Requiem por un sueño
-
Requiem por un sueño
Acabo de ver esta peli y me he quedao rayadisiiiiiiiiiima.............aún así me parece fascinante. la habeis visto???yo tengo ganas de ver su otra peli, [pi
-
- Contactar:
El de Jennifer Connelly al final de la peli?Gemika escribió:Una obra de arte, además esa pelicula tiene el mejor polvo del cine!!!

Ahora en serio, hay ke decir ke si, ke es un peliculon. Desde la primera escena de la pelicula (Cuando Jared Leto sube a casa a por la tele) hasta el final es una angustia ke va avanzando cada vez mas, como las estaciones del año en las ke se divide la pelicula. Ademas esa atmosfera esta ayudada por la fotografia y una bso espectacular, cojonuda, buenisima. Os recomendaria ke os bajaseis la BSO por el eMule [ed2k://|file|Requiem.for.a.Dream.-.Soundtrack.zip|56416821|4CDBECC493EDA54AED9B9BAE01F849EF|/] Muchos recordareis el tema central pq es el ke se utilizo en el trailer de El Señor de los Anillos - Las dos torres (aunque mas largo y cañero)
A mi Pi la verdad es ke no me gusto tanto como esta, es mas me resulto algo indiferente
Ahora una duda, sabeis pq la imagen de la portada de la peli (Jennifer Connelly, al final de un muelle, apoyada en la valla, mirando al mar) es exactamente la misma que la imagen final de la pelicula Dark City? Es ke es la misma imagen con la misma actriz, y no se si sera coincidencia o ke.
Pues sí qe es cierto que la peli impacta, y la manera de narrarla está de puta madre; yo me partí el culo en algunas partesw y otras son muy buenas, como cuando se meten un chute o cuando están pasando la droga, jajaja.
El principio es cojonudo, con lo de la tele, y todo el desarrollo de la historia de la madre y la rayada con el programa de televisión...
La banda sonora está bien, pero se repite un poco, y es que son variaciones del tema principal sobre todo, pero el temea principal, al menos, es muy bueno.
Y muy curioso lo de que coincida la portada con el final de Dark City, a lo mejor tienen algo en común, que no lo sé, aparte de la actriz... curioso
El principio es cojonudo, con lo de la tele, y todo el desarrollo de la historia de la madre y la rayada con el programa de televisión...

La banda sonora está bien, pero se repite un poco, y es que son variaciones del tema principal sobre todo, pero el temea principal, al menos, es muy bueno.
Y muy curioso lo de que coincida la portada con el final de Dark City, a lo mejor tienen algo en común, que no lo sé, aparte de la actriz... curioso
-
- Contactar:
Réquiem por un sueño verela un dia de estos.
Dark City es una de las mejores pelÃculas ke he visto. Ke bueno esto:
http://www.quintadimension.com/article193.html
Dark City es una de las mejores pelÃculas ke he visto. Ke bueno esto:
http://www.quintadimension.com/article193.html
-
-
- Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente
requiem por un sueño magnifica un buen guion buenos actores(xq no sale en mas pelis el jared leto es mu buen actor y solole e visto en esta y la habitacion del panico) tb esta genial el negro(el fumeta de la saga de scary movie) y la actriz q ace de madre esta explendida este director le voy a seguir mu de cerca aver si me decis sus proyectos xq tb e visto pi y me dejo to loco
Kreo ke lo he dixo miles de veces x este foro, pero eske no me gusto NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La tuve ke kitar, xk me aburrñia muxo, además las kamaras marean.
Supongo ke soy más klasika en esto del cine. Xk akto seguido me puse el Guerrero number 13
Y algo mas ke tb he dicho x aki, es ke kon la madre me partí el kulo
(vale, soy una sádika, pero eske no la akabé de ver
)
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La tuve ke kitar, xk me aburrñia muxo, además las kamaras marean.
Supongo ke soy más klasika en esto del cine. Xk akto seguido me puse el Guerrero number 13
Y algo mas ke tb he dicho x aki, es ke kon la madre me partí el kulo

(vale, soy una sádika, pero eske no la akabé de ver

-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
requeim por un sueño es genial, me encanto, y visualmente es impecable, esas escenas aceleradas, esas pantallas partidas, esos planos, esas steadycams atadas al cuerpo del actor, eso... todo!
aunque, como he dicho mil y una veces en este foro, Pi es mi predileccion, me encanta, y tiene uno de los finales ke mas me han sorprendido nunca. simplemente genial
un saludo
aunque, como he dicho mil y una veces en este foro, Pi es mi predileccion, me encanta, y tiene uno de los finales ke mas me han sorprendido nunca. simplemente genial
un saludo
-
- Contactar:
-
pues despues de un mes bajando me pi fe en el caos la del mismo director de requiem por un sueño ayer por fin la vi.
ES LA PELI MAS RAYANTE DE LA HISTORIA DEL CINE
tiene un parecido a requiem por un sueño pero es una pelicula mucho mas complicada que hay que verla varias veces para entender un minimo,porque a mi por lo menos no me queda claro toda la pelicula.
la conclusion:
la mayor rayada del cine
ES LA PELI MAS RAYANTE DE LA HISTORIA DEL CINE
tiene un parecido a requiem por un sueño pero es una pelicula mucho mas complicada que hay que verla varias veces para entender un minimo,porque a mi por lo menos no me queda claro toda la pelicula.
la conclusion:
la mayor rayada del cine
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: