Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Sep 23, 2011 2:03 pm

sería Gran Bretaña a lo bestia no? porque poniente es mas omenos como todo sudamérica...
pero si, lo del muro de Adriano ya lo habia pensado yo (y los "hombres libres" asalvajados...escoceses tenian que ser :lol:)

Respecto a los libros... estoy con "Tormenta de espadas" y no quiero que se acabe!!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 23, 2011 2:28 pm

Puff, a ver si saca el sexto de una vez!!
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Sep 26, 2011 12:11 pm

Martin dijo que la saga estaba basada, en parte, en la Guerra de las dos rosas, que enfrentó en Inglaterra a las familias de Lancaster y York (¿alguien dijo Lannister y Stark?), asi que el mapa sea una reproducción más o menos fiable de Gran Bretaña no me parece del todo descabellado. Es más, yo también lo había pensado.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Oct 02, 2011 10:08 pm

acabo de ver terminar la primera temporada.

me deja con ganas de ver la segunda ya mismo!!!!!

lo mismo mientras la sacan me leo los libros, aunque sin leerlos me ha sorprendido bastante el final, y tiene pinta que cada vez se va a liar mas gorda

para los que habeis leido los libros, esta bien adaptada la serie al libro original?
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Lun Oct 03, 2011 12:47 am

McGrass escribió:acabo de ver terminar la primera temporada.

me deja con ganas de ver la segunda ya mismo!!!!!

lo mismo mientras la sacan me leo los libros, aunque sin leerlos me ha sorprendido bastante el final, y tiene pinta que cada vez se va a liar mas gorda

para los que habeis leido los libros, esta bien adaptada la serie al libro original?
Desde mi punto de vista es bastante digna, aunque se toma alguna licencia...

A mi me pasó lo mismo que a tí, terminé con la serie y necesitaba saber más, así que decidí leer los libros. Estoy acabando el tercero y son una maravilla, totalmente recomendables.

http://rainbowitdark.blogspot.com/2011/ ... go-de.html
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Nov 09, 2011 5:33 pm

Me estoy acabando Dance y estoy flipando con el final.

ÉPICO.

[spoiler="No leer si no habéis acabado Dance aka sólo Albareto puede leerlo"]
La que se ha montado en Mereen:
Barristan y las Bestias de Bronce capturando a Hizhar.
Los Dornienses y la compañía mercenaria liberando a los dragones.
Tyrion y Jorah con los Segundo Hijos también la van a liar.
Victarion y la Flota de Hierro acercándose a Mereen.
Y encima ninguno de ellos sabe de los demás!

En Poniente:
Jon Connington y la Compañía Dorada dando caña.
El Norte está muy movidito con el asalto de Stannis a Invernalia (no me creo que haya muerto) y la decisión de Jon de ir a por Ramsay. Qué ganas tengo de que le hagan sufrir al bastardo (nunca mejor dicho).

Por cierto, después de este libro Dany me cae gorda.

Y vaya pena da Theon.

Final épico, joder. Debería estudiar pero no puedo dejar el libro sin acabar!

He llegado hasta que apuñalan a Jon Nieve. Joder qué bajón!:cry: Y qué payaso es. ¿Por qué dejas a Fantasma encerrado en vez de encerrar al puto jabalí? Aunque conociendo a Martin, hasta que no digan directamente que ha muerto, para mí Jon seguirá vivo. Y el bobo de Quentyn sí que olía a verano...[/spoiler]
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 10, 2011 4:30 pm

Al Swearengen escribió:Me estoy acabando Dance y estoy flipando con el final.

ÉPICO.

[spoiler="No leer si no habéis acabado Dance aka sólo Albareto puede leerlo"]
La que se ha montado en Mereen:
Barristan y las Bestias de Bronce capturando a Hizhar.
Los Dornienses y la compañía mercenaria liberando a los dragones.
Tyrion y Jorah con los Segundo Hijos también la van a liar.
Victarion y la Flota de Hierro acercándose a Mereen.
Y encima ninguno de ellos sabe de los demás!

En Poniente:
Jon Connington y la Compañía Dorada dando caña.
El Norte está muy movidito con el asalto de Stannis a Invernalia (no me creo que haya muerto) y la decisión de Jon de ir a por Ramsay. Qué ganas tengo de que le hagan sufrir al bastardo (nunca mejor dicho).

Por cierto, después de este libro Dany me cae gorda.

Y vaya pena da Theon.

Final épico, joder. Debería estudiar pero no puedo dejar el libro sin acabar!

He llegado hasta que apuñalan a Jon Nieve. Joder qué bajón!:cry: Y qué payaso es. ¿Por qué dejas a Fantasma encerrado en vez de encerrar al puto jabalí? Aunque conociendo a Martin, hasta que no digan directamente que ha muerto, para mí Jon seguirá vivo. Y el bobo de Quentyn sí que olía a verano...[/spoiler]
muahahahahahha

[spoiler]
Lo de Jon me lo esperaba, yo creo que sí que está muerto pero chan chan! llegará Melissandre, le resucitará y se convertirá al R'hllor o como se escriba, paladín contra los muertos :) Yo tampoco creo que Stannis esté muerto, al bastardo se lo van a calzar en menos que canta un gallo, en cuanto no sea necesario su propio padre le corta la cabeza y a correr. Theon mola un montón, sobre todo la última vez que sale con esa frase que le suelta a su hermana "hola hermanita, has visto, esta vez sí que te he reconocido!" o algo así jajaja un megacrack y más al norte está Bran que casi no sale pero llega a hablar con Theon :shock: en teoría el árbol ese chungo le dice que eso no se podía hacer, que era imposible... pero Theon le oye cuando está en el bosque de dioses en Invernalia... muy jevi.

Danny a mi nunca me ha molado demasiado, has acabado el libro del todo? Por lo que me has dicho te quedan dos capitulos + epílogo (gora herria) -perdón, broma Negu Gorriak inside-

Meeren mola un huevo y parte del otro está todo más revuelto que ni sé... la verdad, a ver qué sale de ahí.

La verdad es que está todo muy revuelto, yo creía que iba a atar cabos y no ha atado una puta mierda, la madre que lo pario...
[/spoiler]
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Nov 10, 2011 5:18 pm

¡Sé acabó! Ya me lo he terminado. Ya puedo volver a navegar por los foros de Asshai sin miedo a nada muahahahaha.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Nov 16, 2011 11:03 am

Por fin! Tenía yo ganas de empezara comentar en este hilo, que siempre veía peligroso entrar por aquello de los spoilers :mrgreen:

Me acabo de terminar Festín de Cuervos... ¿y ahora qué?!

[spoiler]Me ha gustado el final del libro, la verdad. Los últimos capítulos de Cersei me han molao por lo desesperada y loca que se vuelve y el tema de la profecía de la Maegi.

Otra cosa que me tiene intrigado... ¿qué cojones pasa con Varys?[/spoiler]
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Nov 16, 2011 12:17 pm

Jorgenious escribió:Por fin! Tenía yo ganas de empezara comentar en este hilo, que siempre veía peligroso entrar por aquello de los spoilers :mrgreen:

Me acabo de terminar Festín de Cuervos... ¿y ahora qué?!

[spoiler]Me ha gustado el final del libro, la verdad. Los últimos capítulos de Cersei me han molao por lo desesperada y loca que se vuelve y el tema de la profecía de la Maegi.

Otra cosa que me tiene intrigado... ¿qué cojones pasa con Varys?[/spoiler]
[spoiler="Spoiler Festín de Cuervos"]
Varys ha desparecido, no se dice nada más, que yo recuerde...
[/spoiler]
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Nov 16, 2011 4:07 pm

Bienvenido al club :wink:
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Nov 22, 2011 10:18 am

Empece con Festin de Cuervos...El principio me esta pareciendo una puta mierda, asi con todas las palabras...luego despues de mirar los personajes a los cuales estan dedicados los capitulos, me he llevado una gran decepcion, pero bueno eso me pasa por mirar eso que soy estupido...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Nov 22, 2011 3:32 pm

Nunca se miran los capitulos. Nunca. No sabes nada, utopiko.

En cualquier caso es un libraco como la copa de un pino, no es Tormena de Espadas ni A Dance With Dragons pero es la hostia, pasan un montón de cosas interesantes, como en todos :lol:
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Nov 22, 2011 3:38 pm

100 paginas llevo y me esta gustando ya estoy enganchado de nuevo, asi que mis sospechas no se han cumplido. Ya lo se, que no se miran pero es que queria saber porque no aparecian ciertos personajes que en el final del 3º, me hicieron decir WTF???

Por cierto,
[spoiler]Que empiecen con resurrecciones, dioses e historias paranormales, no me mola demasiado[/spoiler]
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Nov 22, 2011 4:27 pm

Igual te gusta más en el futuro jajaja
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Vie Nov 25, 2011 12:00 am

Otro por aquí que no aguanta y está leyendo A Dance with Dragons en inglés como un campeón. Algunas descripciones se me atragantan, pero nada que no pueda solucionar el contexto y el diccionario cuando no hay de donde sacar.

Me ha molado mucho el prólogo y de momento lo he pillado con ganas!
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Sab Nov 26, 2011 11:38 am

Y alguien tiene mas o menos idea de cuando saldrá el quinto en castellano?
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Nov 26, 2011 3:09 pm

200 paginas me quedan para terminar "festin de cuervos" y no quiero... luego la espera va a ser eterna!!! (mi nivel de ingles es aceptable, pero no tanto como pa leerme "dance with dragons" en inglish... ni de blas)
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Sab Nov 26, 2011 5:41 pm

[spoiler]If Ygritte was touched by fire, Melissandre WAS fire[/spoiler]

[/spoiler]
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Nov 29, 2011 3:53 pm

Yo me las follaba a las dos :lol:
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Dic 05, 2011 5:17 pm

Cristina Macía: «La fantasía ya es adulta»

Cristina Macía (Madrid, 1965) es la traductora de George R. R. Martin al castellano, lo que es tanto como decir la responsable de que la saga 'Canción de hielo y fuego' pueda leerse en España.

http://www.lavozdeasturias.es/culturas/ ... 39854.html
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Dic 06, 2011 11:09 am

Termine Festin de Cuervos...Y menos mal, porque me he aburrido como no me he aburrido en ningun otro libro!!Menos mal que estaban Cersei y Jaime que le daban vidilla al asunto...Porque el resto de personajes aburren muchisimo, hasta los que eran mis preferidos!!El 5º libro es igual??contara solo una parte del libro olvidandose de Poniente??Espero que no...

Ahora que me recomendais??Leo alguna traduccion en Castellano por internet, lo intento leer en Ingles(igual es mucho para mi nivel) o espero a la tradución(aunque no se cuanto...)!!
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Dic 06, 2011 11:11 am

Con ningun otro libro, me refiero a los CdHyF, que evidentemente he leido libros mucho peores!!Pero de la saga me parece el peor, aun asi me lo he terminado en 15 dias o asi, de hecho Tormenta de Espadas lo empece el 1 de Noviembre!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Dic 06, 2011 3:23 pm

Tracer Bullet escribió:Cristina Macía: «La fantasía ya es adulta»

Cristina Macía (Madrid, 1965) es la traductora de George R. R. Martin al castellano, lo que es tanto como decir la responsable de que la saga 'Canción de hielo y fuego' pueda leerse en España.

http://www.lavozdeasturias.es/culturas/ ... 39854.html
Que grande George R R Martin en la semana negra!! eso no me lo pierdo!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Dic 08, 2011 10:45 am

Pues a mi Festín de Cuervos me gustó bastante, tiene varios capitulos de estos que dices "Puto George, como la lias...", depende de lo que te mole más sobre la historia, a mi lo que más me tira es la política y los Greyjoy así que en ese libro hice combo. En el quinto también hay bastantes capitulos "Puto George, como la lias..." así que no sé si te gustará, no hace más que liar la madeja el cabrón de él...