J. J. Benítez

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Leona
Contactar:

J. J. Benítez

Mensajepor Leona » Mié Jul 14, 2004 6:29 am

Bueno, quería saber qué opináis de este escritor.

Hace mucho leí a medias el primer El Caballo de Troya pero le tengo miedo por lo extenso, aparte de que hay tropecientos; qué razón más gilipollas, ¿verdad?

He sacado y empezado El Enviado, sobre las experiencias e investigaciones del autor en torno a la sábana santa de Turín.

Se suele hablar de J. J. Benítez con soltura y me apetecía saber qué opinión os merece a los que por aquí lo hayáis leído.

Gracias
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Jul 14, 2004 3:00 pm

No me importaría profundizar en su obra si reconociese abiertamente ser un escritor de ciencia ficción y no un investigador.
Sus hipótesis son demenciales y no presenta documentación fiable en sus ¿investigaciones?, basándose estas sólo en testimonios o datos interesados y manipulados.

A mí, no me gusta nada.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Vie Jul 16, 2004 1:51 pm

Tengo la impresión de estar leyendo el guión de La Pasión de Cristo :?
gallipato

Mensajepor gallipato » Vie Jul 16, 2004 10:45 pm

..
Última edición por gallipato el Dom Oct 12, 2014 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Sab Jul 17, 2004 1:08 am

Yo tenía constancia de que había tres, ya que en mi casa tenemos Caballo de Troya 3, pero hace un tiempo me topé en la biblioteca con Caballo de Troya 5. Investigando por internet, he descubierto que existe un 6º y que el 7º está previsto que aparezca a finales de este año.
Ejem, aún queda un largo camino para los que tenemos ganas de leerlos.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Sab Jul 17, 2004 1:25 am

He encontrado un foro en el que se discute sobre CdT (como ellos lo ponen). Algunos dudan de su veracidad, para otros, es una 2ª Biblia:

Es cierto que el CdeT puede ser un libro plagiado del Libro de Urantia, pero prefiero creer que es la forma que tiene el Señor para hacer llegar a más gente su mensaje. Muchos nos pasamos pensando en si es cierto o no lo que dicen los libros, pero es mejor sentarse y pensar en que realmente esta escrito y porque se dieron las condiciones para que asi sea. CdeT, un libro que me hizo llorar al pensar que ese Jesús esta mirandome y hablandome directamente... Cierto o no, no importa, solo la emocion que trasmitio a mi corazón a otros millones más es la verdadera meta de un libro como ese.

Rodo

:?

Otro mensaje diferente:

Quote:
--------------------------------------------------------------------------------
On 2002-10-11 19:08, Clopez wrote:
Nunca conocí a un autor de lo mas marrullero y mal intencionado como a JJ Benitez. y que lo único que pretende es la comercialización de sus obras las que yo personalmente no las incluiría en el genero de ciencia ficcion. en fin este autor es absurdo, falso en sus apreciaciones y falto de ética.

Sus obras no las recomendaria ni a los retrasados mentales.

punto...

--------------------------------------------------------------------------------

Precisamente por personas con esa mentalidad como la tuya estamos en el año 2000 y siguen las injusticias en el mundo; mas sin en cambio deberias tener una mejor vision sobre las cosas y saber que XTO nos vino a dar ese mensaje que esta escondido en esa obra y como muchas y otras tantas cosas que los paises primermundistas nos han ocultado...

:shock:

Atención que el post tiene 47 páginas. ¡¡Se empezó en 2002!! Dos años de discusión...
Os dejo el link: http://www.quintadimension.com/forums-cat-31-5.html
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Sab Jul 17, 2004 1:47 am

Éste está guay:

Me tome el tiempo de leer cada pagina de este forum y realmente me sorprende como este libro o coleccion de libros levanta tanta polemica, desde su veracidad hasta cuan fantasioso es el autor. Lo bueno es que cada uno a sido tocado por el mismo en uno u otro aspecto. Gracias a benitez por esta gran obra o basura (segun unos) que nos atraido nuevamente al papel y olor a tinta, y la luz artificial.

Eso es todo troyanos, troyanas.

Un saludo Felipe desde Jerusalem en la fecha del señor 29, abril del año 35 DC.

:)
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Jul 17, 2004 9:58 am

joder, este tio es buenísimo; no por cabayo de troya; los ensayos son brutales; la quinta columna es un libro para leer del tirón.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mié Jul 21, 2004 7:11 am

¿Alguien vio anoche en TVE1 "Planeta Encantado"?
Lo conducía J. J. Benítez. El tema, ningún misterio. Hablaba de los errores que él consideraba, se habían dado a lo largo de la historia entorno a la vida de Jesús. Contaba qué había hecho durante los llamados "años ocultos".

Estuvo bastante interesante.

Estos son los capítulos de esta serie. http://www.gratisweb.com/ctroya/pe/capitulos.htm Se presentan atractivos, habrá que estar al tanto.