Hablemos de Final Fantasy
-
- Contactar:
Hablemos de Final Fantasy
Esta saga siempre me a molado, he jugado al III, VII, VIII y IX. Me han parecido la hostia, aunque el III no llegué a pasarmelo porque me vendi la DS muy pronto.
El caso es que me han dejado la Play 2 y he estado mirando por internete a ver si me pillaba algun juego, y he encontrado el Final Fantasy X y XII. Que tal están? Cual es mejor? Recomendadme pofabó.
Gracias!
El caso es que me han dejado la Play 2 y he estado mirando por internete a ver si me pillaba algun juego, y he encontrado el Final Fantasy X y XII. Que tal están? Cual es mejor? Recomendadme pofabó.
Gracias!
-
De los de PS2 me quedo sin ninguna duda con el X. No llegué a pasarmelo porque se me rayó el juego pero cómo me las gozé...
He jugado al VIII, IX, X, XII y XIII y los que más me han gustado han sido el IX y el X.
Si sólo puedes pillarte uno de esos dos, cógete el X. Y bueno, aunque pudieras cogerte los dos, el XII no te recomendarÃa; no me gustó nada
He jugado al VIII, IX, X, XII y XIII y los que más me han gustado han sido el IX y el X.
Si sólo puedes pillarte uno de esos dos, cógete el X. Y bueno, aunque pudieras cogerte los dos, el XII no te recomendarÃa; no me gustó nada

-
- Contactar:
No jodas! Pues a mi me tiene mas buena pinta el XII no se porque... El X lo veía un poco coñazo con lo del juego de la pelota esa (se lo vi jugar a un colega hace años).
En cambio el XII no se... el modo de batalla y así parece guapo, eso si, la historia nidea...
Para mi el mejor de todos el VII de calle y el IX es cojonudo, el rollo medieval raro.
En cambio el XII no se... el modo de batalla y así parece guapo, eso si, la historia nidea...
Para mi el mejor de todos el VII de calle y el IX es cojonudo, el rollo medieval raro.
-
La historia del X me pareció la HOSTIA! Y como juego me encantó. De hecho, estoy a ver si consigo una PS2 sólo para poder volver a jugarlo...
Y en el ordenador tenÃa un emulador de PSX con el IX, pero se me borró la partida cuando iba en el 3º disco y avanzado y ahora me da pereza volver a empezar.
Y en el ordenador tenÃa un emulador de PSX con el IX, pero se me borró la partida cuando iba en el 3º disco y avanzado y ahora me da pereza volver a empezar.
-
- Contactar:
Yo tambien pienso que el X es mejor, aunque no me lo termine de pasar por que se me borro la memory card pero ya era casi el final... El XII lo jugue pero lo deje por aburrimiento, igual que el XIII que me parece una mierda impresionante... resumiendo... te recomiendo el X!!!
PD: Me han entrao ganas de pasarme el IX, que recuerdos...
PD: Me han entrao ganas de pasarme el IX, que recuerdos...
-
- Contactar:
El VII es el mejor de la historia y seguramente mi juego favorito de todos los tiempos. Solo el GTA Vice City podría hacerle sombra en mi ranking personal.
Me lo pasé matando a todas las armas, sacando los Caballeros, criando al Chocobo dorado y casi todas esas tonterías para completarlo al 100%. Se me quedaron algún que otro objeto en el camino, pero yo quedé muy satisfecho.
Mi línea de ataque era Cloud - Vincent - Cid, pero aprendí y terminó siendo Cloud - Barrett - Red XIII (sus límites 4 son acojonantes).
Me lo pasé matando a todas las armas, sacando los Caballeros, criando al Chocobo dorado y casi todas esas tonterías para completarlo al 100%. Se me quedaron algún que otro objeto en el camino, pero yo quedé muy satisfecho.
Mi línea de ataque era Cloud - Vincent - Cid, pero aprendí y terminó siendo Cloud - Barrett - Red XIII (sus límites 4 son acojonantes).
-
- Contactar:
Yo me lo pasé 2 veces con personajes diferentes, pero hace muchos años que ni me acuerdo... solo me acuerdo que tenia a Cloud y Nanaki (éste último la puta hostia).
Barret o Vincent son de puta madre porque pueden disparar, por el tema de si el enemigo está lejos.
Yo me pille esas materias completas, que te venía todo (creo que eran roja, verde y amarilla).
A mi el VII también me parece la hostia, aun lo tengo original, con instrucciones y sin ser platinum! Está impecablo! Eso si... he perdido mogollon de juegos como el Final Fantasy VIII (Solo tengo el 4 cd) y el Abe's Exodus (Solo tengo el 2 cd).
Barret o Vincent son de puta madre porque pueden disparar, por el tema de si el enemigo está lejos.
Yo me pille esas materias completas, que te venía todo (creo que eran roja, verde y amarilla).
A mi el VII también me parece la hostia, aun lo tengo original, con instrucciones y sin ser platinum! Está impecablo! Eso si... he perdido mogollon de juegos como el Final Fantasy VIII (Solo tengo el 4 cd) y el Abe's Exodus (Solo tengo el 2 cd).
-
Yo ando con el III de la DS y esta la mar de bien.Con respecto al VII de la PSP es una pasada pero tanta historia rara me aburre.Y el X de la PS2 es un peñazo muy grande la verdad,lo dejé en el juego de la pelota y lo vendí.
Ciudadano bájate algún emulador de la DS y así puedes jugar a los FF o Dragon Quest por ejemplo.
Ciudadano bájate algún emulador de la DS y así puedes jugar a los FF o Dragon Quest por ejemplo.
Que tipo de noticias? Me tienes intrigado!King Mob escribió:Calla, calla. Este post debía haber terminado con el comentario de Piro's. Por cierto Vic, dentro de poco tendrás noticias desde Asturies de tu agrado, espero.Vic MacKey escribió:Habéis visto la película de Advent Children? Me pone los pelos de punta cada vez que la veo.
el mejor es el VIII, me lo he pasado dos veces, las dos cogiendo todos los secretos, cartas y todo el asunto, Gf's y todo. La historia, para mí es la mejor.
El X no llegué a pasarmelo, me quedé antes de la lucha final contra el Sihn o Sin este, pero había llegado con muy poco nivel y me pegaba unas curras de muerte. Y vi el final en youtube jajajaja. Está muy guapo también. Ahora que sale el tema, cuando termine exámenes, me lo vuelvo a pasar.
El X no llegué a pasarmelo, me quedé antes de la lucha final contra el Sihn o Sin este, pero había llegado con muy poco nivel y me pegaba unas curras de muerte. Y vi el final en youtube jajajaja. Está muy guapo también. Ahora que sale el tema, cuando termine exámenes, me lo vuelvo a pasar.
Esto es lo mio!
Yo estoy precisamente con el IX en el emulador de la psx. Trato de completarlo al 100% y ya llevo un añito con él (tampoco tengo demasiado tiempo)
Si tenéis ordenador con suficiente potencia para tener el emulador de la ps2, no dejeis pasar el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Para mi el mejor de Ps2 con diferencia, recuerda mucho a los Final Fantasy de psx.
Y si no, siempre teneis el emulador de la gameboy advance con los Final Fantasy del I al VI (el VI es una autentica pasada de juego)
Yo no puedo elegir uno entre todos, por supuesto el VI, VII, VIII y el IX encabezan el ranking holgadamente. El X no me convenció por el sistema ese de las esferas y el XII menos mal que no lo compré por qué menuda cagada lo de cambiar el sistema de combate (aun más de lo que lo cambió el X)
¿Alguien ha probado el de PS3? Seguro que no tiene punto de comparación con los clásicos pero me da lastima no poder jugarlo.
Por cierto, en el IX, había la posibilidad de llegar a la última mazmorra en menos de 12 horas, si lo hacías te daban la Excalibur II para Steiner, que es el arma más fuerte del juego. Esto sí que es jodido y no las batallas contra las armas del VII que tanto dice la gente, aunque el nivel de frikismo necesario para hacerlo roza lo enfermizo. Creo que nunca terminé el primer cd en menos de 9 horas y el juego tiene 4...
Yo estoy precisamente con el IX en el emulador de la psx. Trato de completarlo al 100% y ya llevo un añito con él (tampoco tengo demasiado tiempo)
Si tenéis ordenador con suficiente potencia para tener el emulador de la ps2, no dejeis pasar el Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito. Para mi el mejor de Ps2 con diferencia, recuerda mucho a los Final Fantasy de psx.
Y si no, siempre teneis el emulador de la gameboy advance con los Final Fantasy del I al VI (el VI es una autentica pasada de juego)
Yo no puedo elegir uno entre todos, por supuesto el VI, VII, VIII y el IX encabezan el ranking holgadamente. El X no me convenció por el sistema ese de las esferas y el XII menos mal que no lo compré por qué menuda cagada lo de cambiar el sistema de combate (aun más de lo que lo cambió el X)
¿Alguien ha probado el de PS3? Seguro que no tiene punto de comparación con los clásicos pero me da lastima no poder jugarlo.
Por cierto, en el IX, había la posibilidad de llegar a la última mazmorra en menos de 12 horas, si lo hacías te daban la Excalibur II para Steiner, que es el arma más fuerte del juego. Esto sí que es jodido y no las batallas contra las armas del VII que tanto dice la gente, aunque el nivel de frikismo necesario para hacerlo roza lo enfermizo. Creo que nunca terminé el primer cd en menos de 9 horas y el juego tiene 4...
Pues a mà el sistema de combate del X me encanta pero creo que lo exprimieron poco. Y, en gran parte, por culpa del sistema de esferas para subir nivel. Si hubiese sido un sistema de jobs como el de FF V (para mÃ, el mejor de la saga) y que cada job tuviese habilidades especÃficas y stats favorecidos, serÃa infinitamente mejor, más versátil y siendo más necesaria la estrategia.
Con el sistema de esferas del X, al final todos los personajes son virtualmente iguales: mismos stats, mismas habilidades, mismo equipo. Y eso no mola nada. Cambian los turbos y ya.
Al final acabas con Tidus + Rikku + Wakka en el equipo, que son quienes mejores turbos tienen con diferencia. Además, pueden luchar debajo del agua y asà no te tienes que preocupar de andar subiendo de nivel a más personajes de los necesarios, solo a esos tres.
Aún asÃ, me vicié mucho a ese juego. Llegué a vaciar el tablero de esferas por completo, con esferas de supresión, para rellenarlo con esferas +4 y llegar casi al máximo en todos los stats
Con el sistema de esferas del X, al final todos los personajes son virtualmente iguales: mismos stats, mismas habilidades, mismo equipo. Y eso no mola nada. Cambian los turbos y ya.
Al final acabas con Tidus + Rikku + Wakka en el equipo, que son quienes mejores turbos tienen con diferencia. Además, pueden luchar debajo del agua y asà no te tienes que preocupar de andar subiendo de nivel a más personajes de los necesarios, solo a esos tres.
Aún asÃ, me vicié mucho a ese juego. Llegué a vaciar el tablero de esferas por completo, con esferas de supresión, para rellenarlo con esferas +4 y llegar casi al máximo en todos los stats

-
- Contactar:
-
- Contactar:
No quiero ser pesao... jeje, pero insisto en que para mi del X al XII hay una diferencia de calidad abismal, creo que el X vale mucho la pena!!! Y el Kingdom Hearts 2 jugue un poquillo, pero no lo acabe, no estaba nada mal y recuerdo que no era muy diferente a la primera parte que si que me la pase...Ciudadano Terrorista escribió:joder pues leyendo estas cosas se me quitan las ganas de pillarme el final X o XII jaja
Que otros juegos de RPG Rol o lo que sea me recomendais de la Play2? Estoy pensando en pillarme el Kingdom Hearts 2, que tal está?
No me malinterpretes. El X es un muy buen juego. Solo digo que podÃa ser mejor aún.Ciudadano Terrorista escribió:joder pues leyendo estas cosas se me quitan las ganas de pillarme el final X o XII jaja
Que otros juegos de RPG Rol o lo que sea me recomendais de la Play2? Estoy pensando en pillarme el Kingdom Hearts 2, que tal está?
Es bueno más que nada en la evolución, el camino desde el inicio hasta el final. Incluso antes de "pasártelo" como tal, tienes alguna cosa extra que hacer si quieres.
Digo que cuando ya tienes a todos los personajes al "máximo" (el tablero de esferas lleno), todos son iguales, excepto los turbos.
Y el Blitzball a mà me gustaba mucho. Cuando le pillas el tranquillo (y fichas a Hermano de centrocampista), es divertido. Palizones de órdago hasta a los Al Bhed Psyches, con su super portero (hasta que no le renovavan y lo fichabas de cabeza XD), ¿Nimrock o algo asà era?
Qué tiempos... *instalando emulador de la PS2*
-
- Contactar:
Musicales! A ver si la semana que viene te puedo contar, que no quiero decirte nada hasta que esté atada la cosa, es un pijada, pero creo que te molará xDVic MacKey escribió:Que tipo de noticias? Me tienes intrigado!King Mob escribió:Calla, calla. Este post debía haber terminado con el comentario de Piro's. Por cierto Vic, dentro de poco tendrás noticias desde Asturies de tu agrado, espero.Vic MacKey escribió:Habéis visto la película de Advent Children? Me pone los pelos de punta cada vez que la veo.
-
- Contactar:
Al final me he pillado ese, cuando lo vi los personajes me recordaban mucho a Dr. Slump y Dragon Ball y luego vi que Akira Toriyama a diseñado los personajes y los monstruos jajajaZurullo Censurado escribió:¿Has jugado al Dragon Quest: el periplo del rey maldito? Si te echa para atrás su estética dale una oportunidad que merece muuucho la pena.
Acabo de empezar, a ver que tal... Me recomiendas seguirlo con guía o es fácil encontrar las cosas?