Manga

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zuru

Manga

Mensajepor Zuru » Sab Ago 13, 2011 11:22 am

Creo que no ningún post sobre manga así que...
Yo estoy muy verde, no he leído casi nada y no se bien por donde empezar. Ayer me baje el de Uzumaki http://kronos.mcanime.net/enciclopedia/ ... maki/1249/ el cual es una autentica locura, empieza muy bien pero la historia se va rizando demasiado y como suele pasar con las obras de terror al final muchos cabos quedan sueltos. No me ha convencido del todo aunque lo leí del tirón, aun así si tenéis curiosidad no perdéis nada leyendo los primeros capítulos por que bien curioso es.
Así que a ver si me podéis recomendar alguno con historia elaborada y un final bien cerrado, el genero da igual, con tal de que no sea típico de peleas y poderes para chavales me vale.
Lo poco que conozco es: Planetes, Monster, Uzumaki, La mujer de la habitación oscura, Death Note y Elfen Lied.[/i]
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Ago 13, 2011 2:59 pm

Del genio de Monster me dejaron hace poco Pluto, son ocho tomos y es una gozada, buenísimo y ahora del mismo tipo me estan dejando Billy Bat, que pinta muy bien también, pero vamos, Pluto es cortito y es una obra maestra, me encantó.
BECK me gustó también, pero es más largo y si el anime no te moló pues no creo que te de más el manga.
Mis colegas me recomiendan siempre One Piece, dicen que esta muy bien, mucho mejor que el anime, como pasa con Bleach o Naruto.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Ago 13, 2011 9:39 pm

Zurullo...supongo que bajaras mangas de aquí...

www.mcanime.net

www.elrincondelmanga.net

http://howtoarsenio.blogspot.com/2008/0 ... manga.html

os recomiendo El Lobo Solitario y su cachorro y la Espada del Inmortal.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Ago 13, 2011 10:46 pm

ah y si quereis links de webs de comics de cualquier tipo sea manga o marvel/DC/otra cosa decirme porque tengo guardadas mil webs de descarga directa de comics.

pero la mejor para bajar manga en www.mcanime.net
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Ago 14, 2011 9:50 am

Gracias a los 2 :wink:
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Ago 14, 2011 10:13 am

Mob Pluto es un spin-off de Astroboy, ¿se puede leer sin problemas sin conocer nada de Astroboy?
Beck me la estoy bajando ya. Y con Naruto, Bleach o One Piece sencillamente me niego a darles una oportunidad :lol:
El Lobo solitario también la tengo bajando y la Espada del Inmortal no esta terminado por lo que prefiero no bajarla no vaya a ser que me enganche y luego ande esperando a que saquen el siguiente tomo.
He echado el ojo a 20th Century Boys del que solo leo cosas buenas. Y quizás empiece con Adolf.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Ago 14, 2011 1:13 pm

Zurullo Censurado escribió:Mob Pluto es un spin-off de Astroboy, ¿se puede leer sin problemas sin conocer nada de Astroboy?
Sin ningún problema, simplemente se basaron en una historia vieja para hacer esta nueva, pero no tiene "nada" que ver.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Ago 28, 2011 2:20 pm

Me dejaron el segundo tomo de Billy Bat, del creador de la genial Pluto, y me ha dejado tal que así :shock: , el tipo es un genio, no se que hostias tiene en la cabeza ni como va a continuar la historia, porque es raro, raro...ahora a esperar que el colega se pille los siguientes números xD
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Ago 28, 2011 2:24 pm

http://submanga.com/Billy_Bat/p1
Y aquí para bajarlo: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=113799 si quieres un programa cómodo para leer manga usa el gonvisor: http://gonvisor.softonic.com/
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Ago 28, 2011 2:29 pm

Del mismo autor está 20th century boys, en algún momento lo empezaré por que todo son criticas excelentes. http://for.mcanime.net/enciclopedia/man ... _boys/3424
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Dom Ago 28, 2011 10:43 pm

Buenas!! Un amigo hizo una encuesta sobre los 10 mejores animes, y este fue el resultado:

http://fusion-freak.blogspot.com/2011/0 ... anime.html
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Ago 28, 2011 10:48 pm

Que la repita, algo falla :esonobua:
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Lun Ago 29, 2011 3:20 am

Zurullo Censurado escribió:Que la repita, algo falla :esonobua:
El que??
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Lun Ago 29, 2011 9:26 am

creo que pocos animes habéis visto ya que creo que hay faltan bastantes animes muchos mejores de los que hay en la lista.Otra cosa es que sea los que mas gusten pero creo que por calidad muchos de ahí no deberían de estar.
Y sobre todo muchos anime actuales que no habéis visto.
Es mi opinión y seguramente la de Zurullo andará parecida.No te enfades raiwbow ;)
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ago 29, 2011 9:40 am

Demasiada nostalgia en esa votación...y eso que yo no controlo gran cosa, pero vamos, se han dejado animes que sin ser obras maestras, se mean en muchos de los que hay ahí. Ya digo, yo creo que hay mucha nostalgia en esos resultados.
Rainbow in the dark
Contactar:

Mensajepor Rainbow in the dark » Lun Ago 29, 2011 11:33 pm

Hellblazer escribió:creo que pocos animes habéis visto ya que creo que hay faltan bastantes animes muchos mejores de los que hay en la lista.Otra cosa es que sea los que mas gusten pero creo que por calidad muchos de ahí no deberían de estar.
Y sobre todo muchos anime actuales que no habéis visto.
Es mi opinión y seguramente la de Zurullo andará parecida.No te enfades raiwbow ;)
Jajajaja, enfadarme?? ni de coña!! ese es el anime que yo conozco, el de mi infancia mayormente!!!!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 30, 2011 12:54 am

jodeer y yo también pero eso no quiera decir que sea el mejor.

con el tiempo me dau cuenta que muchas series eran una puta mierda(capitan tsubasa o saint seya) pero otras a pesar de sus limitaciones siempre pertenecerán a mi infancia o adolescencia(Dragn Ball o Samurai X).Eso no quiere decir que sean lo mejores.

Y encima en este foro hay mucho yonki de los animes hahaahhaaha
maneraqw

Mensajepor maneraqw » Mar Ago 30, 2011 1:00 pm

Manga