¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 11, 2011 9:16 am

anoche tocaron dos pelis.

Resacon 2:ahora en Tailandia.Unas mofas bastante grandes y mucha jartada pero ya no sorprende tanto.eso si tiene unos puntos brutales.

La boda de mi mejor amiga:se hace larga y predecible pero la escena de la prueba de vestidos es de lo mas heavy que he visto en mucho tiempo.Te ríes como un oso panda con su trozo de bambú.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Sep 11, 2011 5:13 pm

Garibaldi escribió:
PUTOJUANDA escribió:
Garibaldi escribió: La de Thor la tengo pendiente para ver, porque me la descargué hace una semana o dos.

Y la de "Capitán América" ya la he visto, y muy muy muy mala me debería de parecer Thor para que le ponga menos nota que a Capitán América en Filmaffinity (más que nada porque a ésta le puse un 2). :roll:

Pero ya veremos, todo se andará..
hombre supongo que será cuestión de gustos, no se
tan mala te pareció?
un 2 me parece una exageración
¿por que esa nota? me intrigas!
(dilo en spoiler) xD
Nada, cuestión de gustos, exactamente.

[spoiler]Y cuando no me gusta una peli, me olvido en seguida de ella, así que no recuerdo mucho el por qué de esa nota, pero la historia de amor me fue insoportable, el colega estaba claro que la iba a palmar, el guion me pareció un poco absurdo (aunque supongo que así sería el cómic) y ya el final, que aparece en el futuro, wtf??[/spoiler]
[spoiler] pues puede parecer absurdo pero es como es el comic :lol: si hubiesen cambiado muchas cosas los fans rabiosos hubiesen renegado de ella :lol:
los comics en resumen: a un tio "normal" le hacen el experimento del super soldado y se vuelve el puto amo, lucha contra los nazis junto a su amigo en la segunda guerra mundial...
y tiene un accidente de avión en el que se quedó congelado hasta la actualidad. por eso si les sus comics sale en la actualidad y no sigue en la segunda guerra mundial. Un poco absurdo es, si, pero hay que tener en cuenta que es un comic clasico de superheroes y tal.

en la peli han metido tambien lo de que se congela hasta la actualidad porque pronto harán la pelicula de los vengadores, donde se juntarán tanto el capitan america como thor, hulk, iron man, la viuda negra, ojo de halcón, nick furia...[/spoiler]
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Sep 12, 2011 12:34 am

Imagen

No Mercy, que recomendarón hace poco por aquí

http://www.filmaffinity.com/es/film728889.html

muy buen thriller koreano, ultimamente me lo paso pipa con su cine!

la peli es del "estilo" policiaco como Seven, Memories of a murder... pero con su toquecito personal
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Lun Sep 12, 2011 11:11 am

Batman, el caballero oscuro. Me ha encantado, no se como podía haber estado tanto tiempo sin verla y eso que a mi batman me encantaba de pequeña. Con ganas de ver la próxima.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Lun Sep 12, 2011 11:48 am

No veo mas que oscuras criticas, gente que comenta que es la sobra de la segunda, muchos periodistas con sus criticas en film actualmente 100% negativas, no dando a ver nada de claridad. Yo la encontré, entendí el guión a la perfeccion, me metí en el papel del psicoanalista, sufrí su rabia, su desesperación,disfruté su sexo, y luego me morí con el . No entiendo por que a la gente no le gustó esta pelicula : http://www.filmaffinity.com/es/film775939.html

Tan buena que sería la primera...voy a verla.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Sep 12, 2011 2:54 pm

Empece a ver "Super", a secas, que sale Kevin Bacon y otro tio gordo que no se como se llama y me pareció una mierda, y eso que la puntuaron bien, pero a mi me aburrió.. me quede sobao y al dia siguiente la borre.
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Lun Sep 12, 2011 9:48 pm

Anoche me vi esto

Imagen

Hustle and Flow es una pelicula que cuanto menos sorprende. Es la tipica historia de un pringado que quiere triunfar pero sin nada de tipico. Quiza lo que mas me gusto es el tono Blaxpoitation que tiene toda la pelicula, es como volver a los 70 viendo a la pelicula.

En el tema de actuaciones, bueno Terrence Howard se sale, asi de simple, consigue que te creas que es un chulo de mierda y que hasta te de pena su situacion. Ademas de esto, el hecho de que sepa rapear (y que no le salga nada mal) hace que te metas todavia mas en la pelicula. Por lo demas, el resto del reparto sin llegar a destacar especialmente nadie (Aunque Isaac Hayes en un par de apariciones se sale), la verdad es que no desentona y consigue que realmente te interese una historia que a priori no tiene demasiado interes.

Yo le doy un buen 8 a esta pelicula.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 13, 2011 10:07 am

Los lunes al sol. No me cansa, aun molestandome cosas como que no le llamen Vigo a Vigo y que en un partido Pontevedra-Celta animen al primero. Imperdonable.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Mar Sep 13, 2011 10:29 am

Acabo de ver Man on wire, un documental sobre Philippe Petit, un funambulista francés que en agosto de 1974 cruzó el World Trade Center por una cuerda.

Es impresionante, aún sabiendo que no le iba a pasar nada me he ido emocinando y poniendo nervioso según se iba acercando el final. Imprescindible. De 10

http://www.filmaffinity.com/es/film586359.html
menta

Mensajepor menta » Mar Sep 13, 2011 11:46 am

Citizen X, ojalá y los telefilms que emite antena3 los sábados y domingos fueran de esta calidad. Me ha gustado bastante pero me ha horrorizado muchísimo lo que el tipo hacía.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 13, 2011 2:56 pm

menta escribió:Citizen X, ojalá y los telefilms que emite antena3 los sábados y domingos fueran de esta calidad. Me ha gustado bastante pero me ha horrorizado muchísimo lo que el tipo hacía.
Donde la has visto? te la bajaste? si es asi dime el link :P
menta

Mensajepor menta » Mar Sep 13, 2011 4:37 pm

Me la vi on-line en cinetube y me sorprendió gratamente el buen audio que tenía, que siempre se curran la calidad de la imagen y dejan el audio a un lado pero en esta no.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Sep 13, 2011 5:12 pm

Por fin vi El Verdugo y vaya que si es buena... era risa tras risa, echandome las manos a la cara. Le he cascao un 10 en FA.

http://www.filmaffinity.com/es/film411856.html
Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Sep 13, 2011 8:40 pm

Cowboys & Aliens

caca
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Sep 13, 2011 11:23 pm

Caca? que no te gustó?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Sep 14, 2011 12:01 am

Acabo de ver No mercy. No sé quien la recomendó pero que jodida pasada
Por cierto, me he hecho cuenta de fiamnfity. ¿Como os encuentro?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Sep 14, 2011 12:52 am

Ciudadano Terrorista escribió:Caca? que no te gustó?
no se me a parecido "del estilo" outlander.
comercial y previsible. pa verla una tarde de tranki o con los colegas esta bien, pero no es lo que yo llamaría "una buena pelicula"
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Sep 14, 2011 12:59 am

Pues yo la vi solo y en el cine (en vos) y me gustó mucho como estaba filmada.

Eran todos los típicos personajes, pero es distraída y tiene cosas buenas.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Sep 14, 2011 1:13 am

Ciudadano Terrorista escribió:Pues yo la vi solo y en el cine (en vos) y me gustó mucho como estaba filmada.

Eran todos los típicos personajes, pero es distraída y tiene cosas buenas.
si eso si, no es mala u horrible, pero me a parecido demasiado del montón.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Sep 14, 2011 1:14 am

kalabobos escribió:Acabo de ver No mercy. No sé quien la recomendó pero que jodida pasada
Por cierto, me he hecho cuenta de fiamnfity. ¿Como os encuentro?
me gusto mucho! ultimamente hay porai cada peliculón koreano que flipas
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Sep 14, 2011 3:53 am

kalabobos escribió:Por cierto, me he hecho cuenta de fiamnfity. ¿Como os encuentro?
viewtopic.php?t=145705

Ahí tienes unos cuantos. Creo que en el primer mensaje no están todos. Te tocará leer el hilo entero.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Sep 14, 2011 6:47 am

PUTOJUANDA escribió:
Garibaldi escribió:
PUTOJUANDA escribió: hombre supongo que será cuestión de gustos, no se
tan mala te pareció?
un 2 me parece una exageración
¿por que esa nota? me intrigas!
(dilo en spoiler) xD
Nada, cuestión de gustos, exactamente.

[spoiler]Y cuando no me gusta una peli, me olvido en seguida de ella, así que no recuerdo mucho el por qué de esa nota, pero la historia de amor me fue insoportable, el colega estaba claro que la iba a palmar, el guion me pareció un poco absurdo (aunque supongo que así sería el cómic) y ya el final, que aparece en el futuro, wtf??[/spoiler]
[spoiler] pues puede parecer absurdo pero es como es el comic :lol: si hubiesen cambiado muchas cosas los fans rabiosos hubiesen renegado de ella :lol:
los comics en resumen: a un tio "normal" le hacen el experimento del super soldado y se vuelve el puto amo, lucha contra los nazis junto a su amigo en la segunda guerra mundial...
y tiene un accidente de avión en el que se quedó congelado hasta la actualidad. por eso si les sus comics sale en la actualidad y no sigue en la segunda guerra mundial. Un poco absurdo es, si, pero hay que tener en cuenta que es un comic clasico de superheroes y tal.

en la peli han metido tambien lo de que se congela hasta la actualidad porque pronto harán la pelicula de los vengadores, donde se juntarán tanto el capitan america como thor, hulk, iron man, la viuda negra, ojo de halcón, nick furia...[/spoiler]
Pues ayer me vi la de Thor, y la prefiero a Capitán América.
Está entretenida.

Eso sí, la peli en la que se vayan a reunir todos (Hulk, Thor, etc.) la va a ver Rita. :roll:
menta

Mensajepor menta » Mié Sep 14, 2011 11:02 am

The game, otra vez, me sigue gustando horrores esta película aunque para algunos sea engañosa, a mi me atrapa y me mantiene pegada al asiento las 2 horas, más o menos, que dura.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Sep 14, 2011 10:49 pm

El séptimo continente de Michael Haneke.
http://www.filmaffinity.com/es/film332911.html
No se que decir. Me ha gustado, pero ahora mismo no se bien que decir. Literalmente sin palabras. :|
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Sep 14, 2011 11:46 pm

Zurullo Censurado escribió:El séptimo continente de Michael Haneke.
http://www.filmaffinity.com/es/film332911.html
No se que decir. Me ha gustado, pero ahora mismo no se bien que decir. Literalmente sin palabras. :|
:lol:
suele pasar con Haneke.

yo de este señor solo he visto funny games (la original), Caché y la cinta blanca