Estimado Amigo,
Aprovechamos esta ocasión para presentarte el número 1 de THIS IS ROCK.
Este primer número contará con una extenso dossier sobre Judas Priest y su relación con las Harley-Davidson acompañado de entrevistas y fotos exclusivas. Además de este dossier contaremos con dos extensos artículos, uno sobre la banda de hard rock norteamericana Jackyl y otro sobre uno de los grandes grupos de los noventa: Pantera. En el apartado de entrevistas contamos este mes como principales con Spike de The Quireboys, Zakk Wylde de Black Label Society y Al Jourgensen de Ministry. Además se publican entrevistas con Joe Satriani, Michael Schenker, Marillion...
En el apartado Backstage encontrarás todas las últimas novedades discográficas con una presentación muy especial, secciones como On Stage con el reportaje del concierto homenaje a Ronnie Lane, Flashback nos trae al recuerdo la primera gira en España de Rory Gallagher, la sección de reediciones con Deep Purple y Bob Dylan. En Record Collector repasamos las ediciones especiales, singles, promos, rarezas y bootlegs de AC/DC de la época del Highway To Hell, una sección dedicada a los coleccionistas.
THIS IS ROCK va a realizar un especial tratamiento de la fotografía, apoyándose especialmente en las fotos de gran tamaño y alta calidad. Para alcanzar el mayor nivel posible en fotografía y asegurarnos de contar con uno de los mejores archivos históricos del rock, THIS IS ROCK cuenta como fotógrafo principal con una de las grandes leyendas de la fotografía, ROBERT ELLIS y su equipo de colaboradores.
THIS IS ROCK comienza con un equipo de colaboradores lleno de ideas, pasión y gran experiencia, que intentarán imprimir a sus textos un estilo periodístico, donde los temas sean tratados con profundidad y profesionalidad, dentro de un enfoque adulto. Nuestras entrevistas están realizadas con la pasión de un fan y la profesionalidad de un periodista. Una revista para disfrutar de una agradable lectura acompañada con las mejores fotografías.
Una publicación que nace con ganas de trabajar para ofrecer las mayores cotas de calidad posibles, tanto a nivel de redacción como de fotografía. Una revista destinada a satisfacer a un público que desea un tratamiento y un lenguaje más acorde con su edad. Como editores nos inspiramos y tomamos como ejemplo del camino a seguir de publicaciones como el Classic Rock británico o la mítica Creem americana.
THIS IS ROCK
Live Wire Publishing, S.L.
Presentación Número 1 THIS IS ROCK
Revista
Puesto que pertenece a Live Wire Publishing, y esperemos pase por aquí de nuevo para leer las respuestas a su mensaje, planteo algo que ya se ha comentado por aquí en alguna ocasión. ¿Existiría la posibilidad de que su editorial pudiera distribuir una revista integramente dedicada al Rock Nacional? Para ello, se podía contar bien con gente de estos foros como de algunas webs nacionales, para crear una revista, única en el mercado, y de éxito bastante asegurado (basta con ver las visitas que las webs de esta temática registran), la cual podría realizarse por, como ya he dicho, por un equipo de redactores seleccionados mediante esta web y coordinado por alguien de la propia editorial, que aporte algún redactor y se encargue (o guíe al equipo) en lo referente a la maquetación y demás características necesarias para los textos/fotos.
Sería un placer para algunos poder colaborar en algo así, y para mucha mas gente la posibilidad de tener en sus manos una revista dedicada al rock nacional.
Espero una respuesta sobre la viabilidad de este proyecto (y supongo que más gente también lo hará).
Por si quiere hablar algo en privado, me tiene en quien@rockthunder.net
Un saludo
Sería un placer para algunos poder colaborar en algo así, y para mucha mas gente la posibilidad de tener en sus manos una revista dedicada al rock nacional.
Espero una respuesta sobre la viabilidad de este proyecto (y supongo que más gente también lo hará).
Por si quiere hablar algo en privado, me tiene en quien@rockthunder.net
Un saludo
-
- Contactar:
yo me uno a la idea de Quien, hay mucha gente buena, repartida por las webs de rock nacional, por que no juntar a toda esa gente en una revista impresa?.
Si quereis poneros en contacto conmigo wel@rockendirecto.com
Si quereis poneros en contacto conmigo wel@rockendirecto.com
Bueno, despues de ver la revista daros a todo el equipo mi mas
sincera enhorabuena por este primer número. Para cualquier fan del rock
duro es con diferencia la mejor publicación que hay ahora en españa. Ni un solo grupo de caballeros del metal, ni un piojoso malabarista diciendo sandeces... que falta hacen revistas así. Lo de la fotografía es una verdadera maravilla y lo que he leido (que no es todo) excelente y muy interesante. Sobre el precio, no he podido evitar comparar Tis is Rock
con el Popu de este mes, y si a este último le quitas las veinte (contadas) paginas de publicidad y las quince que no interesan ni a dios, pero pagan para que salga la reseña de su disco (y si no veremos el mes que viene), sale bastante más barata This is Rock. Esperemos que eso sirva para que algunos dejen de vivir de rentas de un puta vez.
Miguel.Asturias
sincera enhorabuena por este primer número. Para cualquier fan del rock
duro es con diferencia la mejor publicación que hay ahora en españa. Ni un solo grupo de caballeros del metal, ni un piojoso malabarista diciendo sandeces... que falta hacen revistas así. Lo de la fotografía es una verdadera maravilla y lo que he leido (que no es todo) excelente y muy interesante. Sobre el precio, no he podido evitar comparar Tis is Rock
con el Popu de este mes, y si a este último le quitas las veinte (contadas) paginas de publicidad y las quince que no interesan ni a dios, pero pagan para que salga la reseña de su disco (y si no veremos el mes que viene), sale bastante más barata This is Rock. Esperemos que eso sirva para que algunos dejen de vivir de rentas de un puta vez.
Miguel.Asturias
¿Y por qué hay que comparar? Que cada palo aguante su vela, hombre.
Cualquiera te podría responder que a ver dónde está esa nueva revista dentro de 31 años. Yo te aseguro que P1 no vive de las rentas. Vive de los lectores que, religiosamente, compramos la revista mes tras mes, porque seguimos pensando que es la mejor. Y que hablar de si es cara o barata, cuando con 4'50 no te compras ni dos paquetes de tabaco, ni un cubata, ni casi nada, es una idiotez. Pero vamos, toda la suerte del mundo a This Is Rock.
Que, como Popular 1, o Ruta, o cualquier otra de las más viejas del lugar, consiga estar en la brecha durante décadas, manteniendo ese nivel tan elevadísimo que, según tú, tiene en su primer número.
K.C.
Cualquiera te podría responder que a ver dónde está esa nueva revista dentro de 31 años. Yo te aseguro que P1 no vive de las rentas. Vive de los lectores que, religiosamente, compramos la revista mes tras mes, porque seguimos pensando que es la mejor. Y que hablar de si es cara o barata, cuando con 4'50 no te compras ni dos paquetes de tabaco, ni un cubata, ni casi nada, es una idiotez. Pero vamos, toda la suerte del mundo a This Is Rock.
Que, como Popular 1, o Ruta, o cualquier otra de las más viejas del lugar, consiga estar en la brecha durante décadas, manteniendo ese nivel tan elevadísimo que, según tú, tiene en su primer número.
K.C.
No me malinterpretes. Simplemente, como no tenía gana de trabajar ayer cogí ambas revistas e hice algo parecido a las comparativas de la revista Eroski (ya ves tú que chorrada) porque este mes coincidian en muchos de los artistas. Es lo que pasa cuando hace un calor de la hostia y estas metido entre grasa y motores. El caso es que en las entrevistas que coincidían (de las que leí) a mi me parecieron mejor planteadas las de T.I.R. a excepción de la de MARILLION que precisamente la hacia un fan de la banda. Las reseñas de discos barrian por goleada a las del Popu. Joder, solo hay que ver, por ejemplo la reseña del 'In for the Kill' de K. Dubrown que hace el 'gran' Cesar. Ese tio no ha quitado ni el precinto del CD, vamos hombre, ¿a quien coño quiere engañar? ¿porque hace eso?. No me parece profesional ni serio para nada. Por no hablar del relleno que tiene, aparte de la publicidad. Me gustaria saber cuantas personas leyeron las entrevistas a M.C.D., a Kannon, a 33Cl. o a la cavalilla esta con dos paginas para ella sola y su sesion de fotos con J.L. Me imagino que habrán pagado o pagarán un huevo por ver su disco reseñado en los próximos numeros. En fin, no se por que hay que darle tantas vueltas, parce que no tuviera otras cosas más importantes en las que pensar, simplemente me parece que el Popu necesita al menos una cura de humildad y un poquito de reflexión. Por el bien de todos, el nuestro y el suyo.
Miguel.Asturias
Miguel.Asturias
No sé, yo desde que compro el Popu veo todas esas páginas con entrevistas a grupos o a artistillas que a nadie importan (desde Mojinos, hasta la chavala esa que dices), y simplemente no las leo. Lo que te quiero decir es que no es algo nuevo, ni que sorprenda a nadie. Y lo de las reseñas es la cosa más subjetiva del mundo. Puedes leer dos reseñas de un mismo disco y pensar que no han escuchado el mismo CD.
K.C.
K.C.
¿No será esta revista un subproducto de esos dispuesto para descerebrar a la peña? Es cierto, no la he leido, pero tanto rollito musical, tanta pasión por lo absurdo de la música, hace, me temo que nos aparte de la realidad. Ya lo se, la realidad es una mierda y es mejor enfrascarse en la ficción. Pero...¿no es la música parte de la realidad? ¿No es esta música un producto de la realidad de mierda? Y la realidad, ¿no está construida por los mismos intereses que están destruyendo el mundo.?