¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
- Contactar:
PUTOJUANDA escribió:
bastante decente pelicula de tensión/terror española.
la historia no es que sea muy original pero si lo es la forma en la que esta grabada, practicamente a tiempo real, y algunos efectos que le dan bastante credibilidad a las escenas.
no es que sea la ostia puta pero es una interesante opción si te gusta el genero.
ojala hiciesen más peliculas así en españa!!
http://www.filmaffinity.com/es/film651229.html
Joder...últimamente no coincido contigo.
Una mierda,aburrida,1,20h que se hacen largas. Muy mal la mayoría de los actores,exagerada y desagradable de ver. Y hasta la polla del movimiento de las camaritas.
Justo hoy acabo de leer sobre ella, apetecePika-chu PI-KAAA-CHU PI escribió:Acabo de ver Confessions.
http://www.filmaffinity.com/es/film950530.html
Muy grande. Amantes del cine asiático enfermizo, no os la perdáis.
[spoiler]Tengo claro que no voy a dar motivos para vengarse de mà a ningún asiático.[/spoiler]

Yo he visto:
Bad teacher. Bufff, pues eso, lo que promete, nada. El 5 de rigor a toda tÃpica comedia americana. No sé puntuarlas porque no las entiendo. Tiene alguna cosilla que la distingue para bien de la tÃpica comedia americana, por ejemplo, que la prota no es "la buena", lo cual está bien. Pero ya. Luego el argumento previsible y los personajes planos de siempre.
Para entrar a vivir. Alguno cutrilla, banda sonora mal seleccionada, y algunas escenas un poco patéticas. Pero aunque parezca lo contrario la balanza se inclina positivamente. Da mal rollo, acojona a ratos, está bastante guapo el argumento, y ese ambiente cutre es un punto a favor. 6.
Juegos secretos. Muy grande, siniestra, oscura, profunda, valiente. Un 8.
-
Juro que no me quiero poner LastDanz.
He visto Inception (Orígenes).
Ahora, una pregunta a quienes la hayan visto:
[spoiler]Me decidí a verla porque las críticas eran muy buenas, decían que era una gran película y sobre todo que el final era muy sorprendente. Una película que te mantenía en una mentira durante sus larguísias 2 horas y pico de duración. Lo único malo, decían, es que era un poco "liosa".
Vale...
¿Soy el único que no la he visto liosa sino como otra película más con un argumento mascado, nada sorprendente, trivial, y con un final absolutamente plano, vulgar y previsible?
Es que quiero saber si el problema es el cine actual, soy yo, o que el márketing es muy bueno. [/spoiler]
He visto Inception (Orígenes).
Ahora, una pregunta a quienes la hayan visto:
[spoiler]Me decidí a verla porque las críticas eran muy buenas, decían que era una gran película y sobre todo que el final era muy sorprendente. Una película que te mantenía en una mentira durante sus larguísias 2 horas y pico de duración. Lo único malo, decían, es que era un poco "liosa".
Vale...
¿Soy el único que no la he visto liosa sino como otra película más con un argumento mascado, nada sorprendente, trivial, y con un final absolutamente plano, vulgar y previsible?
Es que quiero saber si el problema es el cine actual, soy yo, o que el márketing es muy bueno. [/spoiler]
-
-
-
- Contactar:

La verdad es que me la esperaba peor, más estupida quizas. y en realidad esta bastante graciosa y entretenida, tiene cosas bastante frikis

está hecha por los de zombies party, vamos que se nota que no son novatos en esto del humor.
si quereis verla ahorraros el viaje al cine y bajarosla de aquí
PARTE1 http://www.megaupload.com/?d=K0IWL531
PARTE2 http://www.megaupload.com/?d=7UCVM4NI
PARTE3 http://www.megaupload.com/?d=TM9ARMUL
se ve en calidad DvdRip, se ve y se escucha de puta madre sin ningun problema y en castellano
-
Y por lo visto también cuenta con los mismos actores protagonistas que en "Shaun Of The Dead": Simon Pegg y Nick Frost.PUTOJUANDA escribió:
está hecha por los de zombies party, vamos que se nota que no son novatos en esto del humor.

La verdad es que si mantiene el estilo de humor de Zombies Party, merecerá la pena el verla.
Voy a bajármela para esta noche y mañana te cuento.

-
- Contactar:
es que son ellos mismos (Simon Pegg y Nick Frost) los que la han escrito.pepetrola escribió:Y por lo visto también cuenta con los mismos actores protagonistas que en "Shaun Of The Dead": Simon Pegg y Nick Frost.PUTOJUANDA escribió:
está hecha por los de zombies party, vamos que se nota que no son novatos en esto del humor.![]()
La verdad es que si mantiene el estilo de humor de Zombies Party, merecerá la pena el verla.
Voy a bajármela para esta noche y mañana te cuento.
no llega a la altura de Zombies party eso esta claro, pero al menos es interesante y alguna risa te hechas. yo le he dao un 6 en filmaffinity (más tirando para el 7 que para el 5)
-
- Contactar:

Jackass 3D
a estas alturas que decir?
pues que no es cine, es Jackass, es más un entretenimiento televisivo que una pelicula propiamente dicha. y eso, esta pues practicamente es lo mismo que las anteriores pero con nuevas "pruebas".
y la verdad que hay alguna bastante cafre, vaya panda de gilipollas

-
Mi segunda vez
Me ha gustado muchísimo. Aunque, como buena americanada, seguro que no os gusta a la mayoría de por aquí =)
La pega: Tiene un momento drama que es bastante más gordo que los momento comedia y romance juntos
El spoiler:
[spoiler]Me quedo con la frase "Me podrías pasar las gafas?" "...Sí, claro, toma" "Es coña! Tengo 25 años, no necesito gafas de cerca para leer la carta"[/spoiler]
x____D
Me ha gustado muchísimo. Aunque, como buena americanada, seguro que no os gusta a la mayoría de por aquí =)
La pega: Tiene un momento drama que es bastante más gordo que los momento comedia y romance juntos

El spoiler:
[spoiler]Me quedo con la frase "Me podrías pasar las gafas?" "...Sí, claro, toma" "Es coña! Tengo 25 años, no necesito gafas de cerca para leer la carta"[/spoiler]
x____D
Blow 2001
Para mi un peliculon, voz en off narrando la historia de un narcotraficante que comienza trapicheando con hierba entre colegas y acaba llenando usa de farlopa, se supone que basada en hechos reales, el prota un autentico jugón, recomendable.
Intimo y personal
Empieza como una comedia y acaba como un drama romantico, la vi por M. Pfeiffer, la pelicula no tiene nada mas.
Para mi un peliculon, voz en off narrando la historia de un narcotraficante que comienza trapicheando con hierba entre colegas y acaba llenando usa de farlopa, se supone que basada en hechos reales, el prota un autentico jugón, recomendable.
Intimo y personal
Empieza como una comedia y acaba como un drama romantico, la vi por M. Pfeiffer, la pelicula no tiene nada mas.
-
-
-
PUTOJUANDA escribió:
bastante decente pelicula de tensión/terror española.
la historia no es que sea muy original pero si lo es la forma en la que esta grabada, practicamente a tiempo real, y algunos efectos que le dan bastante credibilidad a las escenas.
no es que sea la ostia puta pero es una interesante opción si te gusta el genero.
ojala hiciesen más peliculas así en españa!!
http://www.filmaffinity.com/es/film651229.html
La acabo de ver. Me ha gustado bastante más de lo que me esperaba, le he dado un 8. El movimiento de las cámaras que dice Keko puede hacerse pesado en alguna ocasión, pero eso no desmerece la película. Las actuaciones me han gustado bastante (que buena está la chavala por cierto) y tiene alguna secuencia que me ha parecido genial.
[spoiler]La del tipo en el sofá en mitad de las 2[/spoiler]
Hay algo curioso que me suele ocurrir con estas películas:
[spoiler]Como cualquier persona cuerda te pones de parte de los buenos y deseas que se salven, pero si se hubieran salvado la película me habría gustado menos.[/spoiler]
-
te refieres a la peli de Anthonny Quinn,Henry Fonda y Richard Widmark???Vic MacKey escribió:El hombre de la pistola de oro.
Muy entretenida, pero también muy bufonesca. Un poco mas de seriedad no le vendría mal.
a mi no me parece bufonesca pero es un tanto atípica y desmitificadora en plan "Sin Perdón".Y aunque me encanta Richard Widmark cierto es que su papel es de un tanto de pelele.Aparte que a A.Q no le veo en su papel.Le veo un tanto fuera de sitio.Pero el final es cojonudo.
Christopher Lee y Roger Moore. Una de 007, vamos.Hellblazer escribió:te refieres a la peli de Anthonny Quinn,Henry Fonda y Richard Widmark???Vic MacKey escribió:El hombre de la pistola de oro.
Muy entretenida, pero también muy bufonesca. Un poco mas de seriedad no le vendría mal.
a mi no me parece bufonesca pero es un tanto atípica y desmitificadora en plan "Sin Perdón".Y aunque me encanta Richard Widmark cierto es que su papel es de un tanto de pelele.Aparte que a A.Q no le veo en su papel.Le veo un tanto fuera de sitio.Pero el final es cojonudo.