Unos amigos y yo planeamos recorrernos todo el PaÃs Vasco en coche en agosto. No conocemos de allà absolutamente nada y nos gustarÃa verlo todo. Si queda tiempo subir también a Iparralde. Navarra la conocemos de sobra. Me gustarÃa que me recomendarais lugares de interés, pueblos, ciudades que no puedo perderme, sitios para salir de fiesta etc
Las tres capitales las pisaremos seguro, y a partir de ahi cualquier lugar imprescindible en un viaje por esa zona. He preguntado por ai y me han reomendado Zarauz, Bermeo, Sopelana y algunos sitios mas ¿Que se os ocurre?
Y sobretodo alojamiento barato. En este aspecto me intersa concretamente que me recomendeis albergues baratos en Bilbao y San Sebastian, que son nuestras prioridades. Hemos llegado a dormir en cajeros, de modo que nos conformamos con los que sea, sobretodo que sea barato, y si es gratis mejor.
En fin, pues eso, todo lo que se os ocurra que pueda hacer en diez dias sabiendo que tenemos libertad de movimiento al ir en coche y que vamos a ir improvisando el viaje sobre la marcha
Muchas gracias de antebrazo!!