
Sin título por *Sunrise*, en Flickr

Paraíso escondido por *Sunrise*, en Flickr
Hay varias maneras de hacerlo. El mejor resultado es con 3 tomas a distintos niveles de exposición realizadas con trípode. Luego hay que superponerlas en cualquier programa de edición de fotos y ya jugar con las medidas.Dossierista escribió:Eso sí me enteré,al menos tiene que haber dos fotos como mínimo (es que me leí antes la explicación de HDR).Digo que creía era directamente hecha por ordenador,que cogían una foto normal o,incluso un dibujo y le metían una especie de fotochopeo.
¿Qué porcentaje tiene de "artificial"?Möli Mëtal escribió:Hay varias maneras de hacerlo. El mejor resultado es con 3 tomas a distintos niveles de exposición realizadas con trÃpode. Luego hay que superponerlas en cualquier programa de edición de fotos y ya jugar con las medidas.Dossierista escribió:Eso sà me enteré,al menos tiene que haber dos fotos como mÃnimo (es que me leà antes la explicación de HDR).Digo que creÃa era directamente hecha por ordenador,que cogÃan una foto normal o,incluso un dibujo y le metÃan una especie de fotochopeo.
A mà es una técnica que me encanta, aunque no sirve para todo, ya que si no se hace con trÃpode o con unas determinadas condiciones de luz queda todo hecho un desastre.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados