Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Oct 27, 2011 3:08 pm

Empezando la segunda temporada de Roma Criminal. Sensacional es poco.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Oct 27, 2011 10:50 pm

La verdad que el final de la primera temporada de RC deja a uno trastocado.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 28, 2011 10:18 am

de que va esa?????

la boardwalk empire me empieza a pìllar...nunca se cansa Buscemi de regalar fajos de billetes o que????

the walking dead esta camino de convertirse en un bodrio bien publicitado,por no decir que ya lo era desde el tercer capitulo

termine hace una semana o asi la de breaking bad y a ver como se presenta la siguiente temporada...

misfits es un descojone y tambien ando loco por que èmpiece de nuevo

the big bang theory cae un capitulo casi todos los dias y tambien es para descojonarse,igual que arrested development

doctor who me cuesta mas tragarmela
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 28, 2011 11:00 am

viciousrumours escribió:de que va esa?????
Va de como unos colegas se hacen con el poder de Roma en cuanto a venta de drogas, asesinatos, extorsiones...

http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 28, 2011 11:02 am

Awamba Foluba escribió:
viciousrumours escribió:de que va esa?????
Va de como unos colegas se hacen con el poder de Roma en cuanto a venta de drogas, asesinatos, extorsiones...

http://www.filmaffinity.com/es/film141813.html
le echare un vistazo ...gracias hombre...me gustan esas tematicas!!!! :wink:
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Oct 28, 2011 12:28 pm

Muy recomendable, no se si es por la emoción del descubrimiento pero me parece absolutamente genial.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Vie Oct 28, 2011 7:41 pm

Bueno, ayer a altas horas de la madrugada acabé de ver The wire. Nunca me había dado por ponerme en serio a ver una serie, si acaso veía de vez en cuando alguna que echaban por la tele pero sin seguirlas fielmente ni prestarles demasiada atención. Con The Wire flipé, no te puedes quedar indiferente después de verla.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Oct 28, 2011 8:19 pm

me ha descargao un par de capitulos de roma criminal,sta noche caen junto con la peli de los educadores
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Don Puto, el Miércoles de la semana que viene estrenan en castellano la tercera temporada de Bored to Death. :cheers:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Nov 03, 2011 5:27 pm

viciousrumours escribió:me ha descargao un par de capitulos de roma criminal
Y bien? Que te parecieron??

Yo acabo de empezar The shield, y de momento aun no entiendo como uno de los foreros mas majos que pasan por aqui tiene como nick al hijo puta ese.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Nov 03, 2011 9:06 pm

Cojonuda serie Creosota,ya voy por el cuarto capitulo,la verdad que no doy a basto con las series en los ultimos meses,aparcare la de los zombis(es de todo menos de zombis ya) y doctor who que me parece muy infantil,para ver esta que es mas entretenida.
bored to death tampoco esta nada mal.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Nov 03, 2011 9:12 pm

Zurullo Censurado escribió:Don Puto, el Miércoles de la semana que viene estrenan en castellano la tercera temporada de Bored to Death. :cheers:
Estoy ya viendola en ingles, justo hoy he visto el 3x03 :D

y me está gustando mucho!
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Jue Nov 03, 2011 11:47 pm

Aburrido sin series...

Fringe esta parada, algo le pasa. No tengo serie que ver ahora mismo, y si la tengo en este momento presente y anteriores, no me ha creado el mas minimo interes en verla, osea que alguna que otra habré empezado y no me tira mucho... (hermanos de sangre, breakin , y alguna que otra como la de los vampiros esa que van al pueblo de mujeres, o sexo en nuevayork, weed. etc...)

¿alguna serie seria?
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Nov 04, 2011 12:22 am

Roma Criminal es tu serie.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Nov 04, 2011 12:55 am

Unpardeesecrack- escribió:Aburrido sin series...

Fringe esta parada, algo le pasa. No tengo serie que ver ahora mismo, y si la tengo en este momento presente y anteriores, no me ha creado el mas minimo interes en verla, osea que alguna que otra habré empezado y no me tira mucho... (hermanos de sangre, breakin , y alguna que otra como la de los vampiros esa que van al pueblo de mujeres, o sexo en nuevayork, weed. etc...)

¿alguna serie seria?
AMERICAN HORROR STORY

No paro de recomendarla y no me haceis caso. Luego se pondrá de moda y la vereis todos en plan juego de tronos o walking dead y os mandaré a tomar por culo :lol:

http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 04, 2011 8:42 am

viciousrumours escribió:doctor who que me parece muy infantil
Pensabas que ese comentario iba a pasar desapercibido a los fans de Doctor Who pero no ha sido así.
Escoge lugar y armas, que te voy a enseñar yo lo infantil que es.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Vie Nov 04, 2011 11:33 am

ajajaja donde quieras y de arma elijo un sacacorchos...freaky!!!!
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Nov 04, 2011 12:14 pm

PUTOJUANDA escribió:
Unpardeesecrack- escribió:Aburrido sin series...

¿alguna serie seria?
AMERICAN HORROR STORY

No paro de recomendarla y no me haceis caso. Luego se pondrá de moda y la vereis todos en plan juego de tronos o walking dead y os mandaré a tomar por culo :lol:

http://www.seriesyonkis.com/serie/american-horror-story

uhm.. dime que no va de tal como se presenta el inicio, de ese tipo de historia, por que entonces no continuo ni un segundo mas. A mi el royo que os gusta, de sangre, tipo saw, de ese de desgarrarse y tal, no me va, ni para adelante ni para atrás, simplemente me desagrada y es una forma de cine que la veo necesaria, pero no termino de tragarla. Se me hace dura, soy una persona sensible aqui donde me ves. Y eso del duobeisbol no me ha gustado :cry:

Awamba Foluba escribió:Roma Criminal es tu serie.
Esperemos que así sea...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Nov 04, 2011 2:02 pm

Unpardeesecrack- escribió:
uhm.. dime que no va de tal como se presenta el inicio, de ese tipo de historia, por que entonces no continuo ni un segundo mas. A mi el royo que os gusta, de sangre, tipo saw, de ese de desgarrarse y tal, no me va, ni para adelante ni para atrás, simplemente me desagrada y es una forma de cine que la veo necesaria, pero no termino de tragarla. Se me hace dura, soy una persona sensible aqui donde me ves. Y eso del duobeisbol no me ha gustado :cry:
¿A que te refieres exactamente a "como se presenta al inicio"?

En cuanto a lo del gore y estilo Saw que mencionas, tranquilo que PARA NADA es de ese estilo, es de un terror mucho más psicológico, no se parece en nada a Saw, y se parece MUCHO a El resplandor
Axi

Mensajepor Axi » Mar Nov 08, 2011 12:19 am

American horror history.

No me gusta.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 08, 2011 1:13 am

Unpardeesecrack- escribió:
Awamba Foluba escribió:Roma Criminal es tu serie.
Esperemos que así sea...
Eres un buen padawan y se que te molará ;)
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Nov 08, 2011 1:31 pm

muy buena ajajajaj me esta sorprendiendo,antes de verla pense que serie un sin tetas no hay paraiso a lo spaguetti o alguna mierda asi pero que va,es buena!!!!!
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Nov 08, 2011 1:55 pm

He terminado Roma Criminal. Un 10 como una casa. Excelente. Solo tengo dos dudas:
[spoiler]¿Por qué mata el Rata a Treintadenarios?
¿De parte de quien va Donatella en el último capítulo cuando mata al Frío?[/spoiler]
No tardéis en poneros a verla si no lo habéis hecho ya.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Nov 08, 2011 2:31 pm

Zurullo Censurado escribió:He terminado Roma Criminal. Un 10 como una casa. Excelente. Solo tengo dos dudas:
[spoiler]¿Por qué mata el Rata a Treintadenarios?
¿De parte de quien va Donatella en el último capítulo cuando mata al Frío?[/spoiler]
No tardéis en poneros a verla si no lo habéis hecho ya.
[spoiler]Si no recuerdo mal Donnatella se pone de parte de la camorra. Y lo de Treintadenarios ni me acuerdo[/spoiler]

Le tengo puesto a la serie un 9 en FA pero si me lo planteo le pondria un 10 porque de lo mejor que he visto en series ultimamente.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Nov 08, 2011 8:53 pm

Lo del Rata ocurre en el antepenúltimo capítulo y me jode porque es el unico detalle que se me escapa. Sobre Donatella, lo que pensé es lo que dices tú Foluba, pero [spoiler]¿como se enteran de que Frío va a hablar con el inspector Saloya? [/spoiler]
No dejo de dar vueltas a la serie, me parece una obra maestra de principio a fin, cualquier capítulo deja por los suelos a la mayoría de series que he visto hasta ahora.
Aun que tardaré algo en ponerme con otra serie, no se cual elegir. Ahora estoy entre (en orden de preferencia):
-El capo Corleone.
-The Wire.
-Carnivale.
-Los Soprano.

¿Qué me decís? ¿Alguna que sobresalga entre esas cuatro?