Hitchcock

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
--

Hitchcock

Mensajepor -- » Jue Jul 22, 2004 12:04 am

¿Cual es vuestra favorita?

Yo creo que elegiria de las que he visto a Los pajaros. Putos grajos...

Y otra cosa, cual es la que hacen una parodia en el anuncio de Nike de Henry? esa del pavo en la ventana, que dice Helen que hace....? Es la ventana indiscreta?

Y otra cosa mas, cual es esa que el pavo es un asesino cojo creo, que la protagonista ve por la tv o oye por la radio los crimenes que se estan cometiendo mientras plancha.. que la chica es rubia y el asesino solo se carga a rubias?
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Jue Jul 22, 2004 1:20 am

la k mas m gusta d el es la d "kon la muerte en los talones"... muxas koincidencias en esa peli xro menkanta!!...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 22, 2004 11:34 am

Rebeca
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jul 22, 2004 11:40 am

Nos vamos a manderley cariño :wink:
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 22, 2004 11:41 am

Ooooooooooooooohhhhhhhhhh....... :cry:
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 22, 2004 12:27 pm

Puff!!! mu dificil eso de decir una,un genio el Hitchcock.

Vertigo y Marnie la ladrona,aunque podría decir 6 0 7 más.

Armandito
kopetín

Mensajepor kopetín » Jue Jul 22, 2004 1:46 pm

Pues mi preferida sin duda es vértigo...con la muerte...tb está muy bien; pero sin embargo sospecha me pareció una puta mierda
y las típicas de psicosis, rebecca, los pájaros...me encantan todas...
El hombre q sabía demasiado sin ser de las mejores tb me gustó...
Si es q es un puto genio...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jul 22, 2004 2:11 pm

ke txunga, una favorita de hitchcok... no las he visto todas ademas.... no puedo elegir jeje,... psycho, vertigo, la soga,... pff hay demasiadas
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Jue Jul 22, 2004 3:50 pm

Rebeca y Vértigo
Chenky

Mensajepor Chenky » Jue Jul 22, 2004 3:56 pm

Vertigo y La cortina rasgada.
Luego tengo una serie de relatos cortos q echaron hace tiempo en la tele, son como 4 historias cortas y son cojonudas, made in Hitchcock.
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Jue Jul 22, 2004 4:51 pm

psicosis, rebeca y los pajaros me encantaron cuando las vi
--

Mensajepor -- » Jue Jul 22, 2004 5:14 pm

Pero a mis preguntas no me respondeis...
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 22, 2004 5:24 pm

Según una encuesta entre críticos y público sobre las 100 mejores pelis de la historia pa una revista de cine,Hitchcock tiene por este orden a:
Vértigo
Con la muerte en los talones
Psicosis
39 escalones(no me acordaba,esta tambien me gustó mucho)

de todas formas ni puto caso a estas listas,la 6ª mejor peli de todos los tiempos pal público era la de "La vida es bella"....perdón... es que lo tenía que decir,no me pegueis.

armandito
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 22, 2004 5:58 pm

kill_em_all,yo no contesté porque no veo mucho la tele y no se que anuncios son,pero por las referencias que das la primera es la de la ventana indiscreta y la 2ª puede ser Frenesí el asesino mata a rubias aunque no me acuerdo si era cojo...todo con reservas.

armandito
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jul 22, 2004 7:54 pm

Anonymous escribió:y la 2ª puede ser Frenesí el asesino mata a rubias aunque no me acuerdo si era cojo...todo con reservas.

armandito
es verdad! no me acordaba de Frenesí, me gustó mucho...
BeíTa
Contactar:

Re: Hitchcock

Mensajepor BeíTa » Jue Jul 22, 2004 8:19 pm

kill_em_all escribió:Y otra cosa mas, cual es esa que el pavo es un asesino cojo creo, que la protagonista ve por la tv o oye por la radio los crimenes que se estan cometiendo mientras plancha.. que la chica es rubia y el asesino solo se carga a rubias?
No veo la tele, pero que sea rubia es lo de menos, Hitchcok estaba obsesionado con las rubias...

Me quedo con Psicosis (y el metro... joer xD)
--

Mensajepor -- » Jue Jul 22, 2004 10:01 pm

Anonymous escribió:kill_em_all,yo no contesté porque no veo mucho la tele y no se que anuncios son,pero por las referencias que das la primera es la de la ventana indiscreta y la 2ª puede ser Frenesí el asesino mata a rubias aunque no me acuerdo si era cojo...todo con reservas.

armandito
Frenesi es una de mis favoritas, pero no, no es Frenesi :cry:

Y si que puede ser que sea la ventana indiscreta la otra.
--

Mensajepor -- » Jue Jul 22, 2004 11:51 pm

borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Vie Jul 23, 2004 11:43 pm

para mi la soga y con la muerte de las q e visto
la soga es uin revolucion de la fotografia xq en mas de la mitad de la peli solo utilizan una camara
Ciudadanocero

Mensajepor Ciudadanocero » Sab Jul 24, 2004 1:27 am

DoNnyVitO:

Hitchcock creo ke es el director ke más me gusta, he visto todas sus películas (incluso 1 corto) y si escribiera él los guiones, sería mi dios (hablando de cine, ya ke como persona era mejor no conocerle: facha, misógeno, caprichoso...)

De entre todas me kedo con La soga, porke es de las menos conocidas (de esta manera la recomiendo) y porke como habéis dixo es nueva, original, perfecta, y corrijo, está hecha en un sólo plano secuencia, es decir, la acción dura lo mismo ke la película, es con una sola cámara y no hay un solo corte o cambio de escena o secuencia en toda la película, todo de seguido (sólo hay un corte en el ke se tuvo ke cambiar la cinta de película de la bobina, es decir por pura necesidad, ke makilla con un fundido a negro momentáneo).
Los actores y la historia son geniales.

No me gusta ver las películas subtituladas porke no me entero de nada, acabo leyendo en vez de viendo y no me pipo, pero con Sospexa ke la echaron el otro día, fuí capaz de tragármela, y sólo una peli de Hitchcock ha conseguido eso en mí.

La ventana indiscreta y Vértigo, las otras predilectas. Frenesí es la del estrangulador, ke utilizaba corbatas, pelirrojo, ke desde el principio sabemos kien es, por si dudábais. Y luego las sagas de películas de espías y las de 'falso culpable' son fantásticas.

Es un genio.

Saludos.
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Sab Jul 24, 2004 2:06 am

con lo de soga ace popco lei un reportaje en el q se dice q al principio y al final usaron dos camaras otra cosa esq casi no pudimos ver esa peli x q la qerian censurar x q decian q era un canto a la homosexualidad en epoca del macarthismo