Walking dead temp2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Nov 22, 2011 3:33 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:Capítulo 6: tomadura de pelo total.

Me quedo con el cómic. Cuando pasen unos meses, igual un día de ocio me veo unos cuantos seguidos y adelanto. Seguir este serie a un capítulo por semana no merece la pena. Es soporífera.

Sólo merece la pena mi vaquera.
Creo que voy a hacer lo mismo que tú. Con cada capítulo que veo se me quitan más las ganas de seguir viendo la serie. De aquí un tiempo me si me vuelven las ganas me veré todos los capítulos seguidos y fuera.
RiCky

Mensajepor RiCky » Mar Nov 22, 2011 4:31 pm

Creo que la mayoria tamos igual. Un truñaco cojonudo... que son 12 capitulos esta temporada? si hay que esperar hasta septiembre de 2012 pa la tercera temporada va a esperarles rita la cantaora.
Debieron bajarle el presupuesto el 75% si no es que no lo entiendo ....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 22, 2011 4:32 pm

Otra mierda infame. Lo peor es que estarán toda la temporada sin salir de la granja.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Nov 22, 2011 5:54 pm

me han dicho que después del capítulo de la semana que viene hay un parón hasta febrero o así. Si la semana que viene siguen sin meterle un poco de acción aunque sea para dejar un poco de intriga, será un dar por culo inmenso
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Mar Nov 22, 2011 8:17 pm

Cierto, hay un parón tras el séptimo episodio, parón que tampoco entiendo. Creo que el hecho de despedir al creador del cómic de la serie, debe estar teniendo algo que ver porque vaya segunda temporada más pésima.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Nov 22, 2011 9:11 pm

Seguid el cómic. Se matan mucho.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Nov 22, 2011 10:50 pm

[spoiler]Imagen[/spoiler]

:lol:
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Nov 23, 2011 6:01 am

AmigodeAjeno escribió:
dore escribió:El final del último ha sido lo único que empieza a salvar el asunto, sobretodo porque abre puertas oscuras hacia algunos personajes. Eso sí, como la semana que viene no sea un capitulazo ya está serie ha muerto del todo, aunque seguramente la siga viendo porque no tengo nada mejor que hacer los martes a estas horas.
Pues yo creo que simplemente dirán que encierran a los zombies porque esperan alguna cura (deben ser familiares o vecinos de los granjeros), todo arreglado y a seguir buscando a la niña.
Ha sido peor de lo que predije, directamente no han tenido ni que discutir.
Es que hasta las apariciones de los zombies te las esperas, la de la farmacia se veía clarísimamente.

Los personajes son inútiles, si tantas ganas tienen de quedarse en la granja, ¿porqué no buscan ellos una?? Ottis muere porque no les quedan balas, y ahora ¿se ponen a hacer prácticas de tiro?? Debe haber pasado un avión de Dharma y les ha tirado munición.

Ya no es que sea lenta, es que no te crees el argumento.

Me parece que me voy a pasar a "El Barco", al menos salen tías que están más buenas.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 23, 2011 7:50 am

Si esta serie la hubiera comenzado una vez ya finalizada o muy avanzada, es decir, con la posibilidad de poder ver 2 episodios diarios en lugar de esperar semanalmente al capítulo de turno, probablemente me estaría gustando más porque entraría con mayor facilidad en la dinámica de la misma.

Ahora, como dije páginas atrás, una vez dejé de esperar nada de la serie (y tampoco sé qué demonios esperaba), me está entreteniendo a su manera.

No me creo los personajes, ni las pretendidas emociones humanas que deberían ser el pilar argumental me resultan conmovedoras, ni la atmósfera me genera ningún tipo de inquietud. Es lineal, lenta, tediosa. No soporto al protagonista, ni a su mujer, ni a la rubia, ni a los niños, ni a los caballos ni a sus putas yeguas. Pero no puedo remediarlo: cuando un producto es denostado a mí empieza a gustarme.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 23, 2011 11:21 am

¿Qué coño hablas? A ti lo que te gusta es la vaquera, como a todos.

Imagen

La verdad es que reconozco que voy a sufrir cada lunes, porque no querré ver semejante bodrio, pero a la vez, me estaré preguntando: ¿y si retoza mi vaquera? ¿Qué me estaré perdiendo de ella? ¿Habrá algún plano que merezca la pena?
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Nov 26, 2011 12:41 pm

Lo del parón suele pasar, eh. Vamos, no es la primera ni la última serie que para a mitad de temporada -noviembre, diciembre- y vuelve en primavera. Los yankis son así.
Kazako

Mensajepor Kazako » Dom Nov 27, 2011 8:17 pm

No se que demonios comentar, todos coincidimos con lo mismo, y claro, ahora ya la seguimos por inercia. En cuanto a lo de la granjera güenorra para alegrar la vista me temo que poco vamos a ver, siempre lo cortan cuando hay tema!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Nov 27, 2011 8:49 pm

Según leí, con el despido de uno de los guionistas originales del cómic, varios actores quisieron bajarse del carro. En mi opinión, esta segunda temporada ha sido un accidente. Es una lástima, porque la serie podía tener buena pinta.

El cómic, como ya dije, es demencial, no hay moralismos. No es una maravilla pero sí entra en temas interesantes. La serie ni se acerca.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Nov 27, 2011 9:06 pm

Un brindis por Don Pinpón escribió:Según leí, con el despido de uno de los guionistas originales del cómic, varios actores quisieron bajarse del carro. En mi opinión, esta segunda temporada ha sido un accidente. Es una lástima, porque la serie podía tener buena pinta.

El cómic, como ya dije, es demencial, no hay moralismos. No es una maravilla pero sí entra en temas interesantes. La serie ni se acerca.
pues era tan fácil como cargárselos y al menos habría un poco de acción
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Nov 27, 2011 10:30 pm

Es que de hecho van a cargarse a ese personaje (no se sabe cuál es). Vamos, que han tenido todo el guión patas arriba e incluso han improvisado.

En el capítulo 1 pasa algo y en el 6 todavía no se sabe nada. Y es algo tan tonto como una niña de 9 años perdida en un bosque que han rastreado durante ya 1 semana media docena de tíos. Es ridículo.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Nov 27, 2011 11:03 pm

pues según se ve la cosa o se cargan a Shane o al abuelo. Porque la niña tiene una mierda de relevancia como para que se quisiera ir al despedir al director, y si se cargan a Daryl se cargan la serie
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun Nov 28, 2011 10:40 am

A mi el zumbao de Daryl es de los pocos que me caen bien. Los niños por mi ya pueden palmarla, pero como tarden en palmarla 7 capítulos cada uno....
Por cierto la niña zombi del inicio del 1r capítulo (creo que era ahi) que mata el poli entre los coches, no es la niña que ahora se ha perdido? Si alguien lo ha comprobado que me diga :P
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun Nov 28, 2011 12:05 pm

Kazako escribió:A mi el zumbao de Daryl es de los pocos que me caen bien. Los niños por mi ya pueden palmarla, pero como tarden en palmarla 7 capítulos cada uno....
Por cierto la niña zombi del inicio del 1r capítulo (creo que era ahi) que mata el poli entre los coches, no es la niña que ahora se ha perdido? Si alguien lo ha comprobado que me diga :P
Vale ya he visto el 7o capítulo... :twisted:
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Lun Nov 28, 2011 3:35 pm

Que cosa más mala de serie. Funesta.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 28, 2011 9:37 pm

Bueno... éste no ha estado tan mal. No seais tan críticos.

Hemos tenido a la jamona. Jamona contenta. Y ya hay un cambio, un pequeño giro, más broncas y personajes más concretos.
Kazako

Mensajepor Kazako » Lun Nov 28, 2011 10:15 pm

La chavala esta tiene un aire a una actriz protagonista de una serie alemana que se llama Berlin Berlin. Mmmm....no se cual me mola más xD Ah! Y creo que una de las sirenas (la morenita) de la serie cutre H2O tambien tiene un cierto parecido. Yo quiero un clon de esos para mi!!!!

Y bueno, el último capítulo no ha estado mal del todo, ahora toca esperar hasta febrero, no?
Dao

Mensajepor Dao » Lun Nov 28, 2011 10:48 pm

vale va, lo han arreglado un poco. Al viejo le quedan 4 días
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 28, 2011 11:50 pm

Me he puesto el capítulo otra vez y voy pasando las escenas hasta que sale la vaquera. Luego, veo esa escena unas cuantas veces. (L)
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 29, 2011 4:33 pm

Kazako escribió:La chavala esta tiene un aire a una actriz protagonista de una serie alemana que se llama Berlin Berlin. Mmmm....no se cual me mola más xD Ah! Y creo que una de las sirenas (la morenita) de la serie cutre H2O tambien tiene un cierto parecido. Yo quiero un clon de esos para mi!!!!

Y bueno, el último capítulo no ha estado mal del todo, ahora toca esperar hasta febrero, no?
Felicitas Woll. Pero no sé, a veces tiene un punto que no me termina de...

El capítulo horrible, para variar un poco. Si el próximo no empiezo con el viejo pegándole un tiro a alguien habré perdido la poca esperanza que me quedaba.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Nov 29, 2011 5:34 pm

[spoiler]mira que era previsible que la niña estuviera en el granero y ni se me ocurrió...[/spoiler]