochopeo.
A mà es una técnica que me encanta, aunque no sirve para todo, ya que si no se hace con trÃpode o con unas determinadas condiciones de luz queda todo hecho un desastre.
No se puede hacer con una foto .RAW y en esa foto sakar 3 de diferentes exposiciones? u obligatoriamente tiene ke haber 3 fotos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados