pero si, lo del muro de Adriano ya lo habia pensado yo (y los "hombres libres" asalvajados...escoceses tenian que ser

Respecto a los libros... estoy con "Tormenta de espadas" y no quiero que se acabe!!!!
Desde mi punto de vista es bastante digna, aunque se toma alguna licencia...McGrass escribió:acabo de ver terminar la primera temporada.
me deja con ganas de ver la segunda ya mismo!!!!!
lo mismo mientras la sacan me leo los libros, aunque sin leerlos me ha sorprendido bastante el final, y tiene pinta que cada vez se va a liar mas gorda
para los que habeis leido los libros, esta bien adaptada la serie al libro original?
muahahahahahhaAl Swearengen escribió:Me estoy acabando Dance y estoy flipando con el final.
ÉPICO.
[spoiler="No leer si no habéis acabado Dance aka sólo Albareto puede leerlo"]
La que se ha montado en Mereen:
Barristan y las Bestias de Bronce capturando a Hizhar.
Los Dornienses y la compañía mercenaria liberando a los dragones.
Tyrion y Jorah con los Segundo Hijos también la van a liar.
Victarion y la Flota de Hierro acercándose a Mereen.
Y encima ninguno de ellos sabe de los demás!
En Poniente:
Jon Connington y la Compañía Dorada dando caña.
El Norte está muy movidito con el asalto de Stannis a Invernalia (no me creo que haya muerto) y la decisión de Jon de ir a por Ramsay. Qué ganas tengo de que le hagan sufrir al bastardo (nunca mejor dicho).
Por cierto, después de este libro Dany me cae gorda.
Y vaya pena da Theon.
Final épico, joder. Debería estudiar pero no puedo dejar el libro sin acabar!
He llegado hasta que apuñalan a Jon Nieve. Joder qué bajón!Y qué payaso es. ¿Por qué dejas a Fantasma encerrado en vez de encerrar al puto jabalí? Aunque conociendo a Martin, hasta que no digan directamente que ha muerto, para mí Jon seguirá vivo. Y el bobo de Quentyn sí que olía a verano...[/spoiler]
[spoiler="Spoiler Festín de Cuervos"]Jorgenious escribió:Por fin! Tenía yo ganas de empezara comentar en este hilo, que siempre veía peligroso entrar por aquello de los spoilers
Me acabo de terminar Festín de Cuervos... ¿y ahora qué?!
[spoiler]Me ha gustado el final del libro, la verdad. Los últimos capítulos de Cersei me han molao por lo desesperada y loca que se vuelve y el tema de la profecía de la Maegi.
Otra cosa que me tiene intrigado... ¿qué cojones pasa con Varys?[/spoiler]
Que grande George R R Martin en la semana negra!! eso no me lo pierdo!Tracer Bullet escribió:Cristina MacÃa: «La fantasÃa ya es adulta»
Cristina MacÃa (Madrid, 1965) es la traductora de George R. R. Martin al castellano, lo que es tanto como decir la responsable de que la saga 'Canción de hielo y fuego' pueda leerse en España.
http://www.lavozdeasturias.es/culturas/ ... 39854.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado