Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Jul 26, 2011 10:24 pm

[del]Hemos[/del]He comprado hoy Dance para el Interrail y lo he empezado a leer en el metro de vuelta a casa. El prólogo es buen hueso, me está costando mucho leerlo.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Jul 27, 2011 8:48 am

Bua, pues te llevas un ladrillaco en la mochila que pesa más que todo lo demás jajaja

Yo me he leido como un tercio de momento y va bien aunque me da la sensación de que me pierdo muchos detalles.
Anubis

Mensajepor Anubis » Dom Ago 07, 2011 5:45 pm

Por cierto ( mas bien , por ansiedad galopante)
Alguien sabe cuando lo editan en castellano ?)

[smilie=pdt_piratz_23.gif]
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Ago 12, 2011 1:59 am

¿por qué no conocí antes esta saga?

Acabo de terminarme "Choque de reyes" y tengo ganas de mas y mas y massss
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Vie Ago 12, 2011 3:04 pm

Anubis, calcula que un anio por lo menos tardaran en traducirlo, pero si el ansia te puede intenta leerlo en ingles, que exceptuando las descripciones se entiende bastante bien.

Mundu, creo que eso lo hemos pensado todos jajaj

Y en cuanto a Dance...

[spoiler]He leido hasta el capitulo de Davos, que me ha parecido un poco aburrido, igual que los de Tyrion, aunque se esta poniendo interesante. La historia de Bran tiene buena pinta, aunque se me hizo un poco pesado el capitulo. El capitulo de Quentyn me gusto, y esta claro la forma en la que van a intentar llegar a Dany. Y solo me queda decir que aupa Jon Nieve. Owned Janos Slynt.

En general me esta gustando mucho, y encima mi hermano se lo ha acabado ya y esta venga a decir que se lia una muy gorda en Poniente :evil: [/spoiler]
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Ago 22, 2011 12:28 am

Llevo casi 400 páginas. Me encanta. De momento, para mí, la parte menos interesante la de Jon. Aunque me han dicho que luego la lía picuda. Pero en Essos la cosa está muy jugosa, muchos personajes que tienen mucho que decir aunque más o menos persiguen lo mismo.

SPOILERS HASTA PAGINA 380 M�S O MENOS

[spoiler]

EL HIJO DE RHAEGAR EST� VIVO!!! Y parece que no espera a la pesada de Dany y se va a Poniente a recuperar lo que es suyo. No tiene dragones pero tiene dos cojones.

A ver lo que pasa con Asha, no está muerta ni de palo, le han pegado un hachazo en la pierna. Fijo que termina juntándose con Stannis.

De Bran y el hombre árbol hace tiempo que no se sabe nada. Mi hermano, que se ha leído el comic, dice que el notas ese es un Targaryen. Resulta que solo quedaban 2 y ahora salen hasta debajo de las piedras (nunca mejor dicho)[/spoiler]
CamiLitah

Mensajepor CamiLitah » Lun Ago 22, 2011 8:53 pm

Hola soy nueva, pero me gustaria unirme al foro, yo voy recien comenzando a leer Festin de cuervos, por aqui en que andan ?? Esta activo el foro ?? Les gusta el libro tanto como la serie?? :oops:
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Ago 24, 2011 11:14 pm

En mi última semana en Canadá me he decidido a comprarlo. Soy 28 dólares mas pobre, pero tengo como 10 kilos de literatura para leer en el laaaargo viaje a casa. Pero antes de ello tengo dos días para leerme en wikipedia todo lo que pasó en libros anteriores, que ya no me acuerdo.
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Mar Ago 30, 2011 3:14 am

Yo me los estoy leyendo ahora, estoy totalmente enganchado! Choque de Reyes me lo he leido en 10 días, y estoy deseando terminar los exámenes de septiembre para empezar con Tormenta de Espadas!

http://rainbowitdark.blogspot.com/2011/ ... go-de.html
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ago 30, 2011 10:31 am

Me juego lo que quieras a que lo empiezas antes de acabar exámenes :P
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Mar Ago 30, 2011 3:18 pm

Al Swearengen escribió:Me juego lo que quieras a que lo empiezas antes de acabar exámenes :P
Jajajaja, joder, es lo que yo pienso todos los días!!!! Pocas ganas de estudiar y muchas de empezar a leerlo, jajaja!!! Por suerte acabo pronto los examenes!
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Mié Ago 31, 2011 7:50 pm

Vale, no puedo dejarlo.... Hoy me he comprado "Tormenta de espadas"!!!!

http://rainbowitdark.blogspot.com/2011/ ... go-de.html
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 02, 2011 9:14 am

A mi aún me quedan unas 80-100 páginas. No sé que decir, está chulo jaja

[spoiler="Hasta donde ha leido Al Swearengen"]Janos Slained :lol:

El cuervo de tres ojos no sé si será Targaryen, para mi es un puto árbol, pero vaya usted a saber.

Grande el hijo de Rahegar, lo de tener dragones está sobrevalorado de todas formas...

En general me está gustando pero tampoco nada del otro mundo, no sé, igual esperaba más. Quiero más sangre!!! De todas formas el último capitulo que leí antes de ayer (ayer fue beer day) me pareció bastante interesante xD[/spoiler]
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Vie Sep 02, 2011 5:23 pm

Esta saga es lo mejor que he leido en mucho tiempo, me jodí los tres primeros en un mes y ahora estoy con Festín de Cuervos, este creo que me lo tomare con mas calma... ¿Es verdad que es un poco mas flojo?
katximba

Mensajepor katximba » Sab Sep 03, 2011 1:15 pm

tengo mucho mono :(
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Sep 06, 2011 8:14 am

Me queda ya solo el epílogo de A Dance with Dragons. Puto George... menudo personaje está hecho jajaja
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 07, 2011 9:04 am

Ayer me lo acabé, el libro va de menos a más según mi opinión. A ver para cuando saca el sexto :roll:
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Mié Sep 07, 2011 11:02 am

Earlbareto / Kraken escribió:Ayer me lo acabé, el libro va de menos a más según mi opinión. A ver para cuando saca el sexto :roll:
El libro va de menos a más, o te refieres a la saga?? Yo solo llevo los dos primeros y lo estoy flipando!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Sep 07, 2011 2:14 pm

Me refiero al quinto, 'A dance with Dragons', de la saga el que más me ha gustado en general (o sea, libro entero) es el tercero, aunque el capitulo que más me ha gustado de toda la saga no esté en ese libro. Y ya es decir :lol:

A ver que depara el futuro xD
Gazpatxorock Producciones
Contactar:

Mensajepor Gazpatxorock Producciones » Mié Sep 07, 2011 5:47 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Me refiero al quinto, 'A dance with Dragons', de la saga el que más me ha gustado en general (o sea, libro entero) es el tercero, aunque el capitulo que más me ha gustado de toda la saga no esté en ese libro. Y ya es decir :lol:

A ver que depara el futuro xD
El segundo tomo de Tormenta de Espadas es épico!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 22, 2011 2:19 pm

Cagondeu!! Nadie se ha acabado aún el libro? No lo puedo comentar con nadie y para cuando pueda se me va a olvidar jajajaja
berth

Mensajepor berth » Jue Sep 22, 2011 2:46 pm

yo lo he leido, aunque no lo lei en ingles sino una traduccion, por si alguien le interesa es de este sitio
http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/

tiene algunos fallos pero en general esta bastante bien traducida. Igualmente en cuanto salga en castellano lo comprare y releere.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Sep 22, 2011 2:49 pm

Voy a bajarlo para echar un vistazo a ver como está.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Sep 22, 2011 9:15 pm

por meterme en la conversacion, solo he visto 5 capitulos, y los libros no los he leido, pero viendo como me esta gustando la serie es muy probable que me ponga con ellos, pena no haberlos leido antes de la serie, para formarme yo las ideas de los personajes y los lugares, como me ha pasado con tantas otros, aunque alguna desilusion me he llevado.

a lo que voy, será una obviedad, y lo habreis dicho mil veces, pero el mapa no es sospechosamente parecido a gran bretaña, con desembarco como londres, invernalia como edimburgo, el muro como el muro de adriano, las islas de occidente como los salvajes irlandeses y el norte como escocia etc etc?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 23, 2011 9:20 am

Pues creo que no se ha dicho nunca en este hilo (probablemente en asshai.com se haya comentado largo y tendido) y la verdad es que tampoco me lo había planteado nunca.

En cualquier caso si geograficamente se puede parecer climatologicamente no tiene nada que ver, el sur tiene un clima más Mediterraneo mientras que el norte es clima Siberiano, cuando llegue el Invierno no sé que va a pasar jajaja