películas que nos dejaron de muy mal rollo

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Diesel

películas que nos dejaron de muy mal rollo

Mensajepor Diesel » Mié Ago 31, 2011 8:38 pm

Empiezo un nuevo post para apuntar o comentar películas que por el motivo que sea nos han dado muy mal rollo, esas que nos dejan con cierto grado de shock chungo. Y que este post sirva de orientación para gente que guste de emociones extremas tanto como aviso para quien no soporta cierto tipo de cine demasiado fuerte.

Para empezar, unas con escenas de violaciones tan terribles y realistas que son difíciles de aguantar:
- Irreversible
- Lilya forever
- Fóllame
- A serbian film
- The whistleblower

Violencia sobrecogedora y sentimiento de que para el futuro que aguarda es mejor estar muerto:
- Apocalypto
- La carretera (The road)
- John Rambo
- El viento que agita la cebada
- Alas de mariposa

Otras de ficción, pero que transmiten una sensación de claustrofobia y terror brutales:
- saga Alien
- En la boca del miedo
- El resplandor
- Los renegados del diablo
- La casa de los 1000 cadáveres
- La semilla del diablo
- El día de los muertos

Demasiado crudas por enfermedad y/o pobreza:
- El aceite de la vida
- El año que vivimos peligrosamente

Sobre el infierno de las drogas:
- Christiane F

Una de hasta que punto llega la injusticia humana:
- Los herederos

Angustia vital sin esperanza (había personas que al acabar la peli se iban llorando):
- Mi vida sin mí

Con esta se sobraron la ostia, porque los hijoputas maltrataron y mataron animales de verdad:
- Holocausto caníbal

Y por último, quien tenga atributos masculinos lo va a pasar putas con cierta secuencia de
- Hard candy
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ago 31, 2011 8:49 pm

Secuestrados,más que nada por el griterío y los jadeos nerviosíticos.
Flores en el ático,por el hijoputismo de la abuela.
127 horas,por el amargamiento del tipo atrapado.
Misery,por la gorda loca.
Rocky VI,por lo hecho polvo del Stallone.
El luchador,por la mierda de vida de Mickey Rourke.
En la puta vida,Pídele cuentas al rey y Los lunes al sol,por el amargamiento del parado.
La gran aventura de Mortadelo y Filemón,por destrozar mis ilusiones llegando a la vergüenza ajena.
Carrie,por si la asquerosa de mi clase poseía ese poder.
En general todas las de prisiones.
En su momento,la saga de Poltergeist.

Y más que no me acuerdo ahora.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ago 31, 2011 8:54 pm

Carne tremula. Haber pagado por ver semejante truño deja de mal rollo a cualquiera....
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Ago 31, 2011 9:20 pm

Dossierista escribió:Secuestrados,más que nada por el griterío y los jadeos nerviosíticos.
Me has intrigado con estas tres primeras. Las pegaré un visionado y a ver qué pasa...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Ago 31, 2011 9:22 pm

Antichrist.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Ago 31, 2011 9:27 pm

La chaqueta metálica
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ago 31, 2011 9:28 pm

Diesel escribió:
Dossierista escribió:Secuestrados,más que nada por el griterío y los jadeos nerviosíticos.
Me has intrigado con estas tres primeras. Las pegaré un visionado y a ver qué pasa...
Investiga y sufre.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Ago 31, 2011 9:42 pm

No suelo ser una persona muy impresionable y que rapidamente paso de lo que he visto pero reconozco que posiblemente la que mas hecho polvo,hundido y muy mal sabor de boca me dejó fue...

LOS SANTOS INOCENTES. de Mario Camus.Brutalmente hijoputa.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ago 31, 2011 9:48 pm

Cierto,y añado Viridiana por su cierta similitud.Buñuel hizo películas muy cabronas como por ejemplo Las Hurdes,tierra sin pan o Los Olvidados.Muy agobiante también El ángel exterminador.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mié Ago 31, 2011 10:01 pm

Dossierista escribió:Cierto,y añado Viridiana por su cierta similitud.Buñuel hizo películas muy cabronas como por ejemplo Las Hurdes,tierra sin pan o Los Olvidados.Muy agobiante también El ángel exterminador.
joder,hay una escena en Los Olvidados que se hizo muy dura,cuando se meten con un mendigo ciego los protagonistas.Buñuel plasma ahí una brutalidad y una crudeza y una violencia extrema(no física) que te deja la piel como escarpias.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 31, 2011 10:01 pm

A L'Interieur (Inside) es tan bruta que se la pones a una mujer impresionable embarazada y tiene un aborto.

Martyrs es bastante heavy sobretodo la parte final de la cinta

Funny Games la primera vez que la vi me dejo con muy mal cuerpo. Luego la volví a ver con unos amigos que no la habian visto y me partia el ojete con sus reacciones :lol: animalicos
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ago 31, 2011 10:11 pm

Imagen

esta es tremenda

agüita, y más teniendo en cuenta que es de 1975
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Ago 31, 2011 10:29 pm

Hellblazer escribió:No suelo ser una persona muy impresionable y que rapidamente paso de lo que he visto pero reconozco que posiblemente la que mas hecho polvo,hundido y muy mal sabor de boca me dejó fue...

LOS SANTOS INOCENTES. de Mario Camus.Brutalmente hijoputa.
SPOILER: [spoiler] sí, pero la venganza de Paco Rabal compensa parte de las miserias de la peli.[/spoiler]
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Ago 31, 2011 10:31 pm

PUTOJUANDA escribió:Funny Games la primera vez que la vi me dejo con muy mal cuerpo. Luego la volví a ver con unos amigos que no la habian visto y me partia el ojete con sus reacciones :lol: animalicos
xD esa (La versión austriaca) la ví con la cuadrilla en pleno subidón de galletas de marihuana y llorábamos de puro descojono xD
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ago 31, 2011 10:44 pm

La de Funny Games es asquerosamente buena.

Y la de Requiem por un sueño tambien da algo de repelús en las escenas finales.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mié Ago 31, 2011 10:51 pm

Las colinas tienen ojos. Me gustó eh, pero buf... hay cosas tela.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ago 31, 2011 10:56 pm

Hellblazer escribió:
Dossierista escribió:Cierto,y añado Viridiana por su cierta similitud.Buñuel hizo películas muy cabronas como por ejemplo Las Hurdes,tierra sin pan o Los Olvidados.Muy agobiante también El ángel exterminador.
joder,hay una escena en Los Olvidados que se hizo muy dura,cuando se meten con un mendigo ciego los protagonistas.Buñuel plasma ahí una brutalidad y una crudeza y una violencia extrema(no física) que te deja la piel como escarpias.
Al no ser actores y sabiendo del hijoputismo de Buñuel seguro que era todo real.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue Sep 01, 2011 12:13 am

Dossierista escribió:
Hellblazer escribió:
Al no ser actores y sabiendo del hijoputismo de Buñuel seguro que era todo real.
eso es Dossierista,muchas de la pelis que rodó Buñuel en su periplo mexicano,utilizaba actores no profesionales e incluso gente de la calle.

sabías que Buñuel esta en una lista negra(no creo que te sorprenda) del Vaticano? que eran peligrosos para la humanidad?
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Jue Sep 01, 2011 12:23 am

Buried, nunca me habia sentido tan estafado al salir del cine. Los 7 ? peor invertidos de mi vida...
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Jue Sep 01, 2011 12:30 am

PUTOJUANDA escribió:A L'Interieur (Inside) es tan bruta que se la pones a una mujer impresionable embarazada y tiene un aborto.

Funny Games la primera vez que la vi me dejo con muy mal cuerpo. Luego la volví a ver con unos amigos que no la habian visto y me partia el ojete con sus reacciones :lol: animalicos
A L'Interieur es la polla!!! tienes toda la razón no es apta para embarazadas!!! Te tiene toda la película en tensión!

Martyrs aún no la he visto, pero me han dicho que es más potente!
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Jue Sep 01, 2011 12:32 am

"El crimen de Cuenca" película española de 1979, también te hace pasarlo mal, sobre todo los momentos de la tortura!!
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Jue Sep 01, 2011 1:01 am

The Human centipede
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue Sep 01, 2011 9:45 am

Rainbow in the dark escribió:
PUTOJUANDA escribió:A L'Interieur (Inside) es tan bruta que se la pones a una mujer impresionable embarazada y tiene un aborto.

A L'Interieur es la polla!!! tienes toda la razón no es apta para embarazadas!!! Te tiene toda la película en tensión!

Martyrs aún no la he visto, pero me han dicho que es más potente!
son de estilo "diferente"

A L'interieur es más brutaca, mas bestia en plan "fisicamente", gore y tal

Martyrs, que tambien tiene sus escenitas sangrientas chachis, es menos bruta en ese aspecto pero si que es bastante más "psicologica"
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Sep 01, 2011 10:55 am

Pues no sé, a mí hasta hace un par de años las películas semi-gore estas de asesinatos relativamente explícitos no me hacían nada. Pero llevo una temporada que cada vez que veo una de esas, más que miedo o asco, me dejan triste y me producen unas ganas tremendas de llorar, más que cualquier drama. Cuando acaban necesito verme un capítulo de una serie cómica :lol:

Como dos ejemplos, "la casa de los mil cadáveres", y "los extraños". Esta última no es del mismo rollo, está claro, no voy a desvelar nada. Pero me dejó muy afectado.

Luego mal rollo también me ha dado siempre "2001, una odisea en el espacio". Sí, sé que suena raro :oops:
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue Sep 01, 2011 11:01 am

Joder, Holocausto Canibal. Y más que por las escenas explícitas, por la mezcla entre la música y éstas.

La recordaré toda mi vida. Naaa-nananaaa-nananananaaa.

<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CKLw2sEzSe0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CKLw2sEzSe0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>