¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
anoche tocaron dos pelis.
Resacon 2:ahora en Tailandia.Unas mofas bastante grandes y mucha jartada pero ya no sorprende tanto.eso si tiene unos puntos brutales.
La boda de mi mejor amiga:se hace larga y predecible pero la escena de la prueba de vestidos es de lo mas heavy que he visto en mucho tiempo.Te ríes como un oso panda con su trozo de bambú.
Resacon 2:ahora en Tailandia.Unas mofas bastante grandes y mucha jartada pero ya no sorprende tanto.eso si tiene unos puntos brutales.
La boda de mi mejor amiga:se hace larga y predecible pero la escena de la prueba de vestidos es de lo mas heavy que he visto en mucho tiempo.Te ríes como un oso panda con su trozo de bambú.
-
- Contactar:
[spoiler] pues puede parecer absurdo pero es como es el comicGaribaldi escribió:Nada, cuestión de gustos, exactamente.PUTOJUANDA escribió:hombre supongo que será cuestión de gustos, no seGaribaldi escribió: La de Thor la tengo pendiente para ver, porque me la descargué hace una semana o dos.
Y la de "Capitán América" ya la he visto, y muy muy muy mala me debería de parecer Thor para que le ponga menos nota que a Capitán América en Filmaffinity (más que nada porque a ésta le puse un 2).![]()
Pero ya veremos, todo se andará..
tan mala te pareció?
un 2 me parece una exageración
¿por que esa nota? me intrigas!
(dilo en spoiler) xD
[spoiler]Y cuando no me gusta una peli, me olvido en seguida de ella, así que no recuerdo mucho el por qué de esa nota, pero la historia de amor me fue insoportable, el colega estaba claro que la iba a palmar, el guion me pareció un poco absurdo (aunque supongo que así sería el cómic) y ya el final, que aparece en el futuro, wtf??[/spoiler]

los comics en resumen: a un tio "normal" le hacen el experimento del super soldado y se vuelve el puto amo, lucha contra los nazis junto a su amigo en la segunda guerra mundial...
y tiene un accidente de avión en el que se quedó congelado hasta la actualidad. por eso si les sus comics sale en la actualidad y no sigue en la segunda guerra mundial. Un poco absurdo es, si, pero hay que tener en cuenta que es un comic clasico de superheroes y tal.
en la peli han metido tambien lo de que se congela hasta la actualidad porque pronto harán la pelicula de los vengadores, donde se juntarán tanto el capitan america como thor, hulk, iron man, la viuda negra, ojo de halcón, nick furia...[/spoiler]
-
- Contactar:

No Mercy, que recomendarón hace poco por aquí
http://www.filmaffinity.com/es/film728889.html
muy buen thriller koreano, ultimamente me lo paso pipa con su cine!
la peli es del "estilo" policiaco como Seven, Memories of a murder... pero con su toquecito personal
-
No veo mas que oscuras criticas, gente que comenta que es la sobra de la segunda, muchos periodistas con sus criticas en film actualmente 100% negativas, no dando a ver nada de claridad. Yo la encontré, entendí el guión a la perfeccion, me metí en el papel del psicoanalista, sufrí su rabia, su desesperación,disfruté su sexo, y luego me morí con el . No entiendo por que a la gente no le gustó esta pelicula : http://www.filmaffinity.com/es/film775939.html
Tan buena que sería la primera...voy a verla.
Tan buena que sería la primera...voy a verla.
-
- Contactar:
-
Anoche me vi esto

Hustle and Flow es una pelicula que cuanto menos sorprende. Es la tipica historia de un pringado que quiere triunfar pero sin nada de tipico. Quiza lo que mas me gusto es el tono Blaxpoitation que tiene toda la pelicula, es como volver a los 70 viendo a la pelicula.
En el tema de actuaciones, bueno Terrence Howard se sale, asi de simple, consigue que te creas que es un chulo de mierda y que hasta te de pena su situacion. Ademas de esto, el hecho de que sepa rapear (y que no le salga nada mal) hace que te metas todavia mas en la pelicula. Por lo demas, el resto del reparto sin llegar a destacar especialmente nadie (Aunque Isaac Hayes en un par de apariciones se sale), la verdad es que no desentona y consigue que realmente te interese una historia que a priori no tiene demasiado interes.
Yo le doy un buen 8 a esta pelicula.

Hustle and Flow es una pelicula que cuanto menos sorprende. Es la tipica historia de un pringado que quiere triunfar pero sin nada de tipico. Quiza lo que mas me gusto es el tono Blaxpoitation que tiene toda la pelicula, es como volver a los 70 viendo a la pelicula.
En el tema de actuaciones, bueno Terrence Howard se sale, asi de simple, consigue que te creas que es un chulo de mierda y que hasta te de pena su situacion. Ademas de esto, el hecho de que sepa rapear (y que no le salga nada mal) hace que te metas todavia mas en la pelicula. Por lo demas, el resto del reparto sin llegar a destacar especialmente nadie (Aunque Isaac Hayes en un par de apariciones se sale), la verdad es que no desentona y consigue que realmente te interese una historia que a priori no tiene demasiado interes.
Yo le doy un buen 8 a esta pelicula.
-
-
Acabo de ver Man on wire, un documental sobre Philippe Petit, un funambulista francés que en agosto de 1974 cruzó el World Trade Center por una cuerda.
Es impresionante, aún sabiendo que no le iba a pasar nada me he ido emocinando y poniendo nervioso según se iba acercando el final. Imprescindible. De 10
http://www.filmaffinity.com/es/film586359.html
Es impresionante, aún sabiendo que no le iba a pasar nada me he ido emocinando y poniendo nervioso según se iba acercando el final. Imprescindible. De 10
http://www.filmaffinity.com/es/film586359.html
-
- Contactar:
Por fin vi El Verdugo y vaya que si es buena... era risa tras risa, echandome las manos a la cara. Le he cascao un 10 en FA.
http://www.filmaffinity.com/es/film411856.html

http://www.filmaffinity.com/es/film411856.html

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
viewtopic.php?t=145705kalabobos escribió:Por cierto, me he hecho cuenta de fiamnfity. ¿Como os encuentro?
Ahà tienes unos cuantos. Creo que en el primer mensaje no están todos. Te tocará leer el hilo entero.
Pues ayer me vi la de Thor, y la prefiero a Capitán América.PUTOJUANDA escribió:[spoiler] pues puede parecer absurdo pero es como es el comicGaribaldi escribió:Nada, cuestión de gustos, exactamente.PUTOJUANDA escribió: hombre supongo que será cuestión de gustos, no se
tan mala te pareció?
un 2 me parece una exageración
¿por que esa nota? me intrigas!
(dilo en spoiler) xD
[spoiler]Y cuando no me gusta una peli, me olvido en seguida de ella, así que no recuerdo mucho el por qué de esa nota, pero la historia de amor me fue insoportable, el colega estaba claro que la iba a palmar, el guion me pareció un poco absurdo (aunque supongo que así sería el cómic) y ya el final, que aparece en el futuro, wtf??[/spoiler]si hubiesen cambiado muchas cosas los fans rabiosos hubiesen renegado de ella
los comics en resumen: a un tio "normal" le hacen el experimento del super soldado y se vuelve el puto amo, lucha contra los nazis junto a su amigo en la segunda guerra mundial...
y tiene un accidente de avión en el que se quedó congelado hasta la actualidad. por eso si les sus comics sale en la actualidad y no sigue en la segunda guerra mundial. Un poco absurdo es, si, pero hay que tener en cuenta que es un comic clasico de superheroes y tal.
en la peli han metido tambien lo de que se congela hasta la actualidad porque pronto harán la pelicula de los vengadores, donde se juntarán tanto el capitan america como thor, hulk, iron man, la viuda negra, ojo de halcón, nick furia...[/spoiler]
Está entretenida.
Eso sí, la peli en la que se vayan a reunir todos (Hulk, Thor, etc.) la va a ver Rita.

El séptimo continente de Michael Haneke.
http://www.filmaffinity.com/es/film332911.html
No se que decir. Me ha gustado, pero ahora mismo no se bien que decir. Literalmente sin palabras.
No se que decir. Me ha gustado, pero ahora mismo no se bien que decir. Literalmente sin palabras.

-
- Contactar:
Zurullo Censurado escribió:El séptimo continente de Michael Haneke.

suele pasar con Haneke.
yo de este señor solo he visto funny games (la original), Caché y la cinta blanca