guy ritchy

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

guy ritchy

Mensajepor borjanofx » Mié Jul 21, 2004 12:11 am

vi primero snatc y m encando me rei y pense q este director lo vale.Despues de un buen tiempo intentando encontrar lock and stock la vi y tb me encanto.Despues me entere q se abia casao con madonna y abia exo la peli de barridos por la marea con ella. muxa gente despues de esto dicen q solo es un mal imitador de tarantino, pero yo opino q no q lo q a exo es coger parte de tarantani y juntarlo con el humor ingles.pongo esta encuesta para ver q peli preferis lock and stock o snatch.
yo elijo lock and stock x q creo q es mas intelingente mas barriobajera y me gusta mas
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jul 21, 2004 12:47 am

Ignorando el tema barridos por la marea...

Yo no creo ke sea un imitador, yo creo ke tiene su propio estilo y se nota su experiencia en el campo de los videoclips. Elijo Snatch pq... no se, la tengo cierto cariño, y tb ke lo primero ke veo al levantarme cada dia es el poster de snatch delante de mi cama xD
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mié Jul 21, 2004 8:17 am

se me olvido decir q tb la musica de sus pelis es increible mejor q la de tarantino y muy cerca de la de los coen
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Jul 21, 2004 8:56 am

Buff, las dos pelis se salen, además de ser bastante parecidas, pero la mejor creo ke es Lock and Stock
ZonaZero
Contactar:

Mensajepor ZonaZero » Mié Jul 21, 2004 12:51 pm

Yo me quedo con snatch, tb le tengo cierot cariñin.Son dos muy buenas peliculas, pero no creo q igualen a Tarantino... y como siga el camino de su última pelicula.. mal lo lleva ;)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 21, 2004 2:21 pm

las dos pelis me gustan mucho, y voto por lock and stock porke le tengo mas cariño.. es eso... es mas barriobajera, mas independiente... las bandas sonoras estan bien, aunque no se si eso de ke mejores ke las de tarantino... weno... es ke con tarantino no puedo ser objectivo jeje... pero creo ke no llega al nivel de tarantino...
ah, la de barridos por la mare no la he visto ni ganas... aver ke va hacer despues de ese fiasco, a ver si es capaz de salir con algo ingenioso
borjanofx2

Mensajepor borjanofx2 » Mié Jul 21, 2004 5:19 pm

creo q esta aciendo una peli de las cruzadas
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jul 21, 2004 6:13 pm

Se supone ke estaba rodando una peli al viejo estilo, historias cruzadas, robos, gansters... en la ciudad de las vegas, la peli se llama Revolver y como protagonista Eric Bana (Hulk, Troya). Pero ha aparecido una noticia en la cnn ke dice ke ha abandonado el proyecto para rodar un drama sobre la guerra civil llamado Six Shooters.

Yo por mi parte, espero ke el amigo Ritchie no se ande por las ramas y acabe revolver, ke tiene buena pinta si es al estilo lock & stock y snatch (Peli ke segun dicen guy ritchie y brad pitt han apalabrado segunda parte)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 21, 2004 9:18 pm

Chin escribió:y snatch (Peli ke segun dicen guy ritchie y brad pitt han apalabrado segunda parte)
joer, ke manía en hacer segundas partes, solo conseguiran manchar el nombre de la primera... ke hagan personajes nuevos y algo variando un poco, ke no cuesta tanto y es mas original...