Hablemos de Final Fantasy
Este es el foro http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?f=10236 a pesar de los años que han pasado sigue con actividad. Te lo recomiendo.
Esta es la guía de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 710&tipo=G
Y aquí tienes la guía oficial: http://www.megaupload.com/?d=JDM6VB1J
También he encontrado esto, las imágenes han caducado pero hay bastante información (información que encontrarás seguro en el subforo de Meristation que te he puesto) http://www.elotrolado.net/hilo_guia-def ... iii_546089
Esta es la guía de Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_truco ... 710&tipo=G
Y aquí tienes la guía oficial: http://www.megaupload.com/?d=JDM6VB1J
También he encontrado esto, las imágenes han caducado pero hay bastante información (información que encontrarás seguro en el subforo de Meristation que te he puesto) http://www.elotrolado.net/hilo_guia-def ... iii_546089
-
- Contactar:
-
- Contactar:
A mandar hombre!Ciudadano Terrorista escribió:Gracias tio! ya me baje la guia, con eso ya me basta.
Menuda tarde de viciada me he pegado, ya paro porque me estoy quedando sin neuronas.
La historia principal recuerdo que me duró setenta y pico horas sin ir con calma excesiva, pero lo mejor es que luego hay una mazmorra extra con jefazos finales (realmente jodidos y lo dice uno que lleva toda la vida jugando a este tipo de rpgs) para exprimir al máximo el juego. Vamos que si te enganchas, tienes como mínimo 100 horas de juego por delante, así que tomatelo con calma, por tu salud.

-
Sin duda el VII tiene la mejor historia, y la forma de jugar es bastante entretenida. Para mi es el mejor sin duda alguna y eso que ni siquiera lo terminé, se me borro la memory card en el 2 disco del VII y el 3 del VIII.
El VIII estaba bien pero no me terminaba de convencer.
En el IX llegue hasta la batalla final, me mataron y ni lo volvi a intentar, no llegaba muy sobrado y pasaba de meter horas subiendo niveles.
El X me gusto bastante, aunque por debajo del VII, la historia en ciertos puntos me recordaba a este. Lo que me parecio fue facil, llegue al final me mataron a la primera subi algunos niveles y me lo pase sin ningun problema.
En el IX llegue hasta la batalla final, me mataron y ni lo volvi a intentar, no llegaba muy sobrado y pasaba de meter horas subiendo niveles.
El X me gusto bastante, aunque por debajo del VII, la historia en ciertos puntos me recordaba a este. Lo que me parecio fue facil, llegue al final me mataron a la primera subi algunos niveles y me lo pase sin ningun problema.
-
Sin duda el VII tiene la mejor historia, y la forma de jugar es bastante entretenida. Para mi es el mejor sin duda alguna y eso que ni siquiera lo terminé, se me borro la memory card en el 2 disco del VII y el 3 del VIII.
Es que el X tiene más tela que cortar, al margen del malo final, que es bastante fácil como bien dices.beginning of the end escribió:El X me gusto bastante, aunque por debajo del VII, la historia en ciertos puntos me recordaba a este. Lo que me parecio fue facil, llegue al final me mataron a la primera subi algunos niveles y me lo pase sin ningun problema.
Están los Eones Oscuros y Penitencia, por ejemplo.
Y donde más se puede uno entretener es con el dichoso minijuego de cazar 10 de todos los monstruos de Spira, que luego el del Centro de Entrenamiento va creando criaturas a partir de las que tú le llevas, cualquiera de ellas más jodida que Sihn, opino.
Las Ruinas Omega...
Incluso dentro de la propia historia, a mà me parece más difÃcil Yunalesca que Sihn, por ejemplo.
-
- Contactar:
El X como todos los Final que he jugado tiene tela, sÃ. Tanto en el VII, el VIII o el X los jefes de la "historia lineal" no son demasiado complicados con un buen nivel de desarrollo de los personajes, pero luego hay los jefes opcionales que son las verdaderas bestias.
Memorables en el VII los "Armas". Al acuático nunca me lo llegué a cargar, es un suplicio. Tengo una tarjeta de memoria por la habitación con los jugadores en un nivel de la ostia, a ver si un dÃa desempolvo la PSX y me cargo al bicho de una vez.
En el VIII estaban otras especies de "Armas". El de la excavación minera, petrolÃfera o lo que fuera de los confines de la tierra, relativamente asequible, que tenÃa un G.F. para extráerle. Y en los últimos momentos del juego, en el castillo de marras aquel (no recuerdo bien), si te metÃas por otro sitio que el que conducÃa al final del juego, te encontrabas, a contrarreloj, con Omega o como se llamase, otro suplicio... ni lo llegué a intentar.
El X ciertamente es bastante fácil la historia (me atrae mucho la historia del juego, por cierto, pero al final no me enteraba de nada, en cierto sentido no hay por donde cogerla, nada que ver con el VII, p.e.). Pero como dice el compañeru anterior los jefes opcionales son otra opción. Aún recuerdo cómo por casualidad me encontré con uno de esos eones oscuros y el vapuleo que te meten ya con el primera ataque (9999). Las ruinas en cuestión tienen en teorÃa al jefe más chungo del juego, llegué a enfrentarme a él pero con un nivel insuficiente; esas ruinas vienen bien precisamente para subir nivel, en esas me cansé del juego y lo dejé. Y lo del centro de entrenamiento, otra locura! Tengo visto algún vÃdeo en el youtube con gente enfrentándose a este tipo de jefes, impresionante... peña que me saca kilómetros en el dominio del juego y el combate.
Por cierto, también me pillé en su dÃa el Dragon Quest; la historia lineal también es bastante asequible, jefe final incluido, tras un par de intentos. También hay una especie de final-final, ahà lo dejé también. ¡No tengo tiempo para dedicar a los videojuegos!
Madre mÃa, vaya chapa en un momento.
Gora FFVII!
Memorables en el VII los "Armas". Al acuático nunca me lo llegué a cargar, es un suplicio. Tengo una tarjeta de memoria por la habitación con los jugadores en un nivel de la ostia, a ver si un dÃa desempolvo la PSX y me cargo al bicho de una vez.
En el VIII estaban otras especies de "Armas". El de la excavación minera, petrolÃfera o lo que fuera de los confines de la tierra, relativamente asequible, que tenÃa un G.F. para extráerle. Y en los últimos momentos del juego, en el castillo de marras aquel (no recuerdo bien), si te metÃas por otro sitio que el que conducÃa al final del juego, te encontrabas, a contrarreloj, con Omega o como se llamase, otro suplicio... ni lo llegué a intentar.
El X ciertamente es bastante fácil la historia (me atrae mucho la historia del juego, por cierto, pero al final no me enteraba de nada, en cierto sentido no hay por donde cogerla, nada que ver con el VII, p.e.). Pero como dice el compañeru anterior los jefes opcionales son otra opción. Aún recuerdo cómo por casualidad me encontré con uno de esos eones oscuros y el vapuleo que te meten ya con el primera ataque (9999). Las ruinas en cuestión tienen en teorÃa al jefe más chungo del juego, llegué a enfrentarme a él pero con un nivel insuficiente; esas ruinas vienen bien precisamente para subir nivel, en esas me cansé del juego y lo dejé. Y lo del centro de entrenamiento, otra locura! Tengo visto algún vÃdeo en el youtube con gente enfrentándose a este tipo de jefes, impresionante... peña que me saca kilómetros en el dominio del juego y el combate.
Por cierto, también me pillé en su dÃa el Dragon Quest; la historia lineal también es bastante asequible, jefe final incluido, tras un par de intentos. También hay una especie de final-final, ahà lo dejé también. ¡No tengo tiempo para dedicar a los videojuegos!
Madre mÃa, vaya chapa en un momento.
Gora FFVII!
No te sabrÃa decir a ciencia cierta pero jurarÃa que cualquier eón oscuro ya es más jodido que Ente Omega (el último bicho de las Ruinas Omega). Como mÃnmo Anima Oscuro, Bahamut Oscuro y las Hermanas Magus Oscuras.Ochobre'l 34 escribió:Las ruinas en cuestión tienen en teorÃa al jefe más chungo del juego, llegué a enfrentarme a él pero con un nivel insuficiente; esas ruinas vienen bien precisamente para subir nivel, en esas me cansé del juego y lo dejé. Y lo del centro de entrenamiento, otra locura! Tengo visto algún vÃdeo en el youtube con gente enfrentándose a este tipo de jefes, impresionante... peña que me saca kilómetros en el dominio del juego y el combate.
Luego bichos del Centro de Entrenamiento, hay bastantes bichos que ya son más difÃciles. Y hay una creación máxima, la última de todas que es cuando le llevas 10 bichos de todas las áreas (Summum creo que se llamaba), que está basada en Ente Omega de hecho pero es más jodida todavÃa, de largo.
El bicho más jodido del juego es Penitencia. Cuando matas a todos los Eones Oscuros aparecÃa.
-
- Contactar:
Algún dÃa volveré con ello jajaja.
En el FFVII, lo del Arma Rubà era bastante sencillo... una vez sabiendo lo que habÃa que hacer jajaj; eso sÃ, era muy pesado, para estar haciendo algo mientras. El tema era que te zampara a dos personajes, y que quedara otro (lo que de por sà podÃa llevar un buen rato de reiniciar el juego, hasta que cuadrara...), el cual tuviera (no recuerdo bien del todo) un par de combinaciones de materia: último ataque (o algo asÃ) + invocación Fénix / Gesto (el Mimic que dice Vic) + invocación Caballeros. Asà era pura mecánica, te mataba, resucitabas y le machacabas con Caballeros (lo único que le hacÃa daño, de hecho...).
El Arma Esmeralda, el del mar, en teorÃa serÃa más convencional, podÃas usar toda la artillerÃa. Pero tiene ataques que te fajan miles de puntos, hay que tener niveles muy altos y asà todo llevar potenciadores de PG... En cualquier caso tiene un ataque que fulmina en función de la materia que lleve cada personaje, por lo que unx ha de ir poco cargado, y curar y resucitar a lxs demás... ¡complicado!
En el FFVII, lo del Arma Rubà era bastante sencillo... una vez sabiendo lo que habÃa que hacer jajaj; eso sÃ, era muy pesado, para estar haciendo algo mientras. El tema era que te zampara a dos personajes, y que quedara otro (lo que de por sà podÃa llevar un buen rato de reiniciar el juego, hasta que cuadrara...), el cual tuviera (no recuerdo bien del todo) un par de combinaciones de materia: último ataque (o algo asÃ) + invocación Fénix / Gesto (el Mimic que dice Vic) + invocación Caballeros. Asà era pura mecánica, te mataba, resucitabas y le machacabas con Caballeros (lo único que le hacÃa daño, de hecho...).
El Arma Esmeralda, el del mar, en teorÃa serÃa más convencional, podÃas usar toda la artillerÃa. Pero tiene ataques que te fajan miles de puntos, hay que tener niveles muy altos y asà todo llevar potenciadores de PG... En cualquier caso tiene un ataque que fulmina en función de la materia que lleve cada personaje, por lo que unx ha de ir poco cargado, y curar y resucitar a lxs demás... ¡complicado!
La clave del Arma Esmeralda es no dejarle tiempo para que ejecute demasiados ataques, cargarte lo menos posible o, mejor, dejar a dos solo con la Mimic y a uno, el mas tocho, Cloud, con Ultimo Ataque, Fenix, Caballeros y Super PG a muerte.Ochobre'l 34 escribió:Algún día volveré con ello jajaja.
En el FFVII, lo del Arma Rubí era bastante sencillo... una vez sabiendo lo que había que hacer jajaj; eso sí, era muy pesado, para estar haciendo algo mientras. El tema era que te zampara a dos personajes, y que quedara otro (lo que de por sí podía llevar un buen rato de reiniciar el juego, hasta que cuadrara...), el cual tuviera (no recuerdo bien del todo) un par de combinaciones de materia: último ataque (o algo así) + invocación Fénix / Gesto (el Mimic que dice Vic) + invocación Caballeros. Así era pura mecánica, te mataba, resucitabas y le machacabas con Caballeros (lo único que le hacía daño, de hecho...).
El Arma Esmeralda, el del mar, en teoría sería más convencional, podías usar toda la artillería. Pero tiene ataques que te fajan miles de puntos, hay que tener niveles muy altos y así todo llevar potenciadores de PG... En cualquier caso tiene un ataque que fulmina en función de la materia que lleve cada personaje, por lo que unx ha de ir poco cargado, y curar y resucitar a lxs demás... ¡complicado!
-
El FFVII es, sin duda el videojuego que más he disfrutado en mi vida
Muerte a sefirot:http://youtu.be/Yn71hIsm0U8
Muerte a sefirot:http://youtu.be/Yn71hIsm0U8
25 años (que se dice pronto) de Final Fantasy http://www.meristation.com/v3/des_artic ... &&iframe=1